TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Don Vicenzo yo lo saqué de una nota de Nosis, que dicho sea de paso puso dos distintas relacionadas al mismo tema, lo único que sé que todos están metidos en un quilombo tan grande que no saben cómo salir.
-
MILONGA escribió:si Roberto, pero la difusión de la noticia sobre el acero la da un medio, y los títulos generalmente no siempre reflejan la verdad. Pregunta sabes algo de la compra por intermedio de Terniun y te pregunto porque aprecio siempre el trabajo que haces en el foro.
China produce mucho Acero . Por leyes de comercio vos no podés exportar tu acero a precio dumping. A lo mejor lo pueden hacer . Si lo meten muy barato te perjudican. Es correcto y necesario que haya ley para protejerte y no destruyan tu industria.
Lo de fusión con Tenaris parece algo ilógico . Pero como nuestro pais es ilógico y las políticas implementadas , son para destruir el capital , vale que este se defienda.
Tenaris tiene una balanza comercial en dólares positiva , la de Siderar debiera ser negativa. Si se unen las dos empresas, los dólares no pasan por el banco central y se compensan entre las empresas. Parece un absurdo como también son absurdos las políticas del gobierno.
-
edgard escribió:A su vez, Carmine Boccuzzi, integrante del estudio de abogados que defiende al Estado nacional, explicó que esos bonos no forman parte de la deuda externa argentina y no deberían estar alcanzados por la decisión de Griesa. Pero Raggi volvió a mostrarse molesta y preguntó por qué no se había expuesto ese argumento a Griesa, por lo que se especulaba con que la causa podría volver al magistrado.
Esto es un parráfo de ayer de lo que pasó con la Cámara de Apelaciones, Raggi es camarista de la misma.
Vergonzoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ésta es la justicia del primer mundo
ES CIERTO YO LO ESCUCHÉ EN UN INFORME DE EE.UU. QUE DABA UN TAL PABLO ALONSO SI NO ME EQUIVOCO EN LA TV PÚBLICA.
Walther escribió:No dije nada.. eran los de ayer..
Ayer fue la tercera en volumen, opero más que galicia y apbr...ojo que esta teniendo un volumen muy fuerte ( cobertura )

qe papelazo paisanos dan ganas de comprarse toda la empresa.comodije ayer me siento mejor aca qe en galicia. la gayega en el fondo es traicionera esta es mas fiel y no le gusta tanto la joda como a la gayega
A su vez, Carmine Boccuzzi, integrante del estudio de abogados que defiende al Estado nacional, explicó que esos bonos no forman parte de la deuda externa argentina y no deberían estar alcanzados por la decisión de Griesa. Pero Raggi volvió a mostrarse molesta y preguntó por qué no se había expuesto ese argumento a Griesa, por lo que se especulaba con que la causa podría volver al magistrado.
Esto es un parráfo de ayer de lo que pasó con la Cámara de Apelaciones, Raggi es camarista de la misma.
Vergonzoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ésta es la justicia del primer mundo
The bogeyman escribió:Un poco de nostálgia en el premarket.![]()
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... @gmail.com
Una parte de la nota dice todo lindo hasta 1997, cómo se nota que éste h de p no caminaba la calle, (cuanta gente del cordón industrial del gran Rosario que eran de grandes empresas había manejando remises que se caían a pedazos por $ 1 el viaje) ojo que lo conozco bien a éste es de Rosario, de la Fundación Libertad, si me habrá hecho perder plata cuando recomendada allá por los años 2006 a Petrobras Argentina, bueno un caradura total
No dije nada.. eran los de ayer.. 

Soy nuevo.. estoy viendo bien? 16millones asi de entrada? 

Pregunta al foro/Cual es el valor historico de 1 accion contra el dolar? u$s 0.36? tomando el blue a $ 15?
-
Roberto escribió: Con respecto a la adquisición de Siderar por Ternium, una fusión o lo que fuere, no se nada. Lo que es una constante es que cada vez que el papel tiene una trepada alcista sale ese rumor.
Yo por lo general, no le doy pelota, pero algún día sucederá, cuando?..sinceramente no tengo la más pu.ta idea
Roberto, yo pienso lo mismo que vos. Particularmente no me gustaria un cange de acciones ahora.
gracias Roberto.
MILONGA escribió:si Roberto, pero la difusión de la noticia sobre el acero la da un medio, y los títulos generalmente no siempre reflejan la verdad. Pregunta sabes algo de la compra por intermedio de Terniun y te pregunto porque aprecio siempre el trabajo que haces en el foro.
MILONGA, el informe es de la CÁMARA ARGENTINA DEL ACERO, y las empresas que más ponderan en la Cámara son Tenaris, Acindar y Siderar, de hecho en el período 2012/2013 el presidente fue Berardi y ahora creo que es el de Acindar.
Los informes son muy precisos, aunque debo reconocer que están fogoneando mucho con el tema de las importaciones de china..como si acá eso debería preocuparnos, pero el manijaso viene de ALACERO ( Asociación latinoamericana del acero ), tienen mucho poder de lobby y no sería nada raro que esten fogoneando una ley antidumping para la región.

Con respecto a la adquisición de Siderar por Ternium, una fusión o lo que fuere, no se nada. Lo que es una constante es que cada vez que el papel tiene una trepada alcista sale ese rumor.
Yo por lo general, no le doy pelota, pero algún día sucederá, cuando?..sinceramente no tengo la más pu.ta idea

si Roberto, pero la difusión de la noticia sobre el acero la da un medio, y los títulos generalmente no siempre reflejan la verdad. Pregunta sabes algo de la compra por intermedio de Terniun y te pregunto porque aprecio siempre el trabajo que haces en el foro.