Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿40 millones operados en la última hora?
jabalina escribió:Estan todos nerviosos y con el dedo en el gatillo.
another time escribió:Aclaro q no sigo gráficos. Pero en momentos complicados como este, se necesitan distintas visiones.
Tampoco ví TGNO. sorry
another time escribió:Erar, venta fuerte. Tran, no la ví.
another time escribió:Para los q siguen gráficos. Los indicadores dan COMPRA FUERTE en Eden, CEPU, CECO, Pampa.
Raul escribió: le tire unos tiritos a molinos....................en dias te aviso como me fue
Rodion_Raskolnikov escribió:Yo creo que cuando haya corrección va a ser importante, de un 15 aprox. si no llega a un 20. Pero tengo dudas que haya llegado ESA corrección. Veremos mañana como continúa.
Y vamos pesita, en verde con merval en rojo. Era mi gran duda.
el tata escribió:Esperemos que la corrección (ya que no creo que sea otra cosa) se desarrolle con cordura...
Sigo rastreando el panel general... en busca de perlas donde busquen refugio aquellos que huyan de los papeles líderes. Varios aún no han reaccionado y están a precio antiguo.
saludos
el tata escribió:Esperemos que la corrección (ya que no creo que sea otra cosa) se desarrolle con cordura...
Sigo rastreando el panel general... en busca de perlas donde busquen refugio aquellos que huyan de los papeles líderes. Varios aún no han reaccionado y están a precio antiguo.
saludos
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados