CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Si...esperaba mas pero de 1.70 hasta esto no esta tan mal. Estoy comprando COME y BOLT. En cuanto recupero volveremos. Pasarla bien!!!
Cono todos saben hago ciclismo ruta y mtb.. un paraíso... salis de casa andando y estas subiendo la montaña más cerca en 5 min ni tiempo a calentar te da .. desp circuitos naturales como El Cantadero... 62 km ida y v desde casa .. pampa de la viuda x ruta a 52km de casa llegas a 2.100 msnm desde casa 480 msnm
Bici y pileta = felicidad

ES DE LAS POCAS PROVINCIAS QUE NO CONOZCO, JUNTO A cHACO Y fORMOSA
DESÙES CONOZCO BASTANTE
ME DELUMBRO, A PARTE DE LA PATAGONIA QUE FUI MUCHISIMAS VECES, JUJUY SALTA TUCUMAN Y CATAMARCA

Que paso que están todos ca...ga.....dos
Hermoso la Rioja yo soy de caba vine a vivir hace 10 años ...aprox porq iba y venía los 2 primeros años.. y la verdad... es otra vida .. naturaleza 100%
La rioja que lindo ,,,tengo una amiga que trabaja en un mayorista ,,,que queda frente a las montañas,,se fuede bs,as,,hace unos cuantos,,años,,ymedice,,,que no lo cambia por nada ,,,, le hablo bajo ,,no quiero decir lo que pienso ,,es t o y re ,,,cpranso

estoy de luto no estoy para chistes.. esperaba otra cosa y me voy respetando un piso quebrado ($ 3 y $2.90) ..
Dia nublado y triste en la rioja... la pmqlrmp auqnue fresquito para entrenar

el ultimo que pague la luz
:abajo
tranquilo que hay gente que vende cuando hay que comprar y otra que compra cuando hay que vender sino el mercado seria eternamente lateral

tranquilo que hay gente que vende cuando hay que comprar y otra que compra cuando hay que vender sino el mercado seria eternamente lateral

Yo era el enemigo 

-