Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rojo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rojo » Jue Mar 20, 2025 5:17 pm

alzamer escribió: Reservas = -258 millones hoy .

Total = 26.783 millones. ( yuanes 18300 millones )

Ventas = 77 millones.

No va quedando nada .

Hay que pedirle prestado a Maduro

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 20, 2025 5:10 pm

Sí la pones acá, terminas en cana :lol:

Detuvieron a Elías Piccirillo, el marido de Jesica Cirio, en Nordelta
El empresario es investigado por la Justicia federal y está acusado por estafas; desde febrero está separado de la modelo y la pareja inició los trámites de divorcios en medio del escándalo.

Mier.da, las esquirlas del lavado de la guita de Insaurralde debe ser colosal, fingieron un casorio para lavar guita con este gar.ca y termino en cana :lol:
Por las dudas, hacele una palpación de armas a la cirio para ver si tiene un micrófono o una grabadora y que apague el celular, por que después te embocan y terminas preso. :lol:

Los gatos tienen protección parece, caen los giles y el gato siempre cae parado :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 20, 2025 5:07 pm

Reservas = -258 millones hoy .

Total = 26.783 millones. ( yuanes 18300 millones )

Ventas = 77 millones.

No va quedando nada .

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 20, 2025 4:57 pm

falerito777 escribió: mañana lastima q es viernes lo quiero ver a caputito de q se va disfrazar para bancar el mep ridiculo. aunq dicenq suben el oficial el acdo con el fmi. espero q saquen el blend. y acumulen reservas. me voy al sauna q estoy caliente asi me enfrio. :lol:claro pero aca es al reves. muchos desencantadosq votaron con dolares pensando q se iba 4k los mato. mas los sin laburo el desastre. espero saque la economia a flote. xq sino uruguay esta cerca. seria otra pena como fue con macri.

estas muy negativo faro :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Mar 20, 2025 4:56 pm

falerito777 escribió: mañana lastima q es viernes lo quiero ver a caputito de q se va disfrazar para bancar el mep ridiculo. aunq dicenq suben el oficial el acdo con el fmi. espero q saquen el blend. y acumulen reservas. me voy al sauna q estoy caliente asi me enfrio. :lol:claro pero aca es al reves. muchos desencantadosq votaron con dolares pensando q se iba 4k los mato. mas los sin laburo el desastre. espero saque la economia a flote. xq sino uruguay esta cerca. seria otra pena como fue con macri.

1 año hace que esta Milei y le pedis que arregle todo lo que el Kernerismo dejo roto :lol: anda al sauna

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 4:52 pm

mañana lastima q es viernes lo quiero ver a caputito de q se va disfrazar para bancar el mep ridiculo. aunq dicenq suben el oficial el acdo con el fmi. espero q saquen el blend. y acumulen reservas. me voy al sauna q estoy caliente asi me enfrio. :lol:claro pero aca es al reves. muchos desencantadosq votaron con dolares pensando q se iba 4k los mato. mas los sin laburo el desastre. espero saque la economia a flote. xq sino uruguay esta cerca. seria otra pena como fue con macri.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Mar 20, 2025 4:50 pm

falerito777 escribió: q le prenda una vela a macri el bol*** este. q espero q le salga bien. lo banco pero me puedo dar vuelta en el aire. sino cambia. sobre todo los parasitos del congreso.ellos incluidos. lauchon preparate q en breve les revienta todo. no lo vota nadie de 10 q hablas 2 lo votan.y yo 3. x ahora. :mrgreen:

Asi fue con Menem . en 1995 nadie lo habia votado :lol: :lol: el argento se da vuelta como una media !!!

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 4:20 pm

q le prenda una vela a macri el ****** este. q espero q le salga bien. lo banco pero me puedo dar vuelta en el aire. sino cambia. sobre todo los parasitos del congreso.ellos incluidos. lauchon preparate q en breve les revienta todo. no lo vota nadie de 10 q hablas 2 lo votan.y yo 3. x ahora. :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 4:18 pm

con el acdo con el fmi seguro hoy va comprar 300 palos. :lol: invertidos. menos 87 jajaaaa

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Mar 20, 2025 3:34 pm

El abc del termokirchnoperonista:

a) Lo empobrecieron antes y aplaudía a rabiar, como buen bol.udo que es

b) Como bol.udo y bien bruto que es, se da cuenta recién cuando el que viene después sincera y entonces recién protesta

c) Pide votar de nuevo al que originalmente lo empobreció... :116:

No hace falta q liste a los termotarados que cumplen a rajatabla estas 3 condiciones.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 20, 2025 3:31 pm

DiegoYSalir escribió: No te enojes, capaz SOS un poco sabio también... Poquito

diego, yo no me enojo nunca , menos x internet..

por ahi no se nada, es probable.. solo se q estan muy empomados algunos

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 20, 2025 3:25 pm

lehmanbrothers escribió: Con el tema de la ropa no han bajado un sor3te los precios, les dije que no compran porque guardan la mercadería vieja, pero probablemente para el 2027 cuando este gobierno ya pierda las elecciones y gobierne kicillof, los precios de la ropa van a bajar

no seas ridiculo leman.. kichilof no va a volver a gobernar nada.. vuelve como dip y ahi se empieza a secar hasta que ya no quede nada...

mrbytex

Mensajepor mrbytex » Jue Mar 20, 2025 3:17 pm

lehmanbrothers escribió: Con el tema de la ropa no han bajado un sor3te los precios, les dije que no compran porque guardan la mercadería vieja, pero probablemente para el 2027 cuando este gobierno ya pierda las elecciones y gobierne kicillof, los precios de la ropa van a bajar

Imagen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 20, 2025 3:14 pm

DiegoYSalir escribió: me estan buscando?
mi mensaje para ellos es:
construi tu propia vida, nabo je

estoy llevando del nuevo mejor del mundo, to26
viene lateral bajista desde enero

Che,, a que hora es la cadena nacional de Cristina???? pensar que se rodeaba con todos los mafias terroristas del mundo, Kadafi, Chavez, etc,,tenia 20 custodios y casi la mata un vendedor de copitos,, me voy a tener que empezar a cuidar del pororero de la plaza :lol: :lol: :lol: viva la revolucion carajo :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Mar 20, 2025 3:12 pm

danyf1 escribió: Uno les dice una y otra vez, QUE NO SE MOJEN LA BOMBACHA AL PE.DO, por que después viene el palazo en el lomo...ustedes eligen mojarse, de la semana pasada hasta ayer fue UN DILUBIO EN LA BOMBACHA :lol:

Y ahora??...nada...vas a preguntar?? :lol:

Y falta el PAYASO MAYOR aún

Un payaso que no es divertido, un payaso psiquiátrico

Uno que viene pregonando fin del mundo desde hace 6 meses y se autodenomina financieramente exitoso cuando se ha clavado con la momia triplemente vendada de Madanes desde fines de 2023 hasta la fecha!!!!!

Falta ese payaso y su secuaz (el boludín q dibujaba botecitos verdes)

😂

Volver a “Foro Bursatil”