gracias, ya la vi!!!
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
gracias, ya la vi!!!
-
- Mensajes: 16740
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Piplin escribió:como ven si le pagan, por el portafolio? o directamente con el operador?
https://inversor.sba.com.ar
entra al PUC y ves los movimientos
Saludos
Re: MORI Morixe
Ramona1984 escribió:El primer trimestre finalizado el 31 de agosto de 2019 ratifica el camino de crecimiento iniciado por Morixe a partir del ejercicio anterior. Durante el trimestre las Ventas Netas ascendieron a $ 808 millones, resultando un incremento en moneda constante del 115% respecto del mismo trimestre del ejercicio anterior.
El Margen Bruto sobre ventas alcanzó al 21,6% (vs 15,5% en el mismo trimestre del ejercicio anterior) y el Resultado Operativo fue del 8,0% sobre Ventas (vs 5,2% en el mismo trimestre del ejercicio anterior). Cabe resaltar que estos resultados se han obtenido por el muy importante aumento de las cantidades vendidas y pese al incremento de los costos y gastos por la muy alta inflación y la devaluación registrada durante el trimestre.
La pérdida del trimestre de $ 19,7 millones se debe a los resultados financieros negativos por $ 75,9 millones, principalmente causados por la devaluación del 33%. La empresa está evaluando acciones tendientes a mitigar en el futuro los efectos de las variaciones en el tipo de cambio.
Durante el trimestre, los fondos generados por la operación se aplicaron a financiar el capital de trabajo adicional requerido por los mayores niveles de producción y venta, habiéndose además efectuado inversiones por $ 13,9 millones, principalmente en equipamiento para aumentar la capacidad y eficiencia de producción. Morixe continuó participando - con ocho (8) productos sobre un total de sesenta y cuatro (64) productos – en el programa de Productos Esenciales, razón por la cual mantuvo sin cambios los precios de sus harinas (000, 0000 y Leudante) fraccionadas en paquete de 1 kg, el pan rallado, el rebozador y la polenta instantánea. Considerando el programa de Productos Esenciales y los artículos fuera del programa, al cierre de este trimestre las categorías confirmadas y operativas son harina, pan rallado y rebozador, polenta, papas pre-fritas congeladas, aceite de oliva, aceto balsámico, puré instantáneo y aceitunas.
En cuanto al negocio tradicional de la empresa, harinas a granel y bolsa de 50 kgs, continuamos con nuestra estrategia de mantener y crecer en dicho segmento en la medida que el mercado presente oportunidades. Debido al incremento en los volúmenes de fraccionado ya mencionados y a que hemos alcanzado la máxima capacidad operativa de nuestro molino ubicado en Benito Juárez, continuamos operando mediante acuerdos de façón con otros molinos.
Morixe se encuentra operando en once de las doce cuentas nacionales de comercio mayorista y minorista, con una presencia en 10.000 puntos de venta en Argentina. En cuanto a comercio exterior, continuamos activamente con nuestra inserción en los mercados de la región a través de nuestros representantes exclusivos para Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Como resultado de estas acciones, las exportaciones del trimestre Junio–Agosto 2019 ascendieron a US$ 2.600.000 (vs US$ 180.000 del mismo trimestre del ejercicio anterior).
La empresa continúa evaluando y desarrollando nuevos lanzamientos para seguir ampliando su cartera de productos sobre la base de la marca Morixe, que ha estado presente en forma ininterrumpida en el mercado argentino y regional desde 1901.
El crecimiento de nuestras actividades ha continuado durante el trimestre en curso (Septiembre – Noviembre 2019). Las ventas netas del mes de septiembre 2019 alcanzaron los $ 296,5 millones, de los cuales un 25% son exportaciones.
Consideramos que la mejor manera de ejercer nuestra responsabilidad social empresaria es brindar productos de la mejor calidad a precios accesibles. No creemos viable, ni ética ni fácticamente, una empresa que progrese en una sociedad que se empobrece. En tal sentido, seguiremos trabajando para aumentar la producción y las exportaciones, promoviendo la competencia en los mercados en beneficio de quienes nos eligen a diario.
Agradecemos a nuestro personal, clientes y proveedores, entidades bancarias y a las comunidades en donde desarrollamos nuestras actividades por el apoyo brindado para el logro de nuestros objetivos.
Buenos Aires, 10 de octubre de 2019
EL PELADO
Gracias.. Ya vendrá el consolidado la semana que viene
-
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
El primer trimestre finalizado el 31 de agosto de 2019 ratifica el camino de crecimiento iniciado por Morixe a partir del ejercicio anterior. Durante el trimestre las Ventas Netas ascendieron a $ 808 millones, resultando un incremento en moneda constante del 115% respecto del mismo trimestre del ejercicio anterior.
El Margen Bruto sobre ventas alcanzó al 21,6% (vs 15,5% en el mismo trimestre del ejercicio anterior) y el Resultado Operativo fue del 8,0% sobre Ventas (vs 5,2% en el mismo trimestre del ejercicio anterior). Cabe resaltar que estos resultados se han obtenido por el muy importante aumento de las cantidades vendidas y pese al incremento de los costos y gastos por la muy alta inflación y la devaluación registrada durante el trimestre.
