BLACK HORSE escribió:Quiero el balance de aapl¡¡¡ eso la puede ayudar o hundir...
402 va a ir con balancin para bajar mas
http://www.pacinversor.com/2011/10/appl ... ra-lo.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Quiero el balance de aapl¡¡¡ eso la puede ayudar o hundir...
chrisdelboca escribió:AAPL viene superando todas las estimaciones...Si no se da la matn pero si sigue haciendo lo que viene haciendo la tenes mañana dps del cierre en 460...hoy nasdaq 2 abajo esta casi neutra...algo se viene..yo voy 100% que es para arriba...
Kicker escribió:IBM
EPS 3.28 vs 3.22
REV 26.2B vs 26.3B
Poo escribió:recuperan pérdidas los futuros y europa, alemania estaba -1.5% y ahora baja menos del 1%.
Ayer pifié el cierre, fueron mas las ventas en el final con una vela fea, pero algo me dice q los balances vendrán bien y volveremos al menos a tocar los 1220 hoy.
asia cerró verde, con futuros usa rojitos...
Poo escribió:Finalmente volvimos a los 1220 y los superamos, sólo q al día siguiente, justo el viernes q pensaba q iba a ser negro. Será q estaba bien mi pronóstico y sólo mal en los tiempos, para eso deberíamos tener un lunes negro, dificil por como cerró ayer....
her_unlimited escribió:che estas velitas de 1 min son pequeñas pero juguetonas
Pablodam escribió:venga el balance que venga, recorte importante en Apple a mi ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, falerito777, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, marsbsd, mirando, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Richardkrhue, rojo, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 407 invitados