Pablodam escribió:un trimestral decente pero no espectacular de Apple y a este market se la dan (elcata dixit)
Kicker escribió:es casi imposible... hasta hoy AAPL es una maquina de generar guita, 4M de Iphone 4S en 4 dias

era mi ultima esperanza...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablodam escribió:un trimestral decente pero no espectacular de Apple y a este market se la dan (elcata dixit)
Kicker escribió:es casi imposible... hasta hoy AAPL es una maquina de generar guita, 4M de Iphone 4S en 4 dias
NACHO3 escribió: Esta mañana no querian poner 440 mil palos y ahora salen con 2 billones... me suena a blindaje delarruista.
LAFE1 escribió:Yo solo confie en sobrino.
BLACK HORSE escribió:Martín, por algo te hiciste cargo...Bien por lo menos te das cuenta. Es el primer paso.
Sabes cual es la diferencia entre esos que tiran lineas o usan el metodo de Elliot, que dan su opinión y la respaldan con sus gráficos. Se trata de debatir y se sigue un lógica. En cambio hay otros que critican y no me refiero a la critica constructiva. Me refiero a esa critica que no aporta. Ayer debatimos lo que para vos era un mkt bajista y yo te di mi opinión, cual era la correcta? o acaso te contradije? quien tiene la verdad? Abrazo, voy a seguir trabajando.
Valiant, no sé, a quien le falta que le bajen la calificación... creo que ya están todos¡¡
El rosarino escribió:Que pagina recomiendan para seguir el reporte de resultados?
Kicker escribió:salieron "LOS GURUBULLS"
se van turnando...
cuando el mkt hace NEW LOWS salen "LOS GURUBEARS"
lamentable...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 363 invitados