PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que meta un martillito MARTILLITO MARTILLITO MARTILLITO!!
-
en el adr no dejo gap... aca nos pego una doble nelson...
la bajada de un hondazo del dolar + la noticia confirmada de la compra.. que se venia rumoreando hace meses... que aun nadie entiende muy bien el por que de que la noticia sea "mala" para el mercado..
el adr quiere subir y quiere subir.. pero dan y dan y dan.. y aca lo mismo.. no recuerdo ver tanto movimiento seguido EN PAMPA con estos volumenes en mucho tiempo...
la bajada de un hondazo del dolar + la noticia confirmada de la compra.. que se venia rumoreando hace meses... que aun nadie entiende muy bien el por que de que la noticia sea "mala" para el mercado..
el adr quiere subir y quiere subir.. pero dan y dan y dan.. y aca lo mismo.. no recuerdo ver tanto movimiento seguido EN PAMPA con estos volumenes en mucho tiempo...
Entiendo que hayan perdido buenas gcias en PAMP y sueñen con entrar, pero tampoco deliren con esos precios de remate... (loco de remate) 

Neron escribió:cuanto mas bajara!! ira a cerrar el gap que dejo en 10,40 /10,70???? la estoy viendo con cariño para hacer una entradita!!
afuera baja 1,4% el resto es CCL...
cuanto mas bajara!! ira a cerrar el gap que dejo en 10,40 /10,70???? la estoy viendo con cariño para hacer una entradita!!
-
Hola gente, yo la espero en 12 y 11,50 para entrar con un pucho más. Le tengo fe a mediano. Esperemos me de la chance. Saludos 

-
Hola gente, yo la espero en 12 y 11,50 para entrar con un pucho más. Le tengo fe a mediano. Esperemos me de la chance. Saludos 

-
marcelos escribió:Hola, la estoy viendo con cariño a Pampucha, me dejan entrar?
Me traigo la ESCOTILLA
Adelante, sea bienvenido!
Yo le hice dos tiritos en 12,9 y 12,5 el último...
Cierre bien al entrar.... Que hay mucho ruido afuera....
marcelos escribió:Hola, la estoy viendo con cariño a Pampucha, me dejan entrar?
Me traigo la ESCOTILLA
Vamos!!!

Hola, la estoy viendo con cariño a Pampucha, me dejan entrar?
Me traigo la ESCOTILLA
Me traigo la ESCOTILLA
-
Novaton escribió:No te equivocaste solo espera lo suficiente y ya verás la recompensa !!!!!
decian lo mismo de pbr... mira como anda ahora... tranqui mi amigo.. si no te bancas las caidas.. toncs esto no es para vos.. y te lo dice alguien q esta adentro y con mucho...
RC_1889 escribió:si no me lo digas...que hace 6 meses vendi pbr para comprar esto....dije espero que gane macri, sube las tarifas , arregla con los ho y esto se vuela mientras que Brasil con dilma se hace percha........como me equivoque !!
No te equivocaste solo espera lo suficiente y ya verás la recompensa !!!!!
DanielNB escribió:Gente, opte por no mirarla mas hasta las 17:01 cuando este definido el dia, cambio y fuera jajaja

Voy a hacer lo mismo...

$15.4 ccl ahora en Pampa
12.55/20.33*25
Tormenta pampeana
Saludos
12.55/20.33*25
Tormenta pampeana
Saludos