CTIO Consultatio S.A.

Panel general
carcarp

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Mié Abr 26, 2017 5:56 pm

-
En vista de las novedades creo que voy a sentarme sobre las acciones y ver que pasa. Es que si en menos de 15 dias tenemos la confirmacion de un gran proyecto y el papel es de los mas atrasados del Merval, no estimo que pueda ir mas abajo De ocurrir tal cosa habria inversores fuertes a largo que se llevarían todo y mantendrían el valor actual, como minimo.. Si es que aun queda, lo dudo, algun rezagado de los inversores especulativos golondrina, no inversores reales, podria darse la salida de algunos de estos. Si calculan que no les conviene quedarse. Creo que le aflojaran algo la rienda al papel junto con el anuncio, para que aumente su cotizacion y atraiga inversores para levantar volumen. Si Rodick ha estimado, aparentemente sin confirmación de Costantini, que quieren llegar al 10% del floating, entonces faltaría vender 16 millones mas. Lo cual si se dan las condiciones que mencione se podría lograr en no mucho mas de un año. Con una suba anual de la cotización de un 30 % ( en dólares) creo que vale la pena quedarse. Claro, si tenes el sándwiche de milanesa asegurado.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Abr 26, 2017 4:35 pm

Eloy escribió:Pero Elushi, ya contesto cuando comento : "El café era excelente, probe una torta aparentemente vienesa que era un manjar, había muchas delicias preparadas por el hotel Four Season, todo lujo, también había una heladerita llena de botellitas con naranja recién exprimidas, creo que fue lo mas positivo de la asamblea".

Hace falta mas informacion?

:shock: :shock: :shock:

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Abr 26, 2017 4:34 pm

elushi escribió:decilo enzoo jaja
para mi no hace mal mas info, menos si es certera. si uno considera vender o comprar es cuestion de cada uno pero si se hablo en la asamblea no estaria mal compartir esa informacion

Se referia a la posibilidad que tienen los directivos de Consultatio de realizar negocios similares por su cuenta
No se si eso afecta o no a la empresa pero por lo visto parece que no, la plaza esta firme

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Abr 26, 2017 4:33 pm

elushi escribió:decilo enzoo jaja
para mi no hace mal mas info, menos si es certera. si uno considera vender o comprar es cuestion de cada uno pero si se hablo en la asamblea no estaria mal compartir esa informacion

Se referia a la posibilidad que tienen los directivos de Consultatio de realizar negocios similares por su cuenta
No se si eso afecta o no a la empresa pero por lo visto parece que no, la plaza esta firme

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 4:21 pm

Yo tengo una versión completamente diferente, y en mis amigos confio mucho, fue el mismo amigo que una vez me dió un turron en el laburo y se me partió una muela fui al dentista y me dijeron que me tenia que implantar una con lo caro que sale y me acuerdo que me hizo enojar mucho que mientras estaba en el dentista que me hizo esperar una bocha CTIO metió una plaza positiva y no estaba ahi para ver que hacía.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 26, 2017 4:07 pm

gracias por la info!!

mkb

Mensajepor mkb » Mié Abr 26, 2017 4:04 pm

rodick1986 escribió:Estuvimos en la asamblea con Rafa, Dosto y Mariosoftnet. La verdad fue mucho más amena de lo que imaginaba. Se dio lugar a muchas preguntas y 'debates' con Eduardo. Eramos aprox 23 accionistas los presentes.

En lineas generales son muy optimistas con el país y fundamentalmente con la empresa. Se hablaron bastantes temas, pero hago un breve resumen de lo que se venía preguntando en el foro.

- Tema venta de acciones por parte del grupo de control. La idea es hacer crecer el floating para darle mayor liquidez y menos volatilidad a la acción. Eduardo mismo terminó la asamblea diciendo que esperaba que el año que viene seamos mucho más (en referencia a la cantidad de accionistas). Si bien no hay un plan concreto de venta de acciones en el corto plazo, me fui con la impresión de que quieren llegar a un 10% de floating real (hoy está arriba del 6% aprox).

- Tema proyectos futuros. En menos de 15 días vamos a tener novedades sobre dos proyectos. Uno es el de 11.000 m2 que se comentó acá los otros días y otro un poco más chico. Ambos son proyectos de tierras privadas. Están esperando para fines de este año que salgan las licitaciones de las tierras del estado (Catalinas, Tiro Federal, etc). Para eso es que pidieron la linea de crédito de 200 millones de dólares con JP Morgan. Con eso piensan que tienen cubiertos todo lo que quieren licitar.

En Estados Unidos están a la espera de buenas oportunidades. nos quedamos hablando con el representante financiero post asamblea y me dio la sensación de que trabajan con un margen de seguridad altisimo en los proyectos. Son conservadores y sólo compran cuando el precio es lo suficientemente barato como para garantizar grandes rentabilidades. Están esperando que los precios bajen más como para volver a comprar en EEUU.

