CEPU Central Puerto

Panel líder
lehmanbrothers

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 12, 2019 9:32 pm

Está por romper la ema de 200 :2230: :arriba: :arriba:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 12, 2019 9:30 pm

marketmakerBA escribió:Central Puerto NYSE:CEPU enfrentando resistencia
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/curjct29/

la quebró hace rato, no se usan las mechas para trazar resistencias, me lo dijo la chinita de un agente, porque tambien se puede meter un dedazo o puede existir alguien que ofrezca una locura, entonces por lo general se traza por los cierres.
:2230: :arriba:

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Feb 12, 2019 9:21 pm

chory461 escribió:CEPU ya esta en el indice MSCI lo cual esa resistencia tanto no soportara. Su importancia radica en que esas calificaciones generan fuertes cambios en los flujos de capitales en el mundo, debido a que miles de fondos de activos e inversionistas siguen de cerca a los integrantes de estos índices para medir su desempeño y estructurar sus portafolios de inversión. A largo plazo, también permitiría ampliar la cantidad de financiamiento y a abaratarlo, tanto para el Gobierno como empresas privadas, un beneficio no menor para un mercado financiero que está lejos del potencial que tiene la Argentina acorde a su PBI. Como sabemos, CEPU fue la unica que pudo articular financiamiento en la licitacion de las ultimas dos centrales.

La inclusión efectiva al índice será en mayo de 2019 ya que "primero te declaran país emergente y te incorporan en el índice por primera vez en mayo de 2019", explicó Ayerra y apuntó que "recién en mayo los inversores institucionales que tienen fondos en emergentes van a poder empezar tener activos argentinos en la proporción del índice MSCI".

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Feb 12, 2019 9:20 pm

marketmakerBA escribió:Central Puerto NYSE:CEPU enfrentando resistencia

CEPU ya esta en el indice MSCI lo cual esa resistencia tanto no soportara. Su importancia radica en que esas calificaciones generan fuertes cambios en los flujos de capitales en el mundo, debido a que miles de fondos de activos e inversionistas siguen de cerca a los integrantes de estos índices para medir su desempeño y estructurar sus portafolios de inversión. A largo plazo, también permitiría ampliar la cantidad de financiamiento y a abaratarlo, tanto para el Gobierno como empresas privadas, un beneficio no menor para un mercado financiero que está lejos del potencial que tiene la Argentina acorde a su PBI. Como sabemos, CEPU fue la unica que pudo articular financiamiento en la licitacion de las ultimas dos centrales.

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mar Feb 12, 2019 9:08 pm

Central Puerto NYSE:CEPU enfrentando resistencia

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Feb 12, 2019 8:01 pm

NICKI ESTA RAJANDO :abajo: :abajo:

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Feb 12, 2019 7:13 pm

lehmanbrothers escribió:Imagen

Mañana porfa, les pido a todos los que publican aca que no lo jodan a Mr. Baca que le toca limpiar en casa y quiero que el baño me lo deje bien limpito, los vidrios bien transparentes, me planche bien las remeras, etc. ajjajaja

CEPU siempre nos sorprendera !!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 12, 2019 6:55 pm

Mr_Baca escribió:Como que no???

:114:

Pensé que eras un experto. Y ahora ?

Mr_Baca, eso es lo que me pregunto .... Y ahora ? ayayay, suerte y buenos negocios.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 12, 2019 6:48 pm

or Mr_Baca » Mar Feb 12, 2019 4:22 pm

POLI escribió:
No soy experto, no soy nada extraordinarios

Como que no???

:114:

Pensé que eras un experto. Y ahora ?

Mr_Baca, simplemente soy una ameba pero le pongo actitud atendiendo desde mi bunker que esta allaaaa, pero mi tremendo esfuerzo no es suficientemente reconocido, una pena podria dejar grandes discipulos pero si no me tienen feeeee , estoy entregando todo parece que no alcanza pero no me rindo, Mr_Baca vayan mis :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 12, 2019 6:33 pm

por aro » Mar Feb 12, 2019 4:48 pm

diazhc escribió:
poli pasame tu direccion que si esta accion esta en 47 para esa fecha , paso por tu casa y te beso los huevos jajaja
vamos carajo!!

JAJAJAJAJAJA :respeto:
Muchachada por favor no hay necesidad de tal muestra de" gratitud " jajajaja pero al ver a CEPU en $ 47 por que no un piquito !!! ayayayaya, mucha suerte a ambos y mis deseos de muy buenas ganancias, ese es mi deseo. :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 12, 2019 6:27 pm

Roque Feler escribió:Vio resero, Ud me recomendó APBR y yo le hice caso, a su vez yo le recomendé Cepu y Ud entró. Pero también le recomendé Agro y no me dió bola...bueno...hoy se perdió mas del 6% de suba... y esto recién empieza.

:) :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 12, 2019 5:44 pm

resero escribió:hay hernancito y vladimir, sigan ofendiendo q la gente mayor, que necesidad tengo de mentir yo no tengo que aparentar nada, no soy como ustedes que si no van a punta cana se ponen a llorar, yo me conformo con cualquier cosa, mientras haya un buen costillar y vino tinto todo bien.

Vio resero, Ud me recomendó APBR y yo le hice caso, a su vez yo le recomendé Cepu y Ud entró. Pero también le recomendé Agro y no me dió bola...bueno...hoy se perdió mas del 6% de suba... y esto recién empieza.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Feb 12, 2019 5:37 pm

Vladimir escribió:Un post tuyo del 31/1

Te esta agarrando lo mismo que a resero :lol:

:lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 12, 2019 4:59 pm

cai.hernan10 escribió:Esto es como operar lotes de la pebeta o ggal mi estimado, un dia estas de un lado y al otro dia del lado contrario. Un pequeño rally no se le niega a nadie.

Don resero es un paisano fabulador, mañana cepu sube 10% y te dice que aumentó su tenencia justo antes en un 50%...

hay hernancito y vladimir, sigan ofendiendo q la gente mayor, que necesidad tengo de mentir yo no tengo que aparentar nada, no soy como ustedes que si no van a punta cana se ponen a llorar, yo me conformo con cualquier cosa, mientras haya un buen costillar y vino tinto todo bien.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Feb 12, 2019 4:54 pm

Vladimir escribió:Un post tuyo del 31/1

Te esta agarrando lo mismo que a resero :lol:

Esto es como operar lotes de la pebeta o ggal mi estimado, un dia estas de un lado y al otro dia del lado contrario. Un pequeño rally no se le niega a nadie.

Don resero es un paisano fabulador, mañana cepu sube 10% y te dice que aumentó su tenencia justo antes en un 50%...

Volver a “Acciones líderes”