CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Yo apostè por otras ofertas .. tomando como premisa la truchada arabe...
ahora... aunque sea cierto lo arabe.. $ 4 de acà a 2 o 3 meses es una licuaciòn fenomenal
Tenganlo en cuenta gente
ahora... aunque sea cierto lo arabe.. $ 4 de acà a 2 o 3 meses es una licuaciòn fenomenal
Tenganlo en cuenta gente
-
Sir escribió: ↑ Si estoy muy mal , esta tarde voy al psicòlogo.. esperaba otra cosa.. y la realidad se me vino encima.. igual imaginate.. tengo amigos que no les alcanza para vivir por la crisis q vivimos y yo estoy triste por ganar en pesos mucho y en dòlares algo .. de locos.. no se como podrè dormir esta noche
Te veia mas euforico en twitter cuando promocionabas la venta, que ahora que vendiste. No lo tomes a mal, che...sino van a volver los que te trataban de empomador...
volviendo a lo economico, por el momento sin barreras hasta los 3$
sebastian1988 escribió: ↑ Obvio, eso siempre pasa. Pensar que vos decias que se vendia cuando estaba 1.80! Pero te veo un poco bajoneado... no te leo alegre!! ganaste 1$ por cada acción
Si estoy muy mal , esta tarde voy al psicòlogo.. esperaba otra cosa.. y la realidad se me vino encima.. igual imaginate.. tengo amigos que no les alcanza para vivir por la crisis q vivimos y yo estoy triste por ganar en pesos mucho y en dòlares algo .. de locos.. no se como podrè dormir esta noche
Buenas noticias después de 17 

Ya q provocan y bardean.. no me dejan opciòn que decirles la verdad de la milanga:
Esto es EMPOME
A LOS BOTES VUELVE A $ 1.99 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es EMPOME

A LOS BOTES VUELVE A $ 1.99 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
-
sebastian1988 escribió: ↑ Entonces le voy a tener que dar la razon a los que entraban a bardearte! jajaja la agitaste tanto que saliste en 2.86? pudiendo salir en 3.20 la semana pasada?
Que vuelvan estan perdonados! jajaja ERAS VOS EL DE LAS 900K!!!
Què facil es hablar con el diario del lunes...

Recien vi 250k papeles a 2.90 y desaparecieron al toque