Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jun 03, 2019 1:54 pm

czekajlo escribió:motivo?

Los necesitás? Como dijera una gran pensadora argentina, lo dejo a tu criterio :115:

Ahora en serio, para tomar riesgos grandes existe la renta variable, la fija es para dormir tranquilo... Si pensás que esto se arregla, guardate los greens y comprate unos calls largos de GGAL y listo, si va para tu lado te llenás de guita... y si, corrés menos riesgos que comprando un bono basura...

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Jun 03, 2019 1:43 pm

09ezemarq escribió:No los toco ni con un chorro de soda...

motivo?

maxx

Mensajepor maxx » Lun Jun 03, 2019 1:42 pm

czekajlo escribió:cómo ven al tc20 con tir 40% anual por sobre cer?
si calculo una inflación hasta el vencimiento de 40%, llega a aprox 80% en 11 meses

Tenes que tener un temple fuerte para bancarte la volatilidad. Pero la tasa no es mala. Es para poner una porción de la cartera. Como es en pesos no tiene riesgo de default pero un toqueteo del CER te puede afectar. En bonos tan cortos las comisiones de in/out y rentas pueden tener un peso importante según el tamaño de tu inversión.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Jun 03, 2019 1:41 pm

Mientras tanto el riesgo pais en 1.006,00
pero ahora no importa esta el gato, si fuera este numero con la shegua ni te cuento estaban quemando el congreso
pero bueno sera eso la grieta o la doble vara
o la incapacida que tenemos para ver la realidad?

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Jun 03, 2019 1:36 pm

fabio escribió:El pobre Bull es un Nick reciclado...no tiene la mínima importancia...solo vemos el nivel de autoritarismo...de esa gente...

Nick reciclado...(alto insulto)
Anda ordeñar la vaca

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jun 03, 2019 12:39 pm

czekajlo escribió:cómo ven al tc20 con tir 40% anual por sobre cer?
si calculo una inflación hasta el vencimiento de 40%, llega a aprox 80% en 11 meses

No los toco ni con un chorro de soda...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 03, 2019 12:20 pm

DiegoYSalir escribió:pampita, si venis leyendo creo que coincidiras que el mal trato viene de ambas direcciones, sean los 12 años de magia, los 12 del choreo aca todos vemos como aliados a los que piensan igual y como enemigos al que opina diferente, de que te sorprendes?

esto no es de ahora, incluso los globertos dicen que la grieta la creo la shegua y los otros que fue una creacion de la trompeta y su liga (gordo la nafta, los leuco, majul, etc) y aca nadie, entre los cuales te incluyo, tiene la bandera de la moralidad absoluta ni cosa del estilo para juzgar a nadie, tampoco creo que bull22 sea parte del gobierno y particularmente coincido con que estaria bueno que se tengan que meter la lengua en el toto aquellos que se la pasaron todo este tiempo tirando fruta de todo tipo y muchas veces sin tener la verdad de su lado, asi estamos asi venimos ahora es un poquito tarde para pedir que paremos... en diciembre quizas lo charlemos... estamos en plena campaña o no te enteraste?

El pobre Bull es un Nick reciclado...no tiene la mínima importancia...solo vemos el nivel de autoritarismo...de esa gente...

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Jun 03, 2019 12:17 pm

cómo ven al tc20 con tir 40% anual por sobre cer?

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jun 03, 2019 12:01 pm

Y copiando un comentario que alguien hizo sobre los impuestos...
Riesgo pais en 1000, el foro de las inversiones de RF de las mas riesgosas del mundo, y ustedes peleando si Macrito o la Shegua.
Cuiden el mango que ellos precisamente no se lo cuidaron cuando debieron y no se lo van a cuidar
Aparte para algo esta el foro de politica..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 03, 2019 12:00 pm

elushi escribió:Surgen muchos problemas de vision cuando tomas mucho partido por un lado o por otro. el fanatismo es lo peor que hay. En ese sentido me siento bendecido por estar en el medio. Los veo a los dos bandos iguales. Sigue la grieta de hace 6 años... imaginate si será tonta la sociedad.

Hasta puedo distinguir como operan mediaticamente (TV y redes). Les confirman a sus fans dia a dia lo que ya querian creer y sus cerebros chochos de felicidad!!

tal cual coincido yuyi, pero incluso aunque tomes una posicion, tambien podes de alguna manera ver esto que decis, capaz sesgadamente si, pero una cosa que para mi es importante, pongamos el balance perfecto, 50 y 50
son todos iguales, son todos choros, son todos malos, etc, etc, etc, estamos hasta ahi?
hay algo que no es poco me parece a mi (quizas sesgadamente) estos de ahora estan en funciones!!!
estan robando en este momento si se da por cierta mi premisa y nada, no hacemos nada, todo sigue, laura alonso es la encargada de ver si hay corruptela es joda!!!

