PATY Quickfood

Panel general
srarevalo

Re: PATY Quickfood

Mensajepor srarevalo » Mar Mar 14, 2017 4:29 pm

Steelshares escribió:Ahora se empieza a notar como la parte vendedora pierde fuerza... en una jornada con poco y nada de volumen.

Yo la aguantaría hasta Agosto a la acción, considero que puede subir bastante o mejor dicho.. que tiene potencial.

Vamos a ver... Alguna opinión?

Coincido. El Q2 debería mejorar mucho. Pagar, van a pagar, y más temprano que tarde. Ahora, cuánto y cuándo no me animo a decirlo. El mercado es irracional; el valor a la larga se impone.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Mar 14, 2017 4:09 pm

LucasBolsero escribió:Exactamente asi como decis fue la operatoria en este papel...
Se roban los papeles durante un par de ruedas y anda a buscarla a $16 1er parada

Hay que apagar la maquina y no mirar la rueda durante varias semanas, si no te hacen la psicologica estos hijos de p.uta. En este papel y en varios mas del panel general.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mar Mar 14, 2017 3:09 pm

real state escribió:Con 400 papeles en 14,35 hicieron saltar los stop y se empezaron a llevar abajo de 14, unos delincuentes totales, se negociaba casi un millòn cerca de los 15$ yà se volaba..

Exactamente asi como decis fue la operatoria en este papel...
Se roban los papeles durante un par de ruedas y anda a buscarla a $16 1er parada

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mar Mar 14, 2017 3:07 pm

EXCELENTE NOTICIA PARA PATY!! Se despierta??? Mmm... :2230:

Prevén un incremento del 55% en la exportación de carne vacuna para 2017

http://prensa.cancilleria.gov.ar/preven ... -para-2017

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mar Mar 14, 2017 2:53 pm

srarevalo escribió:Volverá a subir y a caer, con rangos cada vez menos amplios y niveles más altos. El Q2 es lo que van a pagar y todavía deben del 4Q 2016. Pero es un juego lento de sacudir y ver qué cae. Cuando no caiga nada más sabremos cuánto vale. Mientras tanto, paciencia.

Ahora se empieza a notar como la parte vendedora pierde fuerza... en una jornada con poco y nada de volumen.

Yo la aguantaría hasta Agosto a la acción, considero que puede subir bastante o mejor dicho.. que tiene potencial.

Vamos a ver... Alguna opinión?

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 14, 2017 12:12 am

13, 35 quice decir, estaba mirando la operatoria justito

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 14, 2017 12:10 am

srarevalo escribió:Debería. todo indica que el próximo trimestre vendrá aún mejor. Me parece que, tarde o temprano, van a empezar a pagar. ¿Cuánto debería valer como mínimo? $15? No lo creo…

16,50 17 ahora , cerca de 23 en unos meses

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 14, 2017 12:08 am

Con 400 papeles en 14,35 hicieron saltar los stop y se empezaron a llevar abajo de 14, unos delincuentes totales, se negociaba casi un millòn cerca de los 15$ yà se volaba..

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Lun Mar 13, 2017 11:32 pm

Steelshares escribió:Fue muy sorpresivo ver como caía 8% la acción, igual ya se veía por las velas, que la compra había perdido fuerza el viernes, cuando cerró al mismo precio que abrió... pero bueno, el que no sabe, toma ganancia de haber comprado a 13 y vender a 14,6 como estaba hoy.. un 12% mas... no es poco.

Solo espero que siga subiendo, tengo 6 mil acciones y no es poco.. estoy all in con esto.... alguno piensa lo contrario con algún fundamento?

Volverá a subir y a caer, con rangos cada vez menos amplios y niveles más altos. El Q2 es lo que van a pagar y todavía deben del 4Q 2016. Pero es un juego lento de sacudir y ver qué cae. Cuando no caiga nada más sabremos cuánto vale. Mientras tanto, paciencia.

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Mar 13, 2017 11:10 pm

Siempre pasa lo mismo con las acciones del panel gral, primero suben y mucho las del merval, cuando subieron lo suficiente entran a ver que las del panel gral están baratas y selectiva mente comienzan a comprar y te suben en 2 meses lo que no subieron en dos años, yo tengo algunas del panel gral ( Brio, Fiplasto y Capex y Paty) hoy vendí Capex porque considero que le gane lo suficiente ( puede subir mucho mas pero la ambición mata al hombre) y de las otras tres me ato las manos para no acrecentar mas mi tenencia porque si bien están baratas no se cuando van a salir, paciencia, un saludo

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Lun Mar 13, 2017 8:51 pm

srarevalo escribió:La empresa tiene un floating pequeño, cualquier persona te la puede bajar con dos mangos. solamente hay riesgo para los que no saben por qué están comprados. Los que conocemos los números, no soltamos. Y si no soltamos, ya sabes que va a terminar pasando…

Fue muy sorpresivo ver como caía 8% la acción, igual ya se veía por las velas, que la compra había perdido fuerza el viernes, cuando cerró al mismo precio que abrió... pero bueno, el que no sabe, toma ganancia de haber comprado a 13 y vender a 14,6 como estaba hoy.. un 12% mas... no es poco.

Solo espero que siga subiendo, tengo 6 mil acciones y no es poco.. estoy all in con esto.... alguno piensa lo contrario con algún fundamento?

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Mar 13, 2017 5:46 pm

ElChelo! escribió:Que va a terminar pasando??? Acumulacion y MOMIA como Aluar???

Aluar tienen miles de millones de papeles para pisarla, hay un interes oculto de ya no se que conspiración o quienes para que no suba y en lo posible siga bajando. Aparte son dos sectores radicalmente diferentes.

Igualmente hay papeles del general que los pisan, PATA es un claro ejemplo.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Lun Mar 13, 2017 5:32 pm

ElChelo! escribió:Que va a terminar pasando??? Acumulacion y MOMIA como Aluar???

A mi criterio, no se pueden comparar. Se trata de dos casos muy muy distintos. Además, acá no hay mucho que acumular. Podrán robar dos o tres días; en el peor de los casos, un par de semanas. Después, tendrán que pagar. No les va a quedar otra

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Mar 13, 2017 5:03 pm

Con 2mil p la dejaban neutra, no hubo interés, robaron muchísimos papeles abajo de 14; mañana sale

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Lun Mar 13, 2017 4:04 pm

dosinaga escribió:mira la síntesis de los balances, papelitos están robando papelitos

OK OK! Entonces estamos de acuerdo, un abrazo

Volver a “Acciones general”