CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 28, 2017 2:55 pm

enzocaporal escribió:Van a tener que aflojar con la venta porque el volumen se les vino abajo y cada vez mas gente desconfía del papel están consiguiendo
el efecto contrario a lo que están queriendo conseguir cada vez hay mas gente sentada esperando que terminen de vender para poder
entrar y eso no le conviene a nadie
Es mi humilde punto de vista ¿ no se que opinan? :oops: :oops:

El tema de la venta para darle liquidez en la asamblea es una sanata para darle un formalismo a la decisión que seguirán vendiendo porque CTIO esta cara y aprovechan.

Cualquier empresa y lo correcto para dar liquidez si la empresa no esta cara o es un empome, es publicar abiertamente la intencion de vender (eso hace percha de corto a CTIO, pero en cuanto aparecen fondos que quieren adquirir grandes paquetes al toque recupera su valor), eso trae compra de minoritarios porque el papel se va priceando solo, y también genera oferta de inversores grandes o fondos que quieran compran paquetes, de esa forma vas vendiendo pactado de a 1 millon de Nominales, de 500K Nominales, y si un día CTIO sube fuerte vende por bolsa un poco para evitar que CTIO haga 20 plazas positivas y se desbarranque, la forma de dar liquidez es esa, pero eso si el papel no esta caro y no es un empome.

Como esto es un empome no te queda otra que vender por bolsa saltandote algunas leyes, porque si dice "quiero vender mis CTIO Constantini" CTIO se hace percha, los fondos ofrecen pero le ofrecen comprar $20 por acción y eso la hace todavia mas percha porque los Fondos y Inversores grandes valuan las empresas en función de sus ganancias futuras y como CTIO esta cara es muy contraproducente avisar que quiere vender porque la destrozará a CTIO. Entonces va empomando la mayor cantidad de nominales hasta que CTIO no de mas y termine en el precio que tiene que valer cerca de $20.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Abr 28, 2017 2:51 pm

Finn escribió:Creo que si quieren salir con el ADR barato...esto va para largo. Paciencia acá, no queda otra. Es una lateralizacion, que rompe las pelotas porque ni siquiera te invita a salir. Yo tengo un porcentaje chico aca, pero para este año lo único que le pido es que se mantenga por acá.

El tema no es el ADR, sino el floating. Una empresa con tan poco floating queda afuera del radar de la mayor parte de los grandes inversores y fondos. Ello también dificultaría la IPO.

Lo que no se considera aquí es que la venta pueda terminar de un día para otro vía operaciones pactadas con algún fondo interesado o grupo de inversores.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 28, 2017 2:48 pm

Finn escribió:Creo que si quieren salir con el ADR barato...esto va para largo. Paciencia acá, no queda otra. Es una lateralizacion, que rompe las pelotas porque ni siquiera te invita a salir. Yo tengo un porcentaje chico aca, pero para este año lo único que le pido es que se mantenga por acá.

Lo del ADR es imposible, ya lo desmintió la empresa, para que salga el ADR primero deben gastar todos los millones que tienen, con casi 800 Millones USD sacarían proyectos grandes que la sacarían de esta lateralización, es muy contraproducente sacar un ADR para sumar mas liquidez si tenes la máxima liquidez de la historia de la empresa sin saber en que invertir o no poder invertirla por estar esperando al Gobierno, para Terrenos, comprarle a la ANSES, etc.

El proyecto que van a sacar no ayuda a CTIO es un negocio en un terreno de 11.000 Metros Cuadrados que es 4 veces mas chico que uno de los 2 terrenos de USA, osea 8 veces mas chico que USA, pero si tenemos en cuenta que en CABA no dejan levantar edificios tan altos, calculo que será la mitad de alto que los edificios de USA.

Asi que ese proyecto es 16 veces mas chico que USA, como mucho con toda la furia dejará USD 50 Millones de ganancia a CTIO de acá a 4 años porque ponele que lo empiezan mañana, tardarán 2 años y medio en levantarlo y por lo menos 1 año y medio en venderlo entero, osea da 12,50 USD Millones por año, para los $40 que hoy vale CTIO es nada.

