Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marketmakerBA escribió:Central Puerto NYSE:CEPU enfrentando resistencia
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/curjct29/
chory461 escribió:CEPU ya esta en el indice MSCI lo cual esa resistencia tanto no soportara. Su importancia radica en que esas calificaciones generan fuertes cambios en los flujos de capitales en el mundo, debido a que miles de fondos de activos e inversionistas siguen de cerca a los integrantes de estos índices para medir su desempeño y estructurar sus portafolios de inversión. A largo plazo, también permitiría ampliar la cantidad de financiamiento y a abaratarlo, tanto para el Gobierno como empresas privadas, un beneficio no menor para un mercado financiero que está lejos del potencial que tiene la Argentina acorde a su PBI. Como sabemos, CEPU fue la unica que pudo articular financiamiento en la licitacion de las ultimas dos centrales.
marketmakerBA escribió:Central Puerto NYSE:CEPU enfrentando resistencia
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/curjct29/
lehmanbrothers escribió:
Mr_Baca escribió:Como que no???
![]()
Pensé que eras un experto. Y ahora ?
Roque Feler escribió:Vio resero, Ud me recomendó APBR y yo le hice caso, a su vez yo le recomendé Cepu y Ud entró. Pero también le recomendé Agro y no me dió bola...bueno...hoy se perdió mas del 6% de suba... y esto recién empieza.
resero escribió:hay hernancito y vladimir, sigan ofendiendo q la gente mayor, que necesidad tengo de mentir yo no tengo que aparentar nada, no soy como ustedes que si no van a punta cana se ponen a llorar, yo me conformo con cualquier cosa, mientras haya un buen costillar y vino tinto todo bien.
Vladimir escribió:Un post tuyo del 31/1
Te esta agarrando lo mismo que a resero
cai.hernan10 escribió:Esto es como operar lotes de la pebeta o ggal mi estimado, un dia estas de un lado y al otro dia del lado contrario. Un pequeño rally no se le niega a nadie.
Don resero es un paisano fabulador, mañana cepu sube 10% y te dice que aumentó su tenencia justo antes en un 50%...
Vladimir escribió:Un post tuyo del 31/1
Te esta agarrando lo mismo que a resero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, charlyk88, chory461, Dantef2, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, Funebrero, gago, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, mirando, nl, oscar04, Osmaroo2022, osvaldo, PAL75, Peitrick, pepelastra, res, RICARDO_BOCHINI, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, Valor y 592 invitados