Tyler Durden escribió:TODO VOLANDO MENOS EDN![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:TODO VOLANDO MENOS EDN![]()
![]()
FEF escribió:yo opero con el torito, y está bastante lento ultimamente...
el_intrepido escribió:Yo tambien quise comprar mas en ese precio y tampoco se me ejecutaron... que extraño, no sera
que operamos ambos en cierto banco quizas?
Teodolito escribió:Gracias Alexander y Alamo, son las que uso. La de Nasdaq tiene la cotización de las 13:01 y Yahoo la de las 13:13.
Buscaba alguna con menos retraso.
Teodolito escribió:Gracias Alexander y Alamo, son las que uso. La de Nasdaq tiene la cotización de las 13:01 y Yahoo la de las 13:13.
Buscaba alguna con menos retraso.
Coloso2 escribió:un amigo mio en Santanderie ordeno comprar 550 acciones a 6.80.....ejecutaron 80 acciones a ese precio y el resto BIEN GRACIAS.![]()
y bue este mes va a ser negativo, esperaremos a mediados de septiembre y quizá suceda como el año pasado, hoy quise comprar a 6,8 pero no se ejecutaronmantengo las opciones todavía, por CCL va a repuntar, y tarde o temprano el ADR también lo hará, me jode que el gobierno haya frizado el tema de tarifas en la luz, no solo porque esté comprado y me sirva sino porque es algo necesario para frenar un poco el déficit y la presión sobre el dolar... sinceramente no entiendo esto, son bastante impredecibles (salvo con el tema buitres que hasta ahora se mantienen en la misma posición y estoy de acuerdo)...
Yo tambien quise comprar mas en ese precio y tampoco se me ejecutaron... que extraño, no sera
que operamos ambos en cierto banco quizas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 131 invitados