CTIO irá mas a $20, a ese precio se justifica las ganancias futuras que tendrá CTIO con los proyectos que le quedan.

Finn

Mensajepor Finn » Vie Abr 28, 2017 2:21 pm

enzocaporal escribió:Van a tener que aflojar con la venta porque el volumen se les vino abajo y cada vez mas gente desconfía del papel están consiguiendo
el efecto contrario a lo que están queriendo conseguir cada vez hay mas gente sentada esperando que terminen de vender para poder

Creo que si quieren salir con el ADR barato...esto va para largo. Paciencia acá, no queda otra. Es una lateralizacion, que rompe las pelotas porque ni siquiera te invita a salir. Yo tengo un porcentaje chico aca, pero para este año lo único que le pido es que se mantenga por acá.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Abr 28, 2017 2:09 pm

elmanya escribió:Muy bien Pache!!! :respeto: :respeto:
Menos mal que compramos AEN hace un par de meses atras

al menos una alegría tenemos Manyi !!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Abr 28, 2017 12:52 pm

Pacheplus escribió:yo sigo:

76% CTIO :arriba:
24% AEN
............ hace 3 meses esta con un 5% AEN.... no sume posiciones en ninguna más hasta el momento ...... adivinen cual no subio ... :roll:

Muy bien Pache!!! :respeto: :respeto:
Menos mal que compramos AEN hace un par de meses atras

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Abr 28, 2017 12:27 pm

Coincido. Es bastante probable. Hay muchas novedades en otros papeles y no se puede perder el tiempo en un papel lateral/bajista. Yo la miro de reojo, pero mientras no arranque...

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie Abr 28, 2017 12:15 pm

Van a tener que aflojar con la venta porque el volumen se les vino abajo y cada vez mas gente desconfía del papel están consiguiendo

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Abr 28, 2017 11:56 am

Gracias Einlazer84 por tu informe matutino.
Avisale a tu jefe que ya terminaste tu trabajo por hoy asi te libera la cuota de choripan y manaos
Buen fin de semana!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 28, 2017 10:56 am

Además allá tiraron un dato que me sirvió para sacar otra cosa, el terreno que compraron es de 11362 Metros cuadrados.

Y eso no es muy positivo porque no reemplaza en nada a lo de USA, los 2 terrenos que CTIO compro en USA, cada uno de esos 2 Terrenos era 4 veces mas grande (40000 Metros cuadrados aproximadamente cada uno).

A eso agregale que es en algun lado de CABA, y en CABA no te dan permisos para levantar edificios de 30 pisos, salvo que sea el Terreno en Puerto Madero, pero solamente hay 2 terrenos ahí y hasta despues de las elecciones no sale ninguno.

Por lo que cualquier edificio que haga ahí no solo será 4 veces mas chico que los de USA (4 Veces menos departamentos), sino que ademas tendrá menos altura porque en CABA, sacando Puerto Madero, no dan permisos para levantar edificios muy altos y aprovechar mejor el terreno comprado.

Lo peor es que la construcción es inviable, el Dolar no levanta y los costos en pesos suben por ascensor, osea cada mes tiene costos mas altos en pesos, pero cobrará lo mismo fijo porque el Dolar no levanta, y no puede aumentar CTIO el metro cuadrado para vender porque es muy inflexible el mercado inmobiliario. :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 28, 2017 10:50 am

Haciendo mi rutina diaria de Sitio Web para ver si encuentro algo interesante me encontré una sorpresa en lo de Tavarulo.

Se están peleando para ver si los bajistas de alla soy yo o no, CTIO se hará percha hoy. :abajo: :abajo:

Eso es prueba que los fundamentos que sostenia la misma gente que me tira palos se han roto y no quieren admitir que tenía razón, además ya no saben que inventar para ver a CTIO arriba, lo de la Venta de Constantini fui el primero en darme cuenta, lo que manipulaban a CTIO también.

