Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Vie May 31, 2019 12:02 pm

EJS escribió:d34a yo estoy en una situación similar en cuanto al quebranto pero no entiendo a que te referís que es lo que te queda para los siguientes periodos , si vendiste los bonos a perdida y solo te dejan aplicar el art 95 este solo año entiendo que el saldo negativo se perdería , te agradecería tu explicación

ayer jueves a la 9,33 pm repregunte algo parecido a este estema , te agradecería si lo podes leer y darme tu opinión
gracias de antemano

Cuando generas un quebranto, el mismo es trasladable a los próximos 5 períodos, y lo podes compensar con misma fuente y clase, la clave es la clase porque fuente en el caso de bonos es siempre argenta. Como vendiste a perdida (enajenaste), se podría compensar con otra enajenación con ganancia. Así lo entiendo yo sino corrijan

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie May 31, 2019 11:58 am

Foro de titulos publicos
Riesgo pais en casi 1000 puntos
Valuaciones que se destruyen
Y aca todos preocupados en pagar impuestos, increible.... :golpe:

ramifur

Mensajepor ramifur » Vie May 31, 2019 11:57 am

Tremendo como esta la competencia de Bancos.. Muy bueno! :respeto:

https://www.infotechnology.com/online/C ... -0003.html

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie May 31, 2019 11:42 am

d34a escribió:Yo completé el formulario extendido, para poder agregar el quebranto por compraventa de bonos en dólares. Así me queda para siguientes períodos.

Como hiciste luego la justificacion patrimonial en impuesto a las ganancias?

maxx

Mensajepor maxx » Vie May 31, 2019 11:29 am

una consulta que ya hice hace tiempo pero creo que no tuvo respuesta, los intereses de DICA cobrados en enero 2017, no son gravados, pero cuál sería el justificativo técnico? en principio porque se devengaron cuando la ley no estaba, pero es suficiente eso solo?

maxx

Mensajepor maxx » Vie May 31, 2019 11:23 am

d34a escribió:Lo hice en varios días, porque tuve que poner todos los movimientos de los bonos en una planilla de Google, obtener la cotización del dólar para los días de los movimientos, aplicar el método PEPS y después tuve que hacer los cálculos con los movimientos del FCI.

Perfecto! muchas gracias. Yo la planilla ya la tengo armada. Fue lo primero que hice y también me llevo mucho trabajo.

Ahora estoy viendo que es más conveniente para ingresar la info. El total a pagar me da chirolas. Peor quiero ver que es lo más conveniente para el futuro.

d34a

Mensajepor d34a » Vie May 31, 2019 10:50 am

maxx escribió:solo para tener idea del trabajo, cuántas horas te llevo? tenias muchas operaciones que registrar?

Lo hice en varios días, porque tuve que poner todos los movimientos de los bonos en una planilla de Google, obtener la cotización del dólar para los días de los movimientos, aplicar el método PEPS y después tuve que hacer los cálculos con los movimientos del FCI.

maxx

Mensajepor maxx » Vie May 31, 2019 10:46 am

d34a escribió:Yo completé el formulario extendido, para poder agregar el quebranto por compraventa de bonos en dólares. Así me queda para siguientes períodos.

solo para tener idea del trabajo, cuántas horas te llevo? tenias muchas operaciones que registrar?

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 31, 2019 10:20 am

Chareday

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 31, 2019 10:13 am

chare escribió:.

Chare presentarse a puente y tipear perdón digo timonear el tipo de cambio.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EJS

Mensajepor EJS » Vie May 31, 2019 9:24 am

d34a yo estoy en una situación similar en cuanto al quebranto pero no entiendo a que te referís que es lo que te queda para los siguientes periodos , si vendiste los bonos a perdida y solo te dejan aplicar el art 95 este solo año entiendo que el saldo negativo se perdería , te agradecería tu explicación

ayer jueves a la 9,33 pm repregunte algo parecido a este estema , te agradecería si lo podes leer y darme tu opinión
gracias de antemano

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie May 31, 2019 7:51 am

DarGomJUNIN escribió:Retenciones por RENTA FINANCIERA es poca plata y mucho trabajo, no le conviene a los ALYC (ex agentes de bolsa).

Impuesto a los combustibles es mucha plata. En la época de hiper tasas de Alfonsín, se pagaba los días 10, 20 y 30 o día hábil posterior. Existía en Junín un distribuidor ZONAL de YPF (todavía no estaba habilitado el poliducto Luján de Cuyo - CABA, con la gigantesca planta de almacenamiento local sobre Ruta 7) y le había autorizado a su gerente (vivía pegado a mi casa) para que colocara la entrada diaria de impuesto de la firma, en el mercado de dinero bancario oficial hasta cada vencimiento (así se duplicaba su sueldo y sin riesgos).
:wink:

Y la que te sacan de los dividendos que pagan las acciones quien la está reteniendo ? Las alyc? La cnv? La empresa pagadora?

Y la gente que le retuvieron por dividendos? Usa las retenciones para pagar el irf a los dividendos. Pero no le dejan usar su mni.
Creo q me confundo...
impuesto a los dividendos es de RF? Podes usar el mni? O lo pagas aunque cobres poquitos dividendos al año...

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue May 30, 2019 11:11 pm

pik escribió:Si conseguis dormir tranquilo así, dale para adelante y ponele en el renglón artículo 90 el monto que queres que te devuelvan y ahí se te va a quebranto para el próximo año y listo. Pásale la CBU a la AFIP, y en un par de meses tenés la devolución en cuenta.

Jaja q grande. Es mas, como el sistema esta hecho para el tujes yo creo q incluso si pones por ejemplo un numero negativo , te lo va a sumar y va a dar un saldo a favlr del contribuyente jaja.

theinker03

Mensajepor theinker03 » Jue May 30, 2019 9:08 pm

Estimados y como tratan los dollar Linked? La actualización del capital en las amortizaciones o enajenación por el avance de tipo de cambio no está gravado, no? Sería solo el interés en dólares por la renta y la compresión de tasa en la enajenacion, no? Para calcular el valor actualizado del capital toman el de BNA?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 30, 2019 9:07 pm

Mr Floyd escribió:Que tal , a mi me aparece en nuestra parte de AFIP un Depósito a plazo fijo de$ 2.145.000 que no es mío ,con intereses de$ 145.000????
Que afortunado soy!!

tu jermu esta leyendo el foro guacho???

daaa... que te haces si ese canuto es tuyo !!!

enterese doña, este rufian se quiere rajar con su amante que tiene 15 años menos!!!

Volver a “Foro Bursatil”