PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jorgecal71

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 10:44 pm

Electro escribió:Gracias Jorge! Saludos.

ME OLVIDE la punta inferior de la vela de hoy va a ser tocada y muy posible superada para abajo en el dia de mañana pero el cierre (salvo quieran seguir surtiendose el viernes quedaria positiva) o sea una hermosa falsa ruptura como para hacerla completa ya que creo ahi o muy cerca hay mucho stop loss ... de todas maneras dejarla rota mañana daria para que el viernes la descosan hasta terminar la venta floja.... puede fallar y si el volumen con todo lo antedicho acompaña o sube estaremos en el corto superando maximos.....

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 02, 2016 10:42 pm

davinci escribió:No te entiendo-. Q sentido tiene tire flechitas para arriba si veo que se hace pelota? no es una cuestion de que queres que pase-. No te ofendas , pero evidentemente no entendes como funciona esto-. Vengo diciendo hace rato que esto estaba mal-. Q el AT los indicadores bien leidos daban salida y todos ustedes lo unico que hacen es decir que "se la bancan" y" la aguantan", "le ponen el pecho", "que papelazo!!!" " que ajjajaj" y no que que mas... viejo, si hubieran vendido - como hice y lo dije aca- estarian viendo cuando comprar !! ojala que con lo de los HO pegue una suba y sigo que no me gusta lo que viene haciendo por lo tanto voy a esperar para entrar cuando vea que mi analisis lo diga suerte!

davinci, tenes mucha razon ya que no tengo ni idea de como funciona esto como vos decis , lo que si te digo es que mentís en cuanto a lo que hace rato venis diciendo que esto estaba mal. lo tuyo es algo compulsivo , sos un bajista empedernido, que pareciera que gozas cuando a Pampa le va mal, no recuerdo (tal vez este equivocado ) haberte leído cuando el año pasado Pampa fue el mejor papel del Panel lider. quedate tranquilo que no me ofendo, ya que tengo cosas mucho mas importantes que hacer, che con onda ehhhhhh, intenta alguna vez tirar una idea, un comentario, un deseo a favor de Pampa vas a ver que en una de esas te termina haciendo bien, suerte y buenos negocios te desea alguien que no entiende como funciona la bolsa. :oops: :oops:

Electro

Mensajepor Electro » Mié Mar 02, 2016 10:34 pm

jorgecal71 escribió:hola electro esto que subiste es en el at exacto al filo de la noche tomando los 2 minimos como referencia del canal, estuve viendo y tambien esta la afirmacion de que la parte superior de la vela (yo utilizo el de velas) del 26-02 es coincidente con la paralela superior que da en el techito redondeado y la superior de dicha vela, o sea ese es el canal formado y no hay vuelta de acomodarlo con una baja mayor, esto tambien da a pensar que mañana siga el cachengue porque estamos a centavos de "afirmar" que se pudrio la momia jajajaja o sea sigo pensando al igual que otros que es una maniobra para hacerse de papeles de los "miedosos" esperemos que acertemos la jugada y no quedar como comprados empomados :mrgreen: un saludo desde el sur y se agradece el aporte....

Gracias Jorge! Saludos.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 10:21 pm

hdmartinez escribió:El juez Thomas Griesa levantó las restricciones que le impiden a la Argentina pagar a los bonistas, http://www.lanacion.com.ar/1876108
:arriba:

Enviado desde mi iPhone :arriba:

POR EL BIEN DE NUESTRA SALUD ECONOMINCA AMEN :mrgreen:

hdmartinez

Mensajepor hdmartinez » Mié Mar 02, 2016 10:14 pm

El juez Thomas Griesa levantó las restricciones que le impiden a la Argentina pagar a los bonistas, http://www.lanacion.com.ar/1876108
:arriba:

Enviado desde mi iPhone :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 10:07 pm

davinci escribió:No te entiendo-. Q sentido tiene tire flechitas para arriba si veo que se hace pelota? no es una cuestion de que queres que pase-. No te ofendas , pero evidentemente no entendes como funciona esto-. Vengo diciendo hace rato que esto estaba mal-. Q el AT los indicadores bien leidos daban salida y todos ustedes lo unico que hacen es decir que "se la bancan" y" la aguantan", "le ponen el pecho", "que papelazo!!!" " que ajjajaj" y no que que mas... viejo, si hubieran vendido - como hice y lo dije aca- estarian viendo cuando comprar !! ojala que con lo de los HO pegue una suba y sigo que no me gusta lo que viene haciendo por lo tanto voy a esperar para entrar cuando vea que mi analisis lo diga suerte!

