enzocaporal escribió:Van a tener que aflojar con la venta porque el volumen se les vino abajo y cada vez mas gente desconfía del papel están consiguiendo
el efecto contrario a lo que están queriendo conseguir cada vez hay mas gente sentada esperando que terminen de vender para poder
entrar y eso no le conviene a nadie
Es mi humilde punto de vista ¿ no se que opinan?![]()
El tema de la venta para darle liquidez en la asamblea es una sanata para darle un formalismo a la decisión que seguirán vendiendo porque CTIO esta cara y aprovechan.
Cualquier empresa y lo correcto para dar liquidez si la empresa no esta cara o es un empome, es publicar abiertamente la intencion de vender (eso hace percha de corto a CTIO, pero en cuanto aparecen fondos que quieren adquirir grandes paquetes al toque recupera su valor), eso trae compra de minoritarios porque el papel se va priceando solo, y también genera oferta de inversores grandes o fondos que quieran compran paquetes, de esa forma vas vendiendo pactado de a 1 millon de Nominales, de 500K Nominales, y si un día CTIO sube fuerte vende por bolsa un poco para evitar que CTIO haga 20 plazas positivas y se desbarranque, la forma de dar liquidez es esa, pero eso si el papel no esta caro y no es un empome.
Como esto es un empome no te queda otra que vender por bolsa saltandote algunas leyes, porque si dice "quiero vender mis CTIO Constantini" CTIO se hace percha, los fondos ofrecen pero le ofrecen comprar $20 por acción y eso la hace todavia mas percha porque los Fondos y Inversores grandes valuan las empresas en función de sus ganancias futuras y como CTIO esta cara es muy contraproducente avisar que quiere vender porque la destrozará a CTIO. Entonces va empomando la mayor cantidad de nominales hasta que CTIO no de mas y termine en el precio que tiene que valer cerca de $20.