DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sos un fenómeno, no se como compensarte todo lo que me aportaste estos años, ayer aprendí a hacer pochoclo como en el cine, si te sirve te paso la receta, aunque supongo que sabes hacerlo mejor que cualquiera, gracias maestro.
LUCHO escribió:Una pregunta que por bol* no me animaba hacer, cual es la extención para recargar las páginas automaticamente con un timer en firefox o chrome? antes la tenia y ahora en los nuevos desapareció.
Esto?
https://chrome.google.com/webstore/deta ... gekilcpjhj
Una pregunta que por bol* no me animaba hacer, cual es la extención para recargar las páginas automaticamente con un timer en firefox o chrome? antes la tenia y ahora en los nuevos desapareció.
gracias!
Si, correcto gustavo.
no lo habia dibujado.
no lo habia dibujado.
el canal en el que habria vuelto a entrar no coincidiria de seguir respetandolo con la sma200? en 1280 aprox
Phantom escribió:Juan Carlos, los últimos minutos se potencia la Cobertura de Shorts y los ETF's Apalancados se ven obligados a balancear su cartera para replicar exactamente al subyacente.
Gracias MAESTRO, todo tiene su explicacion, pero en esto soy muy nuevo a pesar de mis 73, no lo sabia. Veo que los muchachos "no comen clavos" y por ultimo "si me moria ayer esto no lo sabia" hasta en el suspiro final siempre se aprende.Un abrazo y buen fin de semana, ademas si tiene a su madre disfrutela en su dia.
Gracias phantom , como siempre un capo
Rusty escribió:Chicos doonde se pueden ver los balances que salen la semana q viene?
http://www.earnings.com/highlight.asp?d ... &client=cb
Chicos doonde se pueden ver los balances que salen la semana q viene?
Juan Carlos, los últimos minutos se potencia la Cobertura de Shorts y los ETF's Apalancados se ven obligados a balancear su cartera para replicar exactamente al subyacente.
Poo escribió:es raro q estemos todos de acuerdo, ya veo q mañana sube 4%
Pasó justo lo contrario a lo q la mayoría creiamos