PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas, le entré de a poco a Pampa y tengo intenciones de tenerla varios meses, nunca operé opciones y estoy con ganas de hacerlo acá, es potable? Se puede Lanzar y hacer recompras fácilmente? O no hay tanta liquidez como para operar así acá? Disculpen la pregunta. Desde ya muchas gracias. Saludos.
davinci escribió:Y si, algun dia va a subir-.
obvio,.....mira EDN,....ja ja ja,..!!!!!

simon1 escribió:ja ja ja,....si si,....tranquilo,.....hoy no se dio,.....venimos con demora,....pero que sale,.......ja j a ja y como,......ya van a ver !!!!!!!!!!!
Y si, algun dia va a subir-.
elcipayo16 escribió:einlazer se forro en guita en ctio aplausos loco aplausos
Einla,....invitate algo,....!!!!!! sino no te perdonamos aca,......ja ja ja,.....

POLI escribió:![]()
ja ja ja,....si si,....tranquilo,.....hoy no se dio,.....venimos con demora,....pero que sale,.......ja j a ja y como,......ya van a ver !!!!!!!!!!!
-
einlazer se forro en guita en ctio aplausos loco aplausos
Hoy demostró estar en un piso muy duro, espero no equivocarme !
Consulatio va por la segunda plaza,......ja ja ja ,....como debe estar EINLA,...... 

MAGNANIMO escribió:Simon, tenés q leer mi post y precio de entrada q puse abajo antes de preguntar cauciosamente, se entiende?
perdon ,....mil disculpas,.....se me habia pasado,.....!!!!!!!!!!

hoy también...?

Simon1 SOS UN RADIADOR VIEJO !!!!!!!!!!!! MAÑANA UP
Simon, tenés q leer mi post y precio de entrada q puse abajo antes de preguntar cauciosamente, se entiende?
elcipayo16 escribió:se fue el emperador romano y aparecio otro con aires de grandeza... roma un día cayo. . ojo.
ja ja ja,......mientras este aca,....yo atiendo a todos,....no hay problema,...!!!!!! ja ja ja

MAGNANIMO escribió:Mala apreciacion la tuya cuando piensas cuando se comenta lo q hace un papel... eso te dice q estoy afuera?
Mira aca posten de todo che,...y hay un monton que no tienen un papel y solo tiran fruta y suelen aterrizar en las bajas siempre,...por eso no me dice lo que decis y te lo pregunte OK,......mis disculpas,....y me alegro que estes arriba de este excelente Holding,...es que estoy tan contento con la llegada de los balances ,...me falta el de COME,.. !!!!!!!!

Mala apreciacion la tuya cuando piensas cuando se comenta lo q hace un papel... eso te dice q estoy afuera?