DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hablando de stopo, imagino a los que compraron en esta suba poniendo stop cortitos, los que saltan a la menor caída, ahí cuando se produce el doble piso y oportunidad de entrar.
albert escribió:con todo respeto poo,yo no evaluo lo que sabe la gente solo por los resultados,me consta lo que estudia charlie y lo que sabe y tambien lo que estudio yo,somos medio enfermitos de este mundo financiero.
ademas las posiciones las manejas con stop,todos acertamos y nos equivocamos.vos,yo,pac,charlie,gustavo etc..
en argentina el problema es que no se valora a los sabios,cualquier bol*** por ejemplo cristina kirchner sale a hablar de economia y no sabe de que carajo esta hablando y la aplauden.
hoy el spx esta al mismo precio que el año pasado y si bien tuvo un pico alcista gracias a la manipulacion de la fed yo sigo viendo una clara tendencia bajista.
en cuanto a la prensa que se puede esperar si martin sicioli entrevisto a chorros que daban un tutorial de como robar autos y rolando graña a una mechera que daba tutorial de como robar un negocio.
esos dos ******* deberian estar en cana y aca los toman como periodistas cool
como le digo a mi amigo toto,no leas mas diarios,no veas mas tele,mas ahora con youtube que uno puede ver buenos documentales.
saludos
150% de acuerdo en todo Albert, nunca dije q no sepan, pienso justo lo contrario, sólo q hay q seguir al mercado o a la "tendencia" y si uno cree q no usar sl para no fundir

Viendo el DAX, que cortó el canal al alza de estos dias fuerte, y el spx al borde que nos queda?
PD: sobre lo otro me dio bronca recordar a mi vieja representada por FV, nada más me hubiese gustado algo que la imagen de un comedor infantil, nada mas saludos y tema terminado.
PD: sobre lo otro me dio bronca recordar a mi vieja representada por FV, nada más me hubiese gustado algo que la imagen de un comedor infantil, nada mas saludos y tema terminado.
-
Che , al margen de la noticia....que cara de jeropa que tiene Sarkozy en la fotito que está con la Merkel..
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_6/Tes
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_6/Tes
-
cambiando de tema como ven al sp500? una larga caída o una parada corta hasta las 3 hs y de
?
Pato

Pato
diego0708 escribió:vayan topic de actulidad y politica
Mejor que usen el de repsol que está al dope
vayan topic de actulidad y politica
-
El rosarino escribió:VIX ... me salió el oso que todos llevamos dentro
El rosarino escribió: Despues de la suba de hoy, si se mantiene, sigue vigente...
Me refiero a la banderita del VIX
-
El rosarino escribió:VIX ... me salió el oso que todos llevamos dentro
Despues de la suba de hoy, si se mantiene, sigue vigente...
albert escribió:nada es tan lineal,hay muchas veces que los bonos y las acciones bajan en conjunto especialmente en epocas de panico extremo,lo mismo sucede con el oro.
el gran problema del ser humano es la falta de memoria y por lo general esta viene acompañada de dolor de culo.
y no hablo de acordarse del 2008,se olvidan de lo que paso hace 15 dias con una facilidad asombrosa..
saludos
Albert, es cierto q hay que tener memoria para no repetir errores y tener presente lo que pasó hace 1 mes, pero ojo con olvidar lo q pasó hace un año donde muchos, incluido tu "maestro" y un tal poo, estaban muy bajistas y se comieron un rally de casi 3000 puntos, al menos el comienzo.
El q si lo vio fue PAC

A cierre del viernes las instituciones seguían con claro saldo comprador. Especialmente bajas las ventas al menor nivel desde el mes de julio. Creo que eso es una muy buena señal
http://www.serenitymarkets.com/index.asp
http://www.serenitymarkets.com/index.asp