sanchudokuba escribió:No se pero quedan poco días para la presentación del balance, vamos a ver como sigue esto.
A ver si en los últimos minutos ligamos el "efecto blanqueo"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanchudokuba escribió:No se pero quedan poco días para la presentación del balance, vamos a ver como sigue esto.
Microsules Bernabo escribió:La cerrarán en verde?
obekiko escribió:veremos que pasa
Egon escribió:Pssss....Micro tengo la data
Soluciones Financieras S.A.
N° Matrícula CNV 100 - N° Participante Merval 94
Microsules Bernabo escribió:Es un agente o alguien que tiene MUCHA cantidad de papeles. Me gustaría ver el número
Egon escribió:Ahora no entiendo cual es la jugada de este gaver, xq se anota enlas compra y venta y siempre con la misma cantidad 1750 : ya estoy pensando que 1750 es un codigo
Microsules Bernabo escribió:No lo ataquen a 1750...es peligroso![]()
Microsules Bernabo escribió:El volumen está estrangulado para que baje, ya no veo mucho más, son los últimos tiroteos antes del 11/01
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 368 invitados