TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
Esta empresa está re cara, debería valer $ 6 pesos y soy generoso.
que listen a minicuota ribeiro viejo!!!111

Me da la sensaciòn que el mercado no sabe nada de esta empresa, y hasta tanto eso no ocurra, el valor va a ser ficticio.
Esto es un asalto !!!! 9 pesos !!! es comprar aire!!!!

-
Es cierto lo que decís, devolución de favores, venta de inmueble y Alto Palermo comprando papeles de ésta.
Esto es de muy largo aliento, tenés muchas opciones mejores qeu éstas. Sin ir más lejos, estoy viendo el balance de Oeste y es una joyita con mejores posibilidades de retorno para el minoritario que esto que probablemente resulte por lo pesada, la losa de mármol de una tumba a la hora de moverse.
Esto es de muy largo aliento, tenés muchas opciones mejores qeu éstas. Sin ir más lejos, estoy viendo el balance de Oeste y es una joyita con mejores posibilidades de retorno para el minoritario que esto que probablemente resulte por lo pesada, la losa de mármol de una tumba a la hora de moverse.
A mí no me gusta este producto. Además de lo afirmado por SHAKE más abajo sobre el negocio en sí y su actual madurez a esta gente no la conozco y sus primeros movimientos no me inspiran confianza. Dilución en marcha y grossa, intercambio de favores con ELSZTAIN ( implica devoluciones que los minoritarios nunca ven ni sienten ) como la venta del inmueble de BERUTI ( APSA ) para la inmediata reinversión del producido en la colocación de papeles. Me quedo toda la vida con EL CUENTO DEL TÍO ( CTIO ) del gran COSTANTINI. Además habiendo tanta mercadería buena y barata de largo me parece un pecado entrarle a ésta.
Nada que ver el activo no ?,ni las empresas ,pero cuando clarinete saliò al mercado con $ 32 ,,,y empezo
hasat 5 manguitos creo,,se me pone la piel de river,,como ejemplos habrà unos cuantos màs

-
Pagar 9 pesos acá cuadno tenés varios subvaluados para mí es una locura. Los que pagaron son fondos del exterior, cuidado......
NI siquiera digo que vaya a ser un empome. Pero entrrás caro a un bisnes ya maduro.
Y con inflación alta, desarrollar un financiamiento a la clase media con altas valuaciones es muy difícil.
NI siquiera digo que vaya a ser un empome. Pero entrrás caro a un bisnes ya maduro.
Y con inflación alta, desarrollar un financiamiento a la clase media con altas valuaciones es muy difícil.
Shakespeare escribió:Garpar 9 pesos acá es como agarrar el bufoso y pegarse un tiro en los huevos.
Si estuvieramos en la epoca de las AFJP te diria que es seguro lo que vos decis (ej.: la gran Clarin, que hasta los desinformados sabiamos que era un afano a lo que salio, y los "genios" de las AFJP pensaban lo contrario... Claro, debe haber ayudado que no era de ellos la guita que pagaban...). Pero aca hubo quienes pagaron de su bolsillo ese precio por suscribirlas, y no me considero mas vivo que los que tienen toda la teca... Digo, al menos esperaria un poco para ver que pasa, antes que salir con los tapones de punta...
-
No seas iluso Rinno, me extraña araña....
Con esta inflación y contexto local, es impensable y no pasa de lindas palabras desarrollar ese nicho.
Para abrirse necesitás sí o sí controlar la inflación y al contrario, no para de crecer.
Cuánta gente hoy califica del sector medio-medio para que entre la pareja, junten 10 o 12 lucas de sueldo? Te creés que son todos camioneros?
Pasá por los bancos y preguntales por sus carteras hipotecarias a ver que te contestan.....
Acá más allá de las itnenciones y buenos propósitos, para desarrollar un mercado hipotecario necesitás la economía estabilizada y con inflación baja. Con esta inflación y espiralizada, estás al horno, te queda sólo el nicho premium que es hasta acá el que floreció, gente que entró con guita kash al negocio, sin necesidad de ir a mendigar al banco.
Con esta inflación y contexto local, es impensable y no pasa de lindas palabras desarrollar ese nicho.
Para abrirse necesitás sí o sí controlar la inflación y al contrario, no para de crecer.
Cuánta gente hoy califica del sector medio-medio para que entre la pareja, junten 10 o 12 lucas de sueldo? Te creés que son todos camioneros?
Pasá por los bancos y preguntales por sus carteras hipotecarias a ver que te contestan.....
Acá más allá de las itnenciones y buenos propósitos, para desarrollar un mercado hipotecario necesitás la economía estabilizada y con inflación baja. Con esta inflación y espiralizada, estás al horno, te queda sólo el nicho premium que es hasta acá el que floreció, gente que entró con guita kash al negocio, sin necesidad de ir a mendigar al banco.