BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Vendan vendan francés y hagan plazos fijos, a fin de año veremos quién festeja!!! 

Y bueno cuando este en 80 pesos, espero que no salgan a decir que dolobu pque no me quedé 

gentleman escribió: si no sé q onda, yo no sé si vender mi tenencia bancaria. mañana salen noticia desde europa q pueden hacero
Con esa idea vende todo... aca mañana cambian los tantos como cuando entro vanioli y

por eso no siempre hay que comprar yh sentarse, hay que cubrirse y ganar un % menos.
00sebas escribió:vieron lo que yo vi ??? la pusieron en 52 y ahora en 60![]()
si no sé q onda, yo no sé si vender mi tenencia bancaria. mañana salen noticia desde europa q pueden hacer

00sebas escribió:vieron lo que yo vi ??? la pusieron en 52 y ahora en 60![]()
Si pero antes de eso había a la venta en 0,095.... me parece que fue un tema del sistema.
vieron lo que yo vi ??? la pusieron en 52 y ahora en 60

che.... q paso.... de golpe murio todo -9% ???
PRECIO 58,20 TARGET 80,93 STOP LOSS 50,00
RESIST 63,96 SOPORTE (1) 55,01 SOPORTE (2) 46,65
TENDENCIA CORTO MED
RESIST 63,96 SOPORTE (1) 55,01 SOPORTE (2) 46,65
TENDENCIA CORTO MED

en las dos últimas jornadas hubo baja general en todas las plazas, la semana no fue buena cuando había empezado bien
veremos si el oil se deja de romper las tarlipes
el viernes algo subió
veremos si el oil se deja de romper las tarlipes
el viernes algo subió

Ercho escribió:Qué opinión les merece la semana hasta ahora? Alguien sabe el por qué de la caída esta? Saludos!!!
No es tanto lo que bajó !
Ercho escribió:Qué opinión les merece la semana hasta ahora? Alguien sabe el por qué de la caída esta? Saludos!!!
Cuando los diarios especializados en economia, recomiendan comprar bancoa aegentinos,vos vende.
Seguro que comienzan a bajar.
Nunca falla.
Al igual que comprar con el rumor y vender con la noticia.
Son un clasico.
Saludos.
Al vuelo, sin certeza, te digo que se contagiaron de petro...
y como abrio el oil hoy.
Qué opinión les merece la semana hasta ahora? Alguien sabe el por qué de la caída esta? Saludos!!! 

si el adr termino bien tambien y la gallega mañana tendria que volar, asi que ojala que la franchute acompañe 

empezamos bien la semana, vamos a ver que hace mañana, si boludea en esta zona o se proyecta en busca de los 70
papelazo
papelazo