BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
si creo que ganó más de 1000 palos por ese trimestre de más de 500.
MILONGA escribió:si al ver 2015 entendí, creo que había ganado como 1000 palos, si mal no recuerdo.
Si no tengo mal los números el 4T del 2015 dio 523 Millones, que lo cambiara por el próximo Trimestral , el 4T del 2016.
Salen 523M, entran ?
104M fue el 3T 2016 si mis números están correctos
Mr_Baca escribió:* 4T 2015
si al ver 2015 entendí, creo que había ganado como 1000 palos, si mal no recuerdo.
[quote="Mr_Baca"]Tiene para descontar un abultado T , el ultimo de 2016.
Y sus estaros trimestrales están llegando de mediocres a muy malos, comparados con el sector involucrado.
Por eso la pesadez de la plaza[/
por favor me podés explicar que significa "tiene para descontar un abultado T"
Y sus estaros trimestrales están llegando de mediocres a muy malos, comparados con el sector involucrado.
Por eso la pesadez de la plaza[/
por favor me podés explicar que significa "tiene para descontar un abultado T"
* 4T 2015
Tiene para descontar un abultado T , el ultimo de 2016.
Por eso la pesadez de la plaza
Por eso la pesadez de la plaza
Comparto una nota que salio ayer en La Nacion, acerca del futuro de nuestro querido Banco. Esto es cuestion de tiempo y paciencia.
http://www.lanacion.com.ar/1975064-dupl ... -viviendas
http://www.lanacion.com.ar/1975064-dupl ... -viviendas
Yops escribió:Más de un 20% le hiciste al precio de hoy ..
Re compre en entre 6.4 - 6.2 y aún le tengo fé... El pajarraco algún día se transformara en águila... si es la de la reserva federal no me molesta

Marcesku escribió:Si sera importante que me salí en torno a los 8 por intuición y no por AT, el análisis es un elemento mas que importante, pero la intuición es el ok que lo completa.
Más de un 20% le hiciste al precio de hoy ..

Yops escribió:IMPORTANTE LA INTUICIÓN...
Si sera importante que me salí en torno a los 8 por intuición y no por AT, el análisis es un elemento mas que importante, pero la intuición es el ok que lo completa.
La ultima vez que cpre esto fue 11/6/14 a 2.59 de ahi p atras cpra escalonada en distintos precios
Vendi algo para entrar en en otras plazas el 26/4/16 a 7.45
Esta complicado esto, no es tan importante la baja sino lo que uno perdio y pierde de ganar
Lpmqlp!!!!
Vendi algo para entrar en en otras plazas el 26/4/16 a 7.45
Esta complicado esto, no es tan importante la baja sino lo que uno perdio y pierde de ganar
Lpmqlp!!!!
IMPORTANTE LA INTUICIÓN... 

Marcesku escribió:A mi no me da mas que 13.5 a fin de este año, pero al ser tan controlado que valor tiene lo pronosticado por AT? Acá estoy mas por intuición que por conducta racional.
Este año 10 $
conddor escribió:POR AT ESTE PAPEL A LARGO PLAZO TIENE UN OBJ DE 40$ , No me preguntes cuando ni como corno sacaron ese pronostico, pero es el que sacaron.
A mi no me da mas que 13.5 a fin de este año, pero al ser tan controlado que valor tiene lo pronosticado por AT? Acá estoy mas por intuición que por conducta racional.
todo es probable, puede que ocurra y el merval este en 100mil y Galicia valga 500 pesos.