CELU Celulosa

Panel general
Microsules Bernabo

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 03, 2017 4:32 pm

reyfer escribió:https://www.tradingview.com/x/AcFLE1hv
...aguantando estos precios 5 ruedas más se empieza a armar el rectángulo, la compresión de las bandas se empezaría a notar y luego comienza a actuar el efecto de las divergencias, tooooooda la paciencia con esta mala experiencia por ahora, que cabe destacar que muchos la ven contra soporte de la tendencia de largo plazo, veremos...

Riverito me dijo...Sale o sale! (y no hablaba del Loto o Quini :mrgreen: )

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié May 03, 2017 2:12 pm

https://www.tradingview.com/x/AcFLE1hv
...aguantando estos precios 5 ruedas más se empieza a armar el rectángulo, la compresión de las bandas se empezaría a notar y luego comienza a actuar el efecto de las divergencias, tooooooda la paciencia con esta mala experiencia por ahora, que cabe destacar que muchos la ven contra soporte de la tendencia de largo plazo, veremos...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 03, 2017 11:26 am

AlanT escribió:Clarísima la respuesta. En realidad lo refieren como el general, no? (yo sin querer lo degradé unos cuantos grados!)

Igual el yerro suyo me vino como anillo al dedo, lo de capITAn, para explicarle con mayor facilidad :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 03, 2017 11:18 am

Einlazer84 escribió:Eso ya lo explique el año pasado, si vivis cerca de la Costanera te pegas un trotecito hasta el Rio y te limpias ahi, eventualmente podes llevar un balde para recolectar agua de ahi y usarlo en futuras limpiezas.

Y si vivis lejos de la Costanera, la otra buena opcion es con una Banana, la cascara de la banana es gruesa y no se filtra todo adentro, y hasta 1/3 de introducir la Banana con fines higienicos no cuenta como patear al otro arco, siempre y cuando no sobre pase el 1/3 del tamaño de la banana cuenta como fines higienicos. :abajo:

:shock:
Le acabo de mostrar esto a los muchachos en la oficina, creo que por diez minutos no vamos a atender el teléfono, de las carcajadas :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 03, 2017 10:57 am

AlanT escribió:Yup. Y en fb también. Ojo, da su opinión, como hacemos todos. Pasa que tiene como una "hinchada" que lo sigue a todas partes.

Hinchada? Queda poca gente para seguir, muchos empomes

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 10:48 am

fabio escribió:y escribe en el foro?

Yup. Y en fb también. Ojo, da su opinión, como hacemos todos. Pasa que tiene como una "hinchada" que lo sigue a todas partes.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 03, 2017 10:46 am

AlanT escribió:Clarísima la respuesta. En realidad lo refieren como el general, no? (yo sin querer lo degradé unos cuantos grados!)

y escribe en el foro?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 10:34 am

Microsules Bernabo escribió:El capITAn, no se si eso responde su pregunta, Licenciado.
El manijero n° 1, es asesor de los del torito y agente independiente. Si se cae AEN ya saben a quien ir a buscar, más por este medio no puedo decirle 8) :mrgreen:

Clarísima la respuesta. En realidad lo refieren como el general, no? (yo sin querer lo degradé unos cuantos grados!)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 03, 2017 10:26 am

Microsules Bernabo escribió:Mejor que Einlazer no les cuente como se limpia el c... porque nos va a confirmar que patea para el otro arco :shock:
Con tal de no usar papel :lol:

Eso ya lo explique el año pasado, si vivis cerca de la Costanera te pegas un trotecito hasta el Rio y te limpias ahi, eventualmente podes llevar un balde para recolectar agua de ahi y usarlo en futuras limpiezas.

Y si vivis lejos de la Costanera, la otra buena opcion es con una Banana, la cascara de la banana es gruesa y no se filtra todo adentro, y hasta 1/3 de introducir la Banana con fines higienicos no cuenta como patear al otro arco, siempre y cuando no sobre pase el 1/3 del tamaño de la banana cuenta como fines higienicos. :abajo:

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 03, 2017 10:23 am

:lol: :respeto: :D :lol:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié May 03, 2017 10:21 am

Einlazer84 escribió:CELU no tiene futuro, el papel cada vez se usa menos, es todo digital ahora.

Comprar CELU es como comprar un videoclub justo antes que inventen el DVD, son negocios que por las nuevas tecnologias dejan de ser rentables.

Yo en mi casa y en mi trabajo no uso el papel para nada, por eso cada vez tiene menos ventas CELU, ademas su actividad joroba al planeta y solo tenemos 1 solo planeta para vivir, y cada vez mas gente es conciente que no hay que comprarle nada a CELU porque joroba al planeta.

Ya me olvidé la ultima vez que compre papel o algo que tenga algo de papel en algun lado.

Vos no tenes futuro.. ni presente

https://www.youtube.com/watch?v=xvvA2AMSXZc

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié May 03, 2017 10:20 am

Mejor que Einlazer no les cuente como se limpia el c... porque nos va a confirmar que patea para el otro arco :shock:
Con tal de no usar papel :lol:

principito17

Mensajepor principito17 » Mié May 03, 2017 10:13 am

Entiendo lo que planteas, pero con todo respeto sin animo de armar bardo para mi no es asi.

Y te explico porque: papel de cocina, papel higienico, papel tissue (cada uno de estos en las variedades que se ocurra) liso, texturado, con dibujos, etc.
Veo tambien mucho uso de envases tipo tetrabrick (salsa, vinos, leche larga vida, jugos, etc etc etc) todos se hacen con laminas de papel (y aluminio tambien)

Además las grandes cadenas mc donals, burguer, starbucks...puedo enumerar miles de este tipo que usan todo tipo de envases tipo vasos que son echos de papel, mas el cartoncito para que no te quemes, las servilletas, etc.

No nos olvidemos de todos los demas envases de papas fritas, hamburguesas, hasta las bolsas son de papel.

Puedo seguir listando la cantidad de cosas que son productos derivados de CELUlosa...

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 03, 2017 10:09 am

:lol: ¡¡¡Contate otro!!! :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 03, 2017 10:03 am

CELU no tiene futuro, el papel cada vez se usa menos, es todo digital ahora.

Comprar CELU es como comprar un videoclub justo antes que inventen el DVD, son negocios que por las nuevas tecnologias dejan de ser rentables.

Yo en mi casa y en mi trabajo no uso el papel para nada, por eso cada vez tiene menos ventas CELU, ademas su actividad joroba al planeta y solo tenemos 1 solo planeta para vivir, y cada vez mas gente es conciente que no hay que comprarle nada a CELU porque joroba al planeta.

Ya me olvidé la ultima vez que compre papel o algo que tenga algo de papel en algun lado.

Volver a “Acciones general”