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jun 03, 2019 11:57 am

Surgen muchos problemas de vision cuando tomas mucho partido por un lado o por otro. el fanatismo es lo peor que hay. En ese sentido me siento bendecido por estar en el medio. Los veo a los dos bandos iguales. Sigue la grieta de hace 6 años... imaginate si será tonta la sociedad.

Hasta puedo distinguir como operan mediaticamente (TV y redes). Les confirman a sus fans dia a dia lo que ya querian creer y sus cerebros chochos de felicidad!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 03, 2019 11:40 am

Pamping escribió:La pucha, que democráticos que son ... están tomando carrera, se sienten en el poder ya, están retomando viejas prácticas democráticas de los 12 años de Magia.

pampita, si venis leyendo creo que coincidiras que el mal trato viene de ambas direcciones, sean los 12 años de magia, los 12 del choreo aca todos vemos como aliados a los que piensan igual y como enemigos al que opina diferente, de que te sorprendes?

esto no es de ahora, incluso los globertos dicen que la grieta la creo la shegua y los otros que fue una creacion de la trompeta y su liga (gordo la nafta, los leuco, majul, etc) y aca nadie, entre los cuales te incluyo, tiene la bandera de la moralidad absoluta ni cosa del estilo para juzgar a nadie, tampoco creo que bull22 sea parte del gobierno y particularmente coincido con que estaria bueno que se tengan que meter la lengua en el toto aquellos que se la pasaron todo este tiempo tirando fruta de todo tipo y muchas veces sin tener la verdad de su lado, asi estamos asi venimos ahora es un poquito tarde para pedir que paremos... en diciembre quizas lo charlemos... estamos en plena campaña o no te enteraste?

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Jun 03, 2019 10:52 am

La pucha, que democráticos que son ... están tomando carrera, se sienten en el poder ya, están retomando viejas prácticas democráticas de los 12 años de Magia.
bull_22 escribió:Zi ojala gane la Alberta así a gente como vos ya no opinan total macrista de cuarta ahora opinas al pe....do

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Jun 03, 2019 10:05 am

eltaliban escribió:Yo creo que son dos impuestos diferentes.
Ganancias tradicionalmente se rigió por costo historico.
En el caso de reduccion del costo, a mi criterio debe conservarse en los papeles de trabajo de Renta Financiera.
NO me parece atinado cambiar el criterio de costo histórico en impuesto a las ganancias ya que todo el esquema del impuesto esta bajo esa modalidad sean inmuebles, creditos, acciones, titulos, dinero en moneda extranjera, colocaciones e inversiones en el exterior como ON , acciones, treasuries etc.
Pero hay algunos pocos contadores que quieren ajustar los saldos iniciales en fuente argentina de bonos y titulos, lo que implica un ajuste engorroso y fuera del esquema del impuesto a las ganancias.
No esta claro.
Por otro lado la AFIP tiene los valores actualizados de todo el patrimonio por el impuesto a los bienes personales.

eltaliban y los demas, había consultado otra cosa, acá reitero, por favor aguardo respuesta:
czekajlo escribió:
consulto sobre qué línea de la justificacion patrimonial va para estos ejemplos
a) saldo inicial bono dolar link a costo histórico (dólar estaba a $ 10), en 2018 amortización total del bono al equivalente a dólar de $ 40. La diferencia de $ 30 por bono va bajo qué concepto?
b) $ 100 de renta de bono de 2018 que en renta financiera consideré menor costo, si para imp ganancias sigo el criterio histórico, bajo qué concepto pondrían esos $ 100 en la justificación de variaciones?
(si no encuentro otra opción, los pondré en intereses plazo fijo y otros)

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Jun 03, 2019 8:54 am

lehmanbrothers escribió:pasó mayo y cayeron de 02/05/2019 71529Mu$s a 29/05/2019 64681 las reservas del becerra.
71529-64681=6848Mu$s

si seguimos así van a durar las reservas

64681/6848=9,44

10 Meses como mucho. Pero como hay swap y otras cosas que no se puede sacar, supongamos la mitad, en 4 o 5 meses se acaban las reservas.

No se. Los agrodolares son en estos meses... Después son los del FMI y para de contar...

Volver a “Foro Bursatil”