BMA Banco Macro

Panel líder
garralaucha2

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Vie May 18, 2018 7:38 pm

Harry Forever escribió:Si los de afuera lo quieren apoyar a Macri, le tienen que dar la categoria Emergentes.
Es un respaldo politico y ademas podrian entrar 5000 palos verdes mad que enfriarian un poco el dolar.

Esto no es una solucion a la crisis de fondo pero almenos le dan aire hasta la proxima eleccion.

Por el lado de la oposicion, no aparece nadie todavia pRa hacer sombra

ESTAS COMPRADO HASTA LAS BOLASSSSSSSSSSSSS

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie May 18, 2018 7:08 pm

garralaucha2 escribió:BLA BLA BLA BLAAAAA

Si los de afuera lo quieren apoyar a Macri, le tienen que dar la categoria Emergentes.
Es un respaldo politico y ademas podrian entrar 5000 palos verdes mad que enfriarian un poco el dolar.

Esto no es una solucion a la crisis de fondo pero almenos le dan aire hasta la proxima eleccion.

Por el lado de la oposicion, no aparece nadie todavia pRa hacer sombra

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie May 18, 2018 2:43 pm

penelope55 escribió:18/5/2018
Mercados Financieros-

La semana pasada MSCI había emitido un comentario bastante crítico de la situación de extrema fragilidad de la Argentina a la volatilidad financiera en el mundo.

Hoy Morgan Stanley cambia su perspectiva sobre Argentina-

Morgan Stanley , consideró que tras la corrida cambiaria Argentina estaría en condiciones de volver a tener la categoría de "mercado emergente", un ascenso que el gobierno de Macri considera clave para acceder a financiamiento a menor costo y atraer inversiones.
Sebastrien Lieblich, director global de index management research de MSCI, para quien el presidente Macri demostró que el país tenía capacidad de navegar turbulencias financieras sin recurrir a los cepos ni restricciones a los capitales.

Sebastrien Lieblich explica que lo que habría impactado la reclasificación [de Argentina] es que, como consecuencia de la crisis de tipo de cambio, el Gobierno hubiera considerado volver a imponer controles de capitales,como no sucedio esta administracion ve con buenos ojos lo realizado por mauricio macri-

BLA BLA BLA BLAAAAA

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie May 18, 2018 2:43 pm

Me habia olvidado de decirles que los dólares de Templeton ya llegaron a las Reservas Argentinas-
Aumentaron u$s 2000 millones (US$ 54.500 millones). :100:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie May 18, 2018 2:42 pm

Harry Forever escribió:Laucha: vos llevaste ADR o la accion local?
:116:

raje a la mañana de la local y toy cprando ahora adr

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie May 18, 2018 1:44 pm

garralaucha2 escribió::lol: :lol: AL ADR LE TAN DANDOOOOO

Laucha: vos llevaste ADR o la accion local?
:116:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie May 18, 2018 1:32 pm

Indra escribió: Ojala sea mas fuerte el rumor de emergentes :2231:

Ya no es solo un rumor indra,es una afirmacion-

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie May 18, 2018 1:31 pm

18/5/2018
Mercados Financieros-

La semana pasada MSCI había emitido un comentario bastante crítico de la situación de extrema fragilidad de la Argentina a la volatilidad financiera en el mundo.

Hoy Morgan Stanley cambia su perspectiva sobre Argentina-

Morgan Stanley , consideró que tras la corrida cambiaria Argentina estaría en condiciones de volver a tener la categoría de "mercado emergente", un ascenso que el gobierno de Macri considera clave para acceder a financiamiento a menor costo y atraer inversiones.
Sebastrien Lieblich, director global de index management research de MSCI, para quien el presidente Macri demostró que el país tenía capacidad de navegar turbulencias financieras sin recurrir a los cepos ni restricciones a los capitales.

Sebastrien Lieblich explica que lo que habría impactado la reclasificación [de Argentina] es que, como consecuencia de la crisis de tipo de cambio, el Gobierno hubiera considerado volver a imponer controles de capitales,como no sucedio esta administracion ve con buenos ojos lo realizado por mauricio macri-

Indra

Mensajepor Indra » Vie May 18, 2018 1:22 pm

garralaucha2 escribió::lol: :lol: AL ADR LE TAN DANDOOOOO

Asi es le dieron un poco la baja de inicio fue con poco volumen y por ahi entran ordenes grandes, estan moviendo el arbol a varios le deben haber saltado los SL hoy

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie May 18, 2018 1:12 pm

Indra escribió:gracias por la info. Estoy adentro en 170 promedios con dividendos cobrados :mrgreen:
Ojala sea mas fuerte el rumor de emergentes :2231:

:lol: :lol: AL ADR LE TAN DANDOOOOO

Indra

Mensajepor Indra » Vie May 18, 2018 1:07 pm

penelope55 escribió:Yo ya les pase la informacion cuando estaba en $198 ayer.
Despues no se quejen si no pudieron o no quisieron subirse a lo que viene-
Es su dinero,asi que cada uno hace lo que quiere con el,pero despues no vengan a decir,porque no me subi antes ok :100:

gracias por la info. Estoy adentro en 170 promedios con dividendos cobrados :mrgreen:
Ojala sea mas fuerte el rumor de emergentes :2231:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie May 18, 2018 12:58 pm

garralaucha2 escribió:199 vale . DE QUE HABLAS?

Con mas razon,tienen tiempo los que no estan en BMA-
Despues no salgan a quejarse,como veo siempre en varios foros y se suben tarde a las acciones.
Bueno que tengan lindo viernes- :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie May 18, 2018 12:55 pm

Vuelvo a expresar lo mismo-
Objetivo BMA en lo corto,98 dolares-
De aqui al 15 de junio compra fuerte -

Y para el señor paco que pregunto mi edad,ya tengo 55 años y vivi todo tipo de reformas y acuerdos a traves de los años-
Lo que saldra a aclarar el gobierno ahora es que no piensa introducir ningun cepo cambiario-
Es el unico requisito que falta aclarar,luego el FMI ya les anuncio que ello son el garante-
A fin de mes sale publicado en todos los periodicos que se llego a un total acuerdo con los directivos del FMI-
Templeton ya le esta haciendo publicidad en el exterior a Argentina-

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie May 18, 2018 12:51 pm

penelope55 escribió:Yo ya les pase la informacion cuando estaba en $198 ayer.
Es su dinero,asi que cada uno hace lo que quiere con el,pero despues no vengan a decir,porque no me subi antes ok :100:

199 vale . DE QUE HABLAS?

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie May 18, 2018 12:40 pm

Indra escribió:Hace 10 dias que estan entrando volumenes fuertes en bma y ggal (serian fondos) cuando salga la noticia ya están posicionados

Yo ya les pase la informacion cuando estaba en $198 ayer.

Volver a “Acciones líderes”