Títulos Públicos
Renta Financiera
Que tal? Armè un pequeño ejemplo de tenencia y venta para ver como cargar los datos en el aplicativo y como lograr que la renta o quebranto sea lo mas proximo a lo real. Por ejemplo, si bien se comentò en el foro, no se como estàn finalmente exponiendo los cupones que conviene afectar al costo. Si alguien le puede pegar un vistazo se lo voy a agradecer. Todavia sigo por otro lado convirtiendo el pdf del Rio a Excel en algun formato manejable.
Otro tema, viendo realmente el impacto en 2019 si no se puede utilizar el quebranto 2018 para absorber cupones, pareceria que no conviene cobrarlos? Uno los cobra y como no se reinvierten la cotizaciòn baja por el total o mas.
Saludos
Otro tema, viendo realmente el impacto en 2019 si no se puede utilizar el quebranto 2018 para absorber cupones, pareceria que no conviene cobrarlos? Uno los cobra y como no se reinvierten la cotizaciòn baja por el total o mas.
Saludos
-
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Sinceramente vos pensas que Cristina puede ganar?...no pudo ganar en pba ...en el interior está liquidada...no puede ganar en ninguna de las provincias grandes.. menos en capital.. .
Fabio que pensas de lo que se dice que el dolar para saber si esta en precio hay que ver el litro de nafta.Hoy esta 44 pesos o el dolar esta caro o?
copero escribió:¿La minoría que no lo apoyo?
Tanto Macri como Cristina tienen un rechazo de más del 60 %. Porque queden en un desempate y por alguno hay que votar, no quiere decir que no produzcan rechazo. Ni Macri tenía un apoyo del 51 % ni Scioli de un 49 %. Dejen de engañarse. Y así y todo Macri ya jamás va a tener el apoyo de la sociedad que tuvo hasta hace dos años. Y si los cambios no los hizo antes con ese apoyo ahora menos. Con un país fundido y recontra endeudado en dolares, queriendo hacer todavía más ajustes con la gente... Lo van a estar esperando desde la oposición con cuchillo y tenedor. Su oportunidad era en el 2015, ahora ya fue.
Ni hablar del peronismo. La situación macro va a terminar igual sólo con la diferencia que va a ser más aceptado popularmente, nada más que porque va a ser un gobierno "peronista que piensa en el pueblo" y se va a vender como que las consecuencias son por los 4 años de Macri.
Lean historia económica argentina. Nunca evolucionamos en eso, como sí lo hicieron algo en los demás países. Seguimos haciendo lo mismo y peor. Todos.
El desenlace va a ser el mismo. El momento exacto es pura lotería saberlo. Va a depender de cuánto más nos quieran bancar con plata los cagadas que vamos a seguir haciendo.
Igual insisto. Aún sin votar a ninguno de los dos, para mi está claro que esta vez gana el peronismo. Sólo podria hacerle un poco más de fuerza Vidal, aunque ya a esta altura no creo que le alcance. Tendrían que haberla confirmado hace un par de meses por lo menos. Otra cagada más que se mandaron. Hasta el 2015 se las mandaba Cristina y por eso perdió. Ahora se las manda Macri.
Demasiadas cagadas...
Sinceramente vos pensas que Cristina puede ganar?...no pudo ganar en pba ...en el interior está liquidada...no puede ganar en ninguna de las provincias grandes.. menos en capital.. .
-
juan78 escribió:Buen domingo Neo
Buena iniciativa!!
Me sumo
Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Perfecto Juan! Si la idea es eso, juntarnos para hablar de esos temas para no contaminar este foro de esas cosas que a algunos nos gusta sacarle jugó a las tarjetas y bancos.
Intenté mandar otro mensaje al administrador y no me lo permite por qué me indica que no puedo escribir tan seguido y debo esperar tiempo. Así que más tarde pido por tu mail.
Abrazo y a disfrutar del domingo!
pik escribió:Vos decís que si gana Macri va a tener rechazo social? Y como ganaría entonces, si gana es porque la mayoría lo prefirió, entonces solo tendrá rechazo de la minoría que no lo apoyo. Que no tenga huevos para hacer lo que hay que hacer es otra cosa, pero evidentemente si gana tendría apoyo social.
¿La minoría que no lo apoyo?
Tanto Macri como Cristina tienen un rechazo de más del 60 %. Porque queden en un desempate y por alguno hay que votar, no quiere decir que no produzcan rechazo. Ni Macri tenía un apoyo del 51 % ni Scioli de un 49 %. Dejen de engañarse. Y así y todo Macri ya jamás va a tener el apoyo de la sociedad que tuvo hasta hace dos años. Y si los cambios no los hizo antes con ese apoyo ahora menos. Con un país fundido y recontra endeudado en dolares, queriendo hacer todavía más ajustes con la gente... Lo van a estar esperando desde la oposición con cuchillo y tenedor. Su oportunidad era en el 2015, ahora ya fue.
Ni hablar del peronismo. La situación macro va a terminar igual sólo con la diferencia que va a ser más aceptado popularmente, nada más que porque va a ser un gobierno "peronista que piensa en el pueblo" y se va a vender como que las consecuencias son por los 4 años de Macri.
Lean historia económica argentina. Nunca evolucionamos en eso, como sí lo hicieron algo en los demás países. Seguimos haciendo lo mismo y peor. Todos.