davinci, evidentemente seria muy necio decir que no has tenido razon estos ultimos 4 dias, tene en cuenta que aca somos muchos los que estamos tratando de pegarle para hacer una diferencia en lo posible positiva, pero tambien la idea es colaborar con algun at, que seguramente haces, y si lo pudieras compartir seria de mucha utilidad para todos, creo que el tema de no subir lo que uno ve, o simplemente anunciarlo sin mayores explicaciones, hace que el resto crea que se tiene un cierto aire de suficiencia, y que lo unico que intentaria demostrar es la ignorancia del resto, como si fueran con estos comentarios el sereno del cementerio los "unicos vivos", desde ya te digo que no pienso juzgar lo que haces, por mi segui haciendolo, pero te agradeceria que nos ayudes subiendo y aportando tu conocimiento con algo de sustento en los estudios tecnicos que haces y asi enriquecernos sino de plata por lo menos conocimiento, un saludo desde el sur y espero entiendas que va con onda :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 02, 2016 9:56 pm

lo que si reconozco que aca el compra con el rumor vende con la noticia es la segunda vez q nos meten la puntita :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 02, 2016 9:54 pm

t va a crecer la nariz lleva 3 dias de baja desde que casi toca los 15.. ni el stoc ko el rsi ni cruce de medias ni nada antes de eso. viene subiendo desde fines de enero.. los full at no soportan que el af los contradiga. ..
:golpe:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 9:52 pm

Electro escribió:Buenas noches grupo, subo un gráfico, recibo opiniones. Me parece que mañana es clave, igual no vendoooo, jaja.

hola electro esto que subiste es en el at exacto al filo de la noche tomando los 2 minimos como referencia del canal, estuve viendo y tambien esta la afirmacion de que la parte superior de la vela (yo utilizo el de velas) del 26-02 es coincidente con la paralela superior que da en el techito redondeado y la superior de dicha vela, o sea ese es el canal formado y no hay vuelta de acomodarlo con una baja mayor, esto tambien da a pensar que mañana siga el cachengue porque estamos a centavos de "afirmar" que se pudrio la momia jajajaja o sea sigo pensando al igual que otros que es una maniobra para hacerse de papeles de los "miedosos" esperemos que acertemos la jugada y no quedar como comprados empomados :mrgreen: un saludo desde el sur y se agradece el aporte....

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 02, 2016 9:45 pm

POLI escribió:Muchas gracias "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.

No te entiendo-. Q sentido tiene tire flechitas para arriba si veo que se hace pelota? no es una cuestion de que queres que pase-. No te ofendas , pero evidentemente no entendes como funciona esto-. Vengo diciendo hace rato que esto estaba mal-. Q el AT los indicadores bien leidos daban salida y todos ustedes lo unico que hacen es decir que "se la bancan" y" la aguantan", "le ponen el pecho", "que papelazo!!!" " que ajjajaj" y no que que mas... viejo, si hubieran vendido - como hice y lo dije aca- estarian viendo cuando comprar !! ojala que con lo de los HO pegue una suba y sigo que no me gusta lo que viene haciendo por lo tanto voy a esperar para entrar cuando vea que mi analisis lo diga suerte!

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 02, 2016 9:41 pm

Muchachos lo de hoy es un movimiento lógico , siempre sube la empresa vendida y baja la que compra porque el mercado trata de sacar tajada antes de la operación . A partir de mañana depura las manos flojas y sale :arriba: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 02, 2016 9:31 pm

mañana para comer pochoclosss
cachengue segunda parte :2230:

pd : un rebote cariñoso no se le niega a nadie..

PD2: #NOMECREOLABAJA#

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 02, 2016 9:25 pm

Mustayan escribió:Se compro PESA y ya se contagio de PBR! :abajo: :mrgreen:

:lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 02, 2016 9:20 pm

POLI escribió:Muchas gracias Leonardo "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.

hola amigo poli no te hagas problema estas opiniones seguramente estan basadas en merval y se dispersan constantemente por todo el foro y en especial por algunos foristas determinados a los que yo llamo "los de la ñata contra el vidrio" jamas una recomendacion de compra contratendencia temporal, como para decir vieron que les dije, pero en fin es como que te digan mañana sale el sol y es probable que a la tarde llueva con 50% de probabilidades :lol: esta bueno cuando fundamentan aunque le esten pifiando de aca a la china, el tema es que son buenisimos con el diario del lunes.....te mando un abrazo y aca estaremos aunque la comitente me lo demande :lol:

Electro

Mensajepor Electro » Mié Mar 02, 2016 9:17 pm

Buenas noches grupo, subo un gráfico, recibo opiniones. Me parece que mañana es clave, igual no vendoooo, jaja.
Adjuntos
Pampa canal.png
Pampa canal.png (61.16 KiB) Visto 797 veces

Volver a “Acciones líderes”