Egon escribió:Podian desplazar a Agro no a Carc, como impactara no se, el lunes sabremos todos
Si, me equivoque, era a agro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Podian desplazar a Agro no a Carc, como impactara no se, el lunes sabremos todos
Viruela escribió:Lo de hoy fue un manotazo de ahogado para ver si podían desplazar a carc y entrar. Pero quedo afuera.
Viruela escribió:La corrieron de la lista. Psur no conforma la lista de las 8 empresas que ingresan al merval.
Como impactará esto aquí?
Nwll escribió:yo tengo entendido que PSUR no entra...
oknarf1976 escribió:Recien lei que "La CNV confirmo a tran/ceco/petrolera del cono sur al panel líder desde el lunes".
Es asi?
AlanT escribió:Ya no más. Ahora entra JMIN en su lugar. Si está entrando al m.ar y al merval 25.
renzoiw escribió:entra al panel general en octubre? donde se puede confirmar esa información??
capi escribió:bueno, es muy simple mañana negocian el tema del gas, estan hablando de que van contra el gnc, va a salir como la nafta, cambiemos.... mamadera, esto es una transferencia a las petroleras de una facturacion de 100000 millones anuales bien por nosotros mal por el laburante.
renzoiw escribió:entra al panel general en octubre? donde se puede confirmar esa información??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 206 invitados