PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Cacique_Patoruzu

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Mar 03, 2016 9:09 pm

Si si ahí lo vi.
Es mucha guita ....

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 03, 2016 9:08 pm

Cacique, habla en el primer párrafo de ampliación de capital.
Los puntos 9) y 10) que están en la página 7 hablan de emisión de deuda.
Bueno, me voy, buenas noches a todos y la seguimos en otro momento. Saludos y éxitos!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 03, 2016 9:04 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Peter me vas a mandar a garcar pero me parece que hablan de 400 palos en pesos y que van a pedir plata en el mercado. Lo leí medio rápido.
CP

Cacique, el valor de la opción es de 1 peso, pero más abajo aclara que la prima de compra va a oscilar entre $25 a $40, valor a determinar por el directorio, es el punto iv) (inicio pag 4). Por éso digo que va a ser aprox 2 usd por acción aunque puede ser más.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 03, 2016 9:04 pm

elcipayo16 escribió:agujazo y picaneto donde estan???

elcipayol6, no me lo vas a poder creer, todo lo que hicimos por estos personajes, sabes quienes eran los que estaban atras de los lobos marinos arengando a la gente al grito de QUE SE META, QUE SE META, si ellos esos infieles y desagradecidos. menos mal que escuche el grito salvador del Pochoclero y vendedor de barquillos, me hizo recapacitar y cuando vi como cargaba PAMPA, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ACA HAY VICKY ENCERRADO, hice como que me iba pero lo segui , se interno en un conventillo y escuche por lo bajo que por el satelital decía, jugate entero que Pampa explota, yo les mando :abajo: :: :abajo: pero esto va a ser un orgasmo bursátil, perdón por lo fuerte de la palabra, pero parece que la sabe lunga, quise entrar en los mercados asiaticos, pero mi movicom no me ayudo, continuara, ojota mañana gran sorpresa gran. :arriba: :100 los tengo que dejar por el momento porque no quieren que postee.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 03, 2016 9:01 pm

elcipayo16 escribió:agujazo y picaneto donde estan???

elcipayol6, no me lo vas a poder creer, todo lo que hicimos por estos personajes, sabes quienes eran los que estaban atras de los lobos marinos arengando a la gente al grito de QUE SE META, QUE SE META, si ellos esos infieles y desagradecidos. menos mal que escuche el grito salvador del Pochoclero y vendedor de barquillos, me hizo recapacitar y cuando vi como cargaba PAMPA, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ACA HAY VICKY ENCERRADO, hice como que me iba pero lo segui , se interno en un conventillo y escuche por lo bajo que por el satelital decía, jugate entero que Pampa explota, yo les mando :abajo: :: :abajo: pero esto va a ser un orgasmo bursátil, perdón por lo fuerte de la palabra, pero parece que la sabe lunga, quise entrar en los mercados asiaticos, pero mi movicom no me ayudo, continuara, ojota mañana gran sorpresa gran. :arriba: :100

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 03, 2016 9:00 pm

Hago un disclaimer, estoy suponiendo que la ampliación de capital de noviembre 2015 de Pampa Energía fue hecha por Midlin teniendo ya interesados en ésas acciones, dato que no me consta.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Mar 03, 2016 8:59 pm

Peter me vas a mandar a garcar pero me parece que hablan de 400 palos en pesos y que van a pedir plata en el mercado. Lo leí medio rápido.
CP

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 03, 2016 8:53 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Si esta bien eso.
Lo que pregunto es de que lugar pensas que va a sacar la tarasca?
No se quien le va a dar ese fangote ....

Ahi va la info sobre Petr y su asamblea.
Pampa ya amplió su capital, con lo cual en principio los 400 millones usd los tiene.
Petr, aún no amplió su capital ni emitió su deuda, pero tiene la autorización y hay bastante gente esperando, en principio la oferta primaria la hacen los que tienen acciones de Petr.
Tomenlo con pinzas es solo una hipótesis, saludos.
Adjuntos
Info Petr.pdf
(442.99 KiB) Descargado 34 veces

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Mar 03, 2016 8:49 pm

Si esta bien eso.
Lo que pregunto es de que lugar pensas que va a sacar la tarasca?
No se quien le va a dar ese fangote ....

