elcata escribió:Yo como vengo diciendo hace dias de 1150 cierra gap y vuela a 1250 o ma s ' esto no va ni aminimos ni nada . Desde ahi sale y es creo q ue es explosivo y es lunes q viene
habría dibujado un hermoso h-c-h invertido en ese caso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Yo como vengo diciendo hace dias de 1150 cierra gap y vuela a 1250 o ma s ' esto no va ni aminimos ni nada . Desde ahi sale y es creo q ue es explosivo y es lunes q viene
jethro tull escribió:-si el tema fuese solo iuesei, es una cosa......pero zona euro "son un caso"
albert escribió:a veces son solo coincidencias,pero es tan parecido....dejavu en el intraday 15 min.?
saludos
albert escribió:a veces son solo coincidencias,pero es tan parecido....dejavu en el intraday 15 min.?
saludos
Phantom escribió:No me hagan laburar che!
Soportes: 1188 (1190) - 1167 (1165) - 1149 (1150) - 1131 (1130)
Me juego a 1165 en base cierre o 1150 en un agujazo de un reversal day, aunque todo depende de cuánto tarde en llegar....y más si lo hace en confluencia con la TL o la SMA50.
her_unlimited escribió:les dejo un link en donde se puede bajar data de intradía 1-min a 30-min de 6 meses de antiguedad
http://www.stockrageous.com/charting.jsp?Symbol=SPX.X
sección "Data"
si alguien tiene alguno donde se puede bajar con más antiguedad será de mucha utilidad!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados