czekajlo escribió:pik, yo puedo cargar en ingresos en relacion de dependencia el valor neto de os y jub, el tema es que en empleadores figura correctamente mi empleador pero el valor de ingresos, obra social y jubilacion son incorrectos
el segundo renglon de ingresos es lo que te comento de empleador, dice confirmado o rechazar, cuando rechazo dice con fondo rojo rechazado pero sigue constando el importe y no permite cambiarlo, intente con agregar como si fuera un nuevo empleador y me dice que ese cuit ya esta, le puse otro cuit y lo toma pero como segundo empleador (que puedo anular) pero no me deja anular el primer empleador que da montos erroneos
no encuentro solucion, como lo ves?
Me hiciste laburar ya que la tenia presentada, pero aqui va Yo hice asi:
1) confirme el ingreso de mi empleador, a pesar de tener valores errados
2) en:/Inicio/Mi declaración/Rentas/Rentas nacionales/ 4° categoría/ Ingresos /Ingresos en relación de dependencia de cuarta categoría de fuente argentina , ahi te aparece a la derecha en " Trabajo personal ejecutado en relación de dependencia (SIN HORAS EXTRAS)" el monto original confirmado de lo que te puso la afip, y podes modificarlo en el cuadro y poner tu valor. tene en cuenta que tenes que sumar sueldos mas los dos aguinaldos que en el formulario estan separados (al menos en el mio que me dieron en la empresa estaban separados)
3) en:Inicio/Mi declaración/Determinación del impuesto/Deducciones/Deducciones fuente argentina podes ver aportes a obras sociales y los de jubilacion, a la derecha te dice los que puso por confirmar los datos de tu empleador, y en el cuadrito podes modificarlo y poner el que vos tenes en tu formulario.
4) Otro asunto es que pongas la deduccion especial en /Inicio/Mi declaración/Determinación del impuesto/Deducciones/Deducciones personales que normalmente no esta y creo es 321205,97.
El ultimo consejo es que fijate que te de 0 la determinacion de impuestos, es decir 0.00 sino te va a decir que tenes inscribirte en ganancias. Lo mas probable que te de errores de centavos, mi sugerencia es que veas si alguna de las percepciones y retenciones y corrijas esos centavos que deben estar errados