elushi escribió:Surgen muchos problemas de vision cuando tomas mucho partido por un lado o por otro. el fanatismo es lo peor que hay. En ese sentido me siento bendecido por estar en el medio. Los veo a los dos bandos iguales. Sigue la grieta de hace 6 años... imaginate si será tonta la sociedad.
Hasta puedo distinguir como operan mediaticamente (TV y redes). Les confirman a sus fans dia a dia lo que ya querian creer y sus cerebros chochos de felicidad!!
tal cual coincido yuyi, pero incluso aunque tomes una posicion, tambien podes de alguna manera ver esto que decis, capaz sesgadamente si, pero una cosa que para mi es importante, pongamos el balance perfecto, 50 y 50
son todos iguales, son todos choros, son todos malos, etc, etc, etc, estamos hasta ahi?
hay algo que no es poco me parece a mi (quizas sesgadamente) estos de ahora estan en funciones!!!
estan robando en este momento si se da por cierta mi premisa y nada, no hacemos nada, todo sigue, laura alonso es la encargada de ver si hay corruptela es joda!!!