Me fui con una muy buena sensación sobre el futuro que nos espera como accionistas.

:respeto: :respeto: :respeto:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Abr 26, 2017 3:29 pm

burzatil escribió:Gracias por la info. Muy positivo saber que además del proyecto del terreno de +11.000 m2 de superficie en CABA, hay otro más, y encima ya están con las municiones cargadas, con una línea de crédito barata, extensible y directa con el JP, para competir en las licitaciones.

El otro nos dijeron que era más chico.

Mientras esperamos que se liciten los grandes proyectos donde CTIO tiene sus cañones apuntados, tenemos estos dos.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 26, 2017 3:28 pm

rodick1986 escribió:Estuvimos en la asamblea con Rafa, Dosto y Mariosoftnet. La verdad fue mucho más amena de lo que imaginaba. Se dio lugar a muchas preguntas y 'debates' con Eduardo. Eramos aprox 23 accionistas los presentes.

En lineas generales son muy optimistas con el país y fundamentalmente con la empresa. Se hablaron bastantes temas, pero hago un breve resumen de lo que se venía preguntando en el foro.

- Tema venta de acciones por parte del grupo de control. La idea es hacer crecer el floating para darle mayor liquidez y menos volatilidad a la acción. Eduardo mismo terminó la asamblea diciendo que esperaba que el año que viene seamos mucho más (en referencia a la cantidad de accionistas). Si bien no hay un plan concreto de venta de acciones en el corto plazo, me fui con la impresión de que quieren llegar a un 10% de floating real (hoy está arriba del 6% aprox).

- Tema proyectos futuros. En menos de 15 días vamos a tener novedades sobre dos proyectos. Uno es el de 11.000 m2 que se comentó acá los otros días y otro un poco más chico. Ambos son proyectos de tierras privadas. Están esperando para fines de este año que salgan las licitaciones de las tierras del estado (Catalinas, Tiro Federal, etc). Para eso es que pidieron la linea de crédito de 200 millones de dólares con JP Morgan. Con eso piensan que tienen cubiertos todo lo que quieren licitar.

En Estados Unidos están a la espera de buenas oportunidades. nos quedamos hablando con el representante financiero post asamblea y me dio la sensación de que trabajan con un margen de seguridad altisimo en los proyectos. Son conservadores y sólo compran cuando el precio es lo suficientemente barato como para garantizar grandes rentabilidades. Están esperando que los precios bajen más como para volver a comprar en EEUU.

Me fui con una muy buena sensación sobre el futuro que nos espera como accionistas.

Gracias por la info. Muy positivo saber que además del proyecto del terreno de +11.000 m2 de superficie en CABA, hay otro más, y encima ya están con las municiones cargadas, con una línea de crédito barata, extensible y directa con el JP, para competir en las licitaciones.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Abr 26, 2017 3:20 pm

Estuvimos en la asamblea con Rafa, Dosto y Mariosoftnet. La verdad fue mucho más amena de lo que imaginaba. Se dio lugar a muchas preguntas y 'debates' con Eduardo. Eramos aprox 23 accionistas los presentes.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Abr 26, 2017 3:18 pm

Negativa y no hay comentarios de la asamblea? :golpe:

Specter

Mensajepor Specter » Mié Abr 26, 2017 3:04 pm

https://goo.gl/photos/edt1HSipoyi7moRh8
Recién salida del horno...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 3:02 pm

Eloy escribió:Pero Elushi, ya contesto cuando comento : "El café era excelente, probe una torta aparentemente vienesa que era un manjar, había muchas delicias preparadas por el hotel Four Season, todo lujo, también había una heladerita llena de botellitas con naranja recién exprimidas, creo que fue lo mas positivo de la asamblea".

Sí sabia que iba a haber catering iba a Consultatio a vender mis frutas modificadas geneticamente como hace años trato de introducir en CRES.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Abr 26, 2017 2:58 pm

Pero Elushi, ya contesto cuando comento : "El café era excelente, probe una torta aparentemente vienesa que era un manjar, había muchas delicias preparadas por el hotel Four Season, todo lujo, también había una heladerita llena de botellitas con naranja recién exprimidas, creo que fue lo mas positivo de la asamblea".

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 26, 2017 2:49 pm

elcontable escribió:La verdad no se si decirlo porque puede tener una incidencia muy grande sobre su cotización y puede beneficiar o perjudicar a muchos inversores según desde el punto de vista de cada uno. Yo no vendo y con la ganancia que obtendré de Aen y Come comprare mas Consultatio
A Costantini lo vi muy bien, jovial, en perfecto estado, es para admirarlo teniendo en cuenta su edad
Yo siempre digo que si tienes 70 años y te levantas de la cama sin dolores es porque estas muerto!

decilo enzoo jaja

Volver a “Acciones general”