El desenlace va a ser el mismo. El momento exacto es pura lotería saberlo. Va a depender de cuánto más nos quieran bancar con plata los cagadas que vamos a seguir haciendo.
Igual insisto. Aún sin votar a ninguno de los dos, para mi está claro que esta vez gana el peronismo. Sólo podria hacerle un poco más de fuerza Vidal, aunque ya a esta altura no creo que le alcance. Tendrían que haberla confirmado hace un par de meses por lo menos. Otra cagada más que se mandaron. Hasta el 2015 se las mandaba Cristina y por eso perdió. Ahora se las manda Macri.
Demasiadas cagadas...
fabio escribió: Macri es la dictadura...vos le respondes.. ...
Muchachos no se olviden que el argentino es muy volatil en sus preferencias, mas cuando las papas queman...
NeoRevolution escribió:
Dale Hernán! Alguien más que se quiera sumar para hablar de programas bancarios y cómo sacarle rédito a las tarjetas?
Buen domingo Neo
Buena iniciativa!!
Me sumo
pik escribió:Vos decís que si gana Macri va a tener rechazo social? Y como ganaría entonces, si gana es porque la mayoría lo prefirió, entonces solo tendrá rechazo de la minoría que no lo apoyo. Que no tenga huevos para hacer lo que hay que hacer es otra cosa, pero evidentemente si gana tendría apoyo social.
Macri es la dictadura...vos le respondes.. ...
-
hernan1974 escribió:me anoto al grupete ,
y de millas me comentaban que se puede cambiar x hoteleria las millas de ciertos programas...
Dale Hernán! Alguien más que se quiera sumar para hablar de programas bancarios y cómo sacarle rédito a las tarjetas?
-
serpdf escribió:Pedilo nomas y armamos un grupo. Abrazo
Buenísimo ya lo pedí!
Volví a solicitar que hagan un foro de renta financiera...
bull_22 escribió:
Q raro vos siempre q postea Alzamer salgas a perseguirlo. Ridículo q sos... T ves tan poca cosa... ZI ZE PUEDE yosapa
Estas nervisho! Vos tenés algo con el? Lo querés que salís a defenderlo? Si dice pavadas porque no puedo opinar sobre las pavadas que dijo, o acaso se cumplió algo de lo que anticipo. Vos no tenes tu propia opinion? No tenes coraje para decirla?
Si te tomas todo a pecho, te vas a infartar, esto es un foro libre y se puede decir lo que se quiera con respeto, deja para los tiempos que suban lo ff la censura y ahí podrás controlar lo que se dice, digo porque tenés pasta para ese trabajo!
copero escribió:Ya se que como me dijeron, muchos optimistas están comprados. Pero también deben haber muchos pesimistas vendidos, por que no. Pero tratemos de ser objetivos y realistas. No optimistas o pesimistas.
Recuerden que esto es Argentina. Y en este país generalmente las cosas se hacen con objetivos de corto plazo y encima mal. Y si en algún momento a alguno se le ocurre algo bueno, le pegan un palazo en la nuca y listo, porque es perjudicial para el resto que siguen siendo mayoría.
No me extrañaría que el riesgo país esté anticipando que el desembolso que está por llegar el mes que viene sea probablemente el último que el FMI apruebe. Ya que el próximo sería en plena campaña y con el gobierno ya en una situación mucho más incierta (o mejor dicho "cierta") y vulnerable a una derrota, por lo cuál quedarían muy en off side quemando plata fresca sin motivo y con su apuesta a Macri casi perdida.
El directorio ya tuvo una gran resistencia con este desembolso, donde tuvo que interceder trompeta, imagínense lo que va a ser esto en septiembre...
Recordemos que nuestras crisis siempre terminaron de explotar cuando el FMI nos soltó la mano. Mano que nunca nos habría tenido que dar por supuesto, ya que es la crónica de una muerte anunciada. Pero bueno, nosotros siempre terminamos cayendo...
Y ellos siempre ganando. Somos muy fáciles...
PD: Ya se que muchos siguen pensando que Macri gana. En ese caso lo que va a ver y descontar el mercado, aparte de confirmar que la recesión o el estancamiento sería casi permanente, es el gran rechazo social y la dificultad que va a tener para realizar las reformas que les van a pedir el FMI para modificar los vencimientos.
Y por supuesto que si gana a la opción peronista ni siquiera va a tener en agenda lo que le va a proponer el FMI. Se iría al choque más rápido, nada más. Entre las dos opciones, la única diferencia el tiempo en que se precipite el desenlace.
Vos decís que si gana Macri va a tener rechazo social? Y como ganaría entonces, si gana es porque la mayoría lo prefirió, entonces solo tendrá rechazo de la minoría que no lo apoyo. Que no tenga huevos para hacer lo que hay que hacer es otra cosa, pero evidentemente si gana tendría apoyo social.
Parecemos un Pac-Man listos para devorarnos a resto del FMI...esta vez nos llevamos puesto a varios.
-
Martinm escribió:Eso es lo que pensé que se avivaron. Yo solo quiero que me digan las nuevas reglas. Si me van a tomar el dia de cierre de la tarjeta lo calcularé con eso, el tema que como estaba antes era un golazo. Le vendías un dia que bajaba y te tomaban el del dia anterior q estaba mas caro..
Se acabò lonq se daba..
La casa central del BANCO debe haber echado a los bolu2 a cuerda, que permitían esa bicicleta elemental.