Jajaja, tanto asi???...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jajaja, tanto asi???...
Luis XXXIV escribió:Phantom, Valiant...
Extendiendo la línea celeste ¿no se ve como queriendo formar uno invertido ahora?
así debería ser.
S&P downgrades Spain's debt rating on weak economy
Standard & Poor's downgrades Spain's long-term debt rating, citing weak economy, bank risks
Fitch may downgrade BofA, Morgan Stanley, Goldman
Fitch eyes downgrades for Bank of America, Morgan Stanley, Goldman Sachs, 5 big European banks
Si llega a caer un banquito...
Standard & Poor's downgrades Spain's long-term debt rating, citing weak economy, bank risks
Fitch may downgrade BofA, Morgan Stanley, Goldman
Fitch eyes downgrades for Bank of America, Morgan Stanley, Goldman Sachs, 5 big European banks
Si llega a caer un banquito...
Patricio para la proxima asi no hay que redireccionar y se ve la imagen como las pega phamton, en el listado que te aparece luego de cargar la imagen, hay uno que dice "Enlace Directo" copias ese texto y cuando vas a mandar el mensaje a traves del foro arriba de donde escribis hay un boton que se llama "Img",haces click y pegas el texto en medio de los dos parametros.Siempre para verificar si sale pone prevista para ver si no hay problema con la imagen
Capitan Piluso escribió:A la bolsa la manejan los banqueros amigo...ellos generan la euforia y el panico, la paz y la guerra, el hambre y la prosperidad, porque son los dueños del dinero...
queria terminar de leer los post para escribir justamente esto...
-
Hay un punto interesante, con las bolsas rebotando, y wall street rodeado de manifestantes, no va ser tan facil LARGAR EL HELICOPTERO, para que ben llene las arcas de los banqueros, se supone que los muchachos necesitaran un marco de desesperacion global algo mayor para largar la maquinita de imprimir billetes.....

-
-
Se cumplio si lo miras con cariño, algunas velas valen las puntas y algunas no
, en lo de los indices tenes razon tene, el nasdaq solo dejo una vela de reversion y la otra es media gay porque para mi es una isla , los otros triple bajeta, veremos mañana quien manda, tambien veo cuadruple piso en el vix e isla de reversion en el euro.......el trigo no pero la paja siempre me gusto de chiquito
y por jeropa no aproveche ese fugaz hch que no me dio tiempo ni de verlo por el velote de reversion que me metio por el toor el nasdaq cuando estabamos alla abajo, en fin es una lucha.....pero mi voto para mañana es 

-
- Contactar:
Phantom, Valiant...
Extendiendo la línea celeste ¿no se ve como queriendo formar uno invertido ahora?
patricio028 escribió:Hice mi propio at en paint, como hago para pegarlo?
Pato
Grac ias
Cualquier software que uses para visualizar gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".
Una vez guardado un chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar las rayitas que quieras.
Ya listo el gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link resultado en "Forum" y pegar acá.
Si querés vamos a un tópic del fondo de la lista y te voy guiando.
-
Hice mi propio at en paint, como hago para pegarlo?
Pato
Grac ias
Pato
Grac ias
-
me gustan esas velitas negras, como se llamaran? quiero una de esas mañana...