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Para que vean que no soy tan malvado como parezco les paso el Link de la CNV donde figura el Libro Deposito de Acciones de la Asamblea de ayer, ahi figura dividida en 3 partes la tenencia de Constantini, lo que dice que tiene sus acciones en 3 agentes diferentes, 2 de ellos son los que usa para vender, la suma de esas 2 tenencias divididas da 39.5 Millones de Nominales + 5.5 Millones mas de Nominales que venderá Terrabusi.

Y eso coincide con uno de los requisitos de los fondos de Emergentes que dice que los papeles tienen que tener 15% de Floating, cuando venda todo eso que serán años de CTIO a la baja, CTIO tendrá el Floating que quieren los fondos de afuera. El tema que son años de CTIO bajista.

Quien va a comprar CTIO sabiendo que tenes a los controlantes que van a dar 39.5 Millones de Nominales entre $30 y $40. :abajo: :abajo:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Abr 27, 2017 6:22 pm

yo sigo:

76% CTIO :arriba: :arriba:
24% AEN
............ hace 3 meses esta con un 5% AEN.... no sume posiciones en ninguna más hasta el momento ...... adivinen cual no subio ... :roll:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Abr 27, 2017 5:28 pm

burzatil escribió:7 de 11 posts que hubo en este foro en el día de hoy, fueron de Einnabolazer. Y aún así no la pudo bajar casi nada.

Te van a despedir Einnabolazer, mañana intenta hacer el 100% de los posts del subforo. Total ya nadie entra por vos.

Lo que pasa y la unica verdad es que la gran mayoria labura fuera del foro, y el operador Einlazer84 labura posteando asi que ahi esta el por que...
Igual, no le cree nadie y estoy mas que tranqui.
Sinceramente, el dia que el papel en el que estoy invertido se mueva por este troll, vendo a la mier... no lo dudo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 27, 2017 5:16 pm

burzatil escribió:7 de 11 posts que hubo en este foro en el día de hoy, fueron de Einnabolazer. Y aún así no la pudo bajar casi nada.

Te van a despedir Einnabolazer, mañana intenta hacer el 100% de los posts del subforo. Total ya nadie entra por vos.

Lo cual es malo porque es señal que vendieron todos y quedan los desprevenidos que aguantarán estoicamente una baja que puede ser de años.

Si no subió con el super balance en Marzo, no subió con la Asamblea de ayer, no subirá por varios años CTIO.

En unos días sale el Balance de Mayo pero ya todos estan recontra atentos a la venta de Constantini y por mas que vengan $1.200 Millones ganancia solo en 3 meses, el mercado toma nota que es por una sola vez esa ganancia y toma nota que Constantini los va a bañar si intentan comprar entonces será un día como cualquier otro el balance de CTIO.

Cada vez que sale una buena noticia para CTIO, un proyecto o un balance bueno, tenes 2-3 días que te clava un volumen infernal de compra de mas de $15 Millones donde un papel normal te subiría fuerte, pero aca siempre Constantini baña y termina comiendose toda la compra y CTIO cierra casi neutral, si te fijas cada buena noticia de CTIO terminó así.

Aca hay que atarse las manos y por mas que mañana salga que CTIO le va a construir el Muro a Trump y una segunda Casa Blanca no hay que comprar porque los controlantes los empomaran. La unica esperanza que tienen es aguantar 1 años y unos meses (En Junio nos pasan a Emergentes) pero recién en Julio del 2018 pueden los fondos de afuera entrar porque tarda 1 año en hacerse efectivo, y que por ser Emergentes aparezca un fondo de USA y le ponga 200 USD Millones en la punta compradora y lo barra a Constantini es la unica salvación que tienen, pero esperar 1 año para eso es una locura.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Abr 27, 2017 5:10 pm

7 de 11 posts que hubo en este foro en el día de hoy, fueron de Einnabolazer. Y aún así no la pudo bajar casi nada.

Volver a “Acciones general”