Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Dom Jun 02, 2019 8:39 pm

dawkings escribió:A lo mejor es más fácil postear el link de whatsap o telegram aca en el foro? después se puede cerrar llegado el caso

No porque va contra los TyCs de Rava.

Es para hablar de descuentos y todo lo relativo a paquetes bancarios para sacarle el mayor rédito posible.

pik

Mensajepor pik » Dom Jun 02, 2019 8:37 pm

alzamer escribió: Bull, ese sujeto está en ignorados, carece de sentido común , y hasta es posible que tenga bonos en cartera.

Por supuesto que tengo bonos en cartera, porque Kris y Albert son pagadores seriales!

pik

Mensajepor pik » Dom Jun 02, 2019 8:34 pm

bull_22 escribió:

Zi ojala gane la Alberta así a gente como vos ya no opinan total macrista de cuarta ahora opinas al pe....do

Che Bullin,
Tenés razón!

Imagen

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jun 02, 2019 8:28 pm

hernan1974 escribió:mucho mas... :oops:

Mucha rosca yo quiero escuchar que piensan hacer y como hacerlo. políticos de m todos con las alianzas candidatos y nadie habla de que proyecto tienen y como piensan lograrlo.La gente con la que hablo es macri o cristina el voto mágico después se sorprenden cuando viene la factura.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Jun 02, 2019 8:22 pm

green arrow escribió:Claro igual que los servicios.

mucho mas... :oops:

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jun 02, 2019 8:19 pm

DarGomJUNIN escribió:Gran problema es que naftas y gasoil, tienen alto porcentaje de IMPUESTOS. :wink:

Claro igual que los servicios.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jun 02, 2019 8:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Gran problema es que naftas y gasoil, tienen alto porcentaje de IMPUESTOS. :wink:

Otro problema es Andrada.

No la ve ni cuadrada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 02, 2019 8:07 pm

green arrow escribió:Gracias paisano siempre escucho eso pero no sabia de donde venia.Habría que ver si post convertibilidad se mantuvo esa relación.

Gran problema es que naftas y gasoil, tienen alto porcentaje de IMPUESTOS. :wink:

hbada

Mensajepor hbada » Dom Jun 02, 2019 8:06 pm

hbada escribió:vengan al grupo que ya hay bolseros de rava

bolseros impositivos,,,,,

es un grupo de ws,,,,,

hbada

Mensajepor hbada » Dom Jun 02, 2019 8:05 pm

dawkings escribió:A lo mejor es más fácil postear el link de whatsap o telegram aca en el foro? después se puede cerrar llegado el caso

vengan al grupo que ya hay bolseros de rava

bolseros impositivos,,,,,

dawkings

Mensajepor dawkings » Dom Jun 02, 2019 8:04 pm

serpdf escribió:Pedilo nomas y armamos un grupo. Abrazo

A lo mejor es más fácil postear el link de whatsap o telegram aca en el foro? después se puede cerrar llegado el caso

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jun 02, 2019 8:00 pm

paisano escribió:Fue Menem durante la convertibilidad que dispuso que el litro de nafta debía valer un dólar.

¿Ahora porque tiene que valer un dólar? ¿porque no puede valer menos? algunos me van a decir ¿porque no puede valer más? pero eso de que tiene que valer un dólar es un mito, la secretaria de energía debería publicitar como se calcula el precio de los combustibles partiendo de la materia prima que es el petróleo, pasando por la refinería y terminando en el surtidor.

En esta pagina se puede ver el precio alrededor del mundo.

https://es.globalpetrolprices.com/gasoline_prices/

Gracias paisano siempre escucho eso pero no sabia de donde venia.Habría que ver si post convertibilidad se mantuvo esa relación.

hbada

Mensajepor hbada » Dom Jun 02, 2019 7:58 pm

para el art 90 ya habian hecho una planilla excell en este foro,,,,,,,y esta muy buena,,,pero no se cual es la que mas conviene,,,,,esa prorrtea la pedida en los años de vida del bono,,,,no todo el cupon 95 aplicado al costo este año

y se comenta que se podra la diferencia de paridad restante ir liquidandeo por art 90 en años futuros si no los vendistes

hbada

Re: Renta Financiera

Mensajepor hbada » Dom Jun 02, 2019 7:54 pm

rmirra escribió:Que tal? Armè un pequeño ejemplo de tenencia y venta para ver como cargar los datos en el aplicativo y como lograr que la renta o quebranto sea lo mas proximo a lo real. Por ejemplo, si bien se comentò en el foro, no se como estàn finalmente exponiendo los cupones que conviene afectar al costo. Si alguien le puede pegar un vistazo se lo voy a agradecer. Todavia sigo por otro lado convirtiendo el pdf del Rio a Excel en algun formato manejable.

Otro tema, viendo realmente el impacto en 2019 si no se puede utilizar el quebranto 2018 para absorber cupones, pareceria que no conviene cobrarlos? Uno los cobra y como no se reinvierten la cotizaciòn baja por el total o mas.

Saludos
Ejemplo_Rava.xls

voy a ver la palnilla

pero vos aplicas aqui el art 90......se puede hacer para unos bonos si y otros no...me gustaria discutir que es mejor si aplicar todo al art 95 y ver que pasa en año que viene....estoy en Bolseros impositivos venite alla ....hrbada el de @ hotmail.com

dawkings

Re: Renta Financiera

Mensajepor dawkings » Dom Jun 02, 2019 7:49 pm

rmirra escribió:Que tal? Armè un pequeño ejemplo de tenencia y venta para ver como cargar los datos en el aplicativo y como lograr que la renta o quebranto sea lo mas proximo a lo real. Por ejemplo, si bien se comentò en el foro, no se como estàn finalmente exponiendo los cupones que conviene afectar al costo.

Yo los estoy incluyendo en el campo correspondiente en la parte de enajenación. Hay quebranto de sobra :cry:
rmirra escribió: Si alguien le puede pegar un vistazo se lo voy a agradecer. Todavia sigo por otro lado convirtiendo el pdf del Rio a Excel en algun formato manejable.

Creo que tenés mal el cálculo de diferencia de cambio. La formula que yo uso es: PrecioCompra * (DolarVenta/DolarCompra - 1)
Fijate que con esa formula si el dolar se mantiene la diff de cambio es 0, y el resultado cuando lo ponés en el campo del formulario de enajenación es lo que el aplicativo resta de la diferencia en pesos entre compra y venta para calcular el quebranto. Igual no soy contador, tomá con pinzas lo que leas en un foro :-)
rmirra escribió:
Otro tema, viendo realmente el impacto en 2019 si no se puede utilizar el quebranto 2018 para absorber cupones, pareceria que no conviene cobrarlos? Uno los cobra y como no se reinvierten la cotizaciòn baja por el total o mas.

Saludos
Ejemplo_Rava.xls

Donde dice que no se puede usar el quebranto de 2018 en 2019? Pregunto en sinceramente, no se si figura en el decreto o se comentó en el foro.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”