DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sacúdelo pelao!!! 

Aparte de que no sacudió nada, me pareció claramente antimercado el punto de que iban a tomar medidas para evitar burbujas y, no veo la reacción bajista todavía !
[quote="Phantom"][quote="Poo"]falta una baja con rebote final....
Todo puede ser, pero viene haciendo una sucesión de high highs y high lows....
por lo que puedo ver.... debe ser el discurso de Ben que menos sacudio la pantalla....
por lo que puedo ver.... debe ser el discurso de Ben que menos sacudio la pantalla....
Poo escribió:falta una baja con rebote final....
terminó el discurso y estamos en máximos intra, q grande Jorgito, un señor alfajor
falta una baja con rebote final....

falta una baja con rebote final....
El cierre del ciclo correctivo temino en 1075, vemos 1240/60 hasta eso las play se juegan despues depende el volumen....
-
vamos a máximos?
Después de estar 3 años con tasa cero, este amague tendría que pegar una sacudida importante.
Pero el market no piensa lo mismo
Pero el market no piensa lo mismo

Bernanke:Bcos centrales podría tener que frenar burbujas activos - RTRS
Martes, 18 de Octubre de 2011 02:32:41 p.m.
BOSTON, oct 18 (Reuters) - El presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, dijo el martes que las autoridades podrían tener que usar sus herramientas de política monetaria para impedir que se formen burbujas de activos en el futuro, aunque son preferibles otros métodos.
"La posibilidad de que la política monetaria pueda ser usada directamente para apoyar los objetivos de estabilidad financiera, al menos en el margen, no debería descartarse", dijo en una conferencia de la Fed de Boston.
(
Martes, 18 de Octubre de 2011 02:32:41 p.m.
BOSTON, oct 18 (Reuters) - El presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, dijo el martes que las autoridades podrían tener que usar sus herramientas de política monetaria para impedir que se formen burbujas de activos en el futuro, aunque son preferibles otros métodos.
"La posibilidad de que la política monetaria pueda ser usada directamente para apoyar los objetivos de estabilidad financiera, al menos en el margen, no debería descartarse", dijo en una conferencia de la Fed de Boston.
(
-
PAC escribió:quien fue el desgraciado que me empuso al agua ... Sobrino![]()
Pac agarrate fuerte del borde y no te sueltes, yo estoy abajo no me undas

Pato
Bernanke dice Fed debería mantener un ojo más agudo en las burbujas financieras
http://www.washingtonpost.com/business/ ... story.html
http://www.washingtonpost.com/business/ ... story.html
quien fue el desgraciado que me empuso al agua ... Sobrino

BERNANKE: FED CONTINUA EXPLORANDO MECANISMOS PARA INCREMENTAR LA TRANSPARENCIA SOBRE SUS PLANES DE PRONOSTICOS Y POLITICAS - RTRS
Martes, 18 de Octubre de 2011 02:16:11 p.m.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2011. All rights reserved.
Martes, 18 de Octubre de 2011 02:16:11 p.m.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2011. All rights reserved.