aleelputero(deputs) escribió:No entiendo por que dice que vence en 2020
Lo que dice la nota es que por los pagos sucesivos se agotaría en 2020, pero no que vence en 2020.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Veron escribió:Perdón, quise decir el precio ex cupón sería la cotización llena MENOS los 5,7 Euros que paga * el Euro oficial? O por el Euro CCL?
Veron escribió:Una duda... Si vendes TVPE lleno y compras vacío es como si los vendiste a la cotización del Euro Oficial......
Fulano de Tal escribió:Yes.
Veron escribió:Una duda... Si vendes TVPE lleno y compras vacío es como si los vendiste a la cotización del Euro Oficial......
Darth Vader escribió:El viernes vendi mis dicp y pase eso a incrementar mi tenencia en tvpe, que ya habia comprado a fin del año pasado.
Mi pregunta es si el tvpe paga en euros billete como los cupones o bonos en dolares? Pregunto porque nunca tuve un instrumento en euros y no se como se manejan con las rentas, si lo convierten en dolares y me dan el equivalente o si tengo los euros en billetes. Gracias