La pérdida del trimestre de $ 19,7 millones se debe a los resultados financieros negativos por $ 75,9 millones, principalmente causados por la devaluación del 33%. La empresa está evaluando acciones tendientes a mitigar en el futuro los efectos de las variaciones en el tipo de cambio.
Durante el trimestre, los fondos generados por la operación se aplicaron a financiar el capital de trabajo adicional requerido por los mayores niveles de producción y venta, habiéndose además efectuado inversiones por $ 13,9 millones, principalmente en equipamiento para aumentar la capacidad y eficiencia de producción. Morixe continuó participando - con ocho (8) productos sobre un total de sesenta y cuatro (64) productos – en el programa de Productos Esenciales, razón por la cual mantuvo sin cambios los precios de sus harinas (000, 0000 y Leudante) fraccionadas en paquete de 1 kg, el pan rallado, el rebozador y la polenta instantánea. Considerando el programa de Productos Esenciales y los artículos fuera del programa, al cierre de este trimestre las categorías confirmadas y operativas son harina, pan rallado y rebozador, polenta, papas pre-fritas congeladas, aceite de oliva, aceto balsámico, puré instantáneo y aceitunas.
En cuanto al negocio tradicional de la empresa, harinas a granel y bolsa de 50 kgs, continuamos con nuestra estrategia de mantener y crecer en dicho segmento en la medida que el mercado presente oportunidades. Debido al incremento en los volúmenes de fraccionado ya mencionados y a que hemos alcanzado la máxima capacidad operativa de nuestro molino ubicado en Benito Juárez, continuamos operando mediante acuerdos de façón con otros molinos.
Morixe se encuentra operando en once de las doce cuentas nacionales de comercio mayorista y minorista, con una presencia en 10.000 puntos de venta en Argentina. En cuanto a comercio exterior, continuamos activamente con nuestra inserción en los mercados de la región a través de nuestros representantes exclusivos para Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Como resultado de estas acciones, las exportaciones del trimestre Junio–Agosto 2019 ascendieron a US$ 2.600.000 (vs US$ 180.000 del mismo trimestre del ejercicio anterior).
La empresa continúa evaluando y desarrollando nuevos lanzamientos para seguir ampliando su cartera de productos sobre la base de la marca Morixe, que ha estado presente en forma ininterrumpida en el mercado argentino y regional desde 1901.
El crecimiento de nuestras actividades ha continuado durante el trimestre en curso (Septiembre – Noviembre 2019). Las ventas netas del mes de septiembre 2019 alcanzaron los $ 296,5 millones, de los cuales un 25% son exportaciones.
Consideramos que la mejor manera de ejercer nuestra responsabilidad social empresaria es brindar productos de la mejor calidad a precios accesibles. No creemos viable, ni ética ni fácticamente, una empresa que progrese en una sociedad que se empobrece. En tal sentido, seguiremos trabajando para aumentar la producción y las exportaciones, promoviendo la competencia en los mercados en beneficio de quienes nos eligen a diario.
Agradecemos a nuestro personal, clientes y proveedores, entidades bancarias y a las comunidades en donde desarrollamos nuestras actividades por el apoyo brindado para el logro de nuestros objetivos.
Buenos Aires, 10 de octubre de 2019
EL PELADO
El Margen Bruto sobre ventas alcanzó al 21,6% (vs 15,5% en el mismo trimestre del ejercicio anterior) y el Resultado Operativo fue del 8,0% sobre Ventas (vs 5,2% en el mismo trimestre del ejercicio anterior). Cabe resaltar que estos resultados se han obtenido por el muy importante aumento de las cantidades vendidas y pese al incremento de los costos y gastos por la muy alta inflación y la devaluación registrada durante el trimestre.
La pérdida del trimestre de $ 19,7 millones se debe a los resultados financieros negativos por $ 75,9 millones, principalmente causados por la devaluación del 33%. La empresa está evaluando acciones tendientes a mitigar en el futuro los efectos de las variaciones en el tipo de cambio.
Durante el trimestre, los fondos generados por la operación se aplicaron a financiar el capital de trabajo adicional requerido por los mayores niveles de producción y venta, habiéndose además efectuado inversiones por $ 13,9 millones, principalmente en equipamiento para aumentar la capacidad y eficiencia de producción. Morixe continuó participando - con ocho (8) productos sobre un total de sesenta y cuatro (64) productos – en el programa de Productos Esenciales, razón por la cual mantuvo sin cambios los precios de sus harinas (000, 0000 y Leudante) fraccionadas en paquete de 1 kg, el pan rallado, el rebozador y la polenta instantánea. Considerando el programa de Productos Esenciales y los artículos fuera del programa, al cierre de este trimestre las categorías confirmadas y operativas son harina, pan rallado y rebozador, polenta, papas pre-fritas congeladas, aceite de oliva, aceto balsámico, puré instantáneo y aceitunas.
En cuanto al negocio tradicional de la empresa, harinas a granel y bolsa de 50 kgs, continuamos con nuestra estrategia de mantener y crecer en dicho segmento en la medida que el mercado presente oportunidades. Debido al incremento en los volúmenes de fraccionado ya mencionados y a que hemos alcanzado la máxima capacidad operativa de nuestro molino ubicado en Benito Juárez, continuamos operando mediante acuerdos de