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 03, 2016 8:45 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Peterpan no te entendi ...
Vos crees que Pampa hace una suscripción?
Me perdí

Cacique, vamos paso a paso Pampa Energía o PAMP tiene la mitad de Petrolera Pampa o PETR.
En mi opinión Petrolera Pampa va a comprar Petrobras Argentina (PESA).
Hace un mes PETR sacó un comunicado sobre las resoluciones de su sesión extraordinaria, ahí decía que:
- ampliaba su capital en 400 millones de acciones desde las 120 millones hasta 520 millones, el precio por acción va a ser por lo menos 2 usd. Con lo cual a PETR le quedan 800 millones de usd por lo menos;
- Petr además amplia su deuda de mediano plazo de 250 millones de usd a 500 millones de usd, de ahí sacan otros 250 millones de usd;
- Petr además amplía su deuda de corto plazo en 150 millones de usd;
si uno suma dan 1.200 millones de usd, PETR no dijo para que va a usar semejante cantidad de dinero, pero es exactamente la cifra que PAMP ofrece para comprar PESA.
Por otro lado, el 23 de noviembre Pampa Energía o PAMP, amplío su capital de 1.300 a 1.700 millones de acciones, ésa fue una de las razones de la caída de la acción ése día, tengo entendido que se quedó PAMP con casi 400 millones de usd.
Atando cabos, si PAMP quiere seguir controlando PETR, cuando PETR amplíe el capital en 800 millones de usd, PAMP va a tener que poner 400 millones de usd, de lo contrario su posición dejará de ser mayoritaria.
Es solamente una hipótesis de mi parte, pero las cifras me cierran y la comparto para tener un feedback.
Saludos.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Mar 03, 2016 8:34 pm

Peterpan no te entendi ...
Vos crees que Pampa hace una suscripción?
Me perdí

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 03, 2016 8:25 pm

AUGUSTO escribió:No son dos monedas, el tema requiere de una ingeniería financiera importante. Estimo que, como señalaban ayer, pagan parte en efectivo (o de lo recibido por las opciones), parte con TGS y no se de que otro modo. El tema es que la visión del mercado, al menos para mi, es que no ven como un buen negocio desprenderse de activos como TGS para entrar a uno empiojado como Petrobras -aunque sea Argentina-. Es solo una opinión, pero valúo al mercado, en general, como muy conservador; entonces, cuando una empresa gira el timón......esa sacudida no le atrae demasiado y salen disparando. Como dije, son meras especulaciones.

Tomenlo como una opinión, pero pienso que la compra se va a realizar via Petrolera Pampa mas o menos de la siguiente forma:
- Petr amplía su capital en 400 millones de acciones, la opción va a valer poco más de 2 usd, de ahí sacan 800 millones de usd;
- Petr además amplia su deuda de mediano plazo de 250 millones de usd a 500 millones de usd, de ahí sacan otros 250 millones de usd;
- Petr además amplía su deuda de corto plazo en 150 millones de usd;
Si hacen la suma da 1.200 millones de usd. Los montos provienen de la última reunión de Petr y están publicados.
Me parece que Pampa Energía va a utillizar el 25% de ampliación de capital para mantener su participación en Petr, cuando se amplíe el capital, de lo contrario pasaría a ser minoritario.
La venta de éstos días, no sé por que se produce y no tengo experiencia como para dar una hipótesis. Pero por dar una opinión, parece un cambio de manos relativamente grandes, que aprovechan para hacer saltar los stop loss y barren a los minoritarios. Evidentemente, para mí está fuera de discusión que vayan a usar ésta guita para comprar Pesa, no tienen relación los montos, estamos hablando de unos cuantos millones de usd contra 1.200 millones de usd necesarios para la compra de Pesa.
Es posible que el mercado vea que ésta operación es riesgosa, pero no lo sé. Saludos!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 03, 2016 8:25 pm

Cacique_Patoruzu escribió:No coincido con los pronósticos alcistas.
Metió 4 volúmenes seguidos negativos siendo de estos los tres últimos ascendentes. Hoy me parece que quedó así puesto adrede.
Muy peligroso.
Te pueden pasar la mecha mal.
CP

+1..
no menos de un -%50.........

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Mar 03, 2016 8:19 pm

No coincido con los pronósticos alcistas.
Metió 4 volúmenes seguidos negativos siendo de estos los tres últimos ascendentes. Hoy me parece que quedó así puesto adrede.
Muy peligroso.
Te pueden pasar la mecha mal.
CP

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Mar 03, 2016 8:16 pm

sachapuma escribió:a esta altura el cinturon de castidad pa que no sigan
violando aca jorgito :2230: :115:

jajajaja me lo vas a decir a mi !!!! .... ya no siento las piernas :lol: pero que va a salir va a salir :arriba:

Volver a “Acciones líderes”