No saben del papel, ni saben cuanto vale, vienen a joder, jamas compran, jamas venden.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No saben del papel, ni saben cuanto vale, vienen a joder, jamas compran, jamas venden.
-

Hayfuturo escribió: ↑ Buen día COMETEROS, mirando el Grafo solo me queda decir que Grafo POBRE, es por moneditas, y COME está para hacerse otra de sus FIESTITAS
aunque la vikinga gane guita con canales rotosnosotros los que sabemos esperar... ganaremos guita dentro de un nuevo canal bullish trend...en el que comenzará a romper resistencias posicionando a COME en los famosos y ansiados 300, ahí muchos se irán, y ahí la vikinga tendrá razón nuevamente, les romperan los canales nuevamente por mal vender sus nominales y después nos iremos a 500 los que habilitará a que COME finalmente sea una LECHUGA.
![]()
Buen día COMETEROS, mirando el Grafo solo me queda decir que Grafo POBRE, es por moneditas, y COME está para hacerse otra de sus FIESTITAS
aunque la vikinga gane guita con canales rotos
nosotros los que sabemos esperar... ganaremos guita dentro de un nuevo canal bullish trend...en el que comenzará a romper resistencias posicionando a COME en los famosos y ansiados 300, ahí muchos se irán, y ahí la vikinga tendrá razón nuevamente, les romperan los canales nuevamente por mal vender sus nominales y después nos iremos a 500 los que habilitará a que COME finalmente sea una LECHUGA. 
aunque la vikinga gane guita con canales rotos

En el gráfico 1 year están los indicadores dando salida hacia la BB superior en torno a los 285. Veremos
-
cuanta verdad Pipa hace rato qu vengo pidiendo NO AGRESION por la AGRESION misma, no hay ninguna razon para ella y ocupan paginas y paginas encima la maqina esta lentisima, pren de agredir porfavor, no es mucho pedir desde ya y podremos pensar tranquilos Piensenlo un poco gracias
En este foro hay más agresiones que aportes valiosos, podremos ser más adultos y revertir eso ?
Aportemos opiniones, análisis e información y así le podemos dar un salto de calidad, no es mucho pedir.
Gracias.
Aportemos opiniones, análisis e información y así le podemos dar un salto de calidad, no es mucho pedir.
Gracias.
-
alejandroB escribió: ↑ ay holor a umo, así se escribe no mamerto? Te hacés el gracioso y das lástima paranoide de la mesita

-
Inversoravikinga escribió: ↑ ¿Ya llegó a $300? Desde agosto 2024 les gana doña Rosa con sus rendimientos de Mercado Pago. Como suele escribir un/ una forista: otro día en la Sociedad Psiquiátrica del Plata.
Por que tu cartera es como la de doña rosa 2 mangos y analizas así de pedorramente..
Yo se que si puse un depto de 1 amb en barrio norte hoy me compro 1.8 depto más.. eso si.. si tanto te fascina tomar agosto como punto de partida veamos donde estamos en agosto 2025
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alejandro, no pierda tiempo,, yo se quien es usted mas alla de que coincidamos o no en cuanto al manejo del papel y se lo he dicho en reiteradas oportunidades,, por el resto dejeme a mi que yo tengo tiempo para ocuparme de estos nabos que pululan por aca,, y ademas lo disfruto,, le mando un saludo.![]()
Es un pobre tipo ese, si usted disfruta ocuparse adelante nomás. No lo disfruto pero dice cada burrada que es difícil dejarlas pasar todas.
Le mando dejo un saludo y si le juega a la suba o a la baja que le salga bien.
neron-08 escribió: ↑ Si fue con honra, felicitaciones. Yo en cambio tengo formacion de monje tibeteano, y justamente por religion profesamos la pobreza. Justamente cada vez que economicamente me favorece, entro en bolsa para poder seguir pobre y cumplir con mis creencias. Supongo que ahora al saber sobre mi formacion y destreza en el arte de la lucha, nadie vendra a Segurola y Habana.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otro nabo ardido,, hace 6 meses valía lo mismo que hoy , cayó el 25% el papel desde los 300 y naboleti te dice que hoy subió por qué aparecí yo ,, pobre gente![]()
no falla no falla ..el patrono tiene su energia afavor de mi querida cometa....desde tu gran frase y ya llego a 3$ jajaja no paro de subir ..ahora patrono larga la frase magica y ya llego a 300$

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te calientes PAC,, sospecho que es un personaje que ya ha frecuentado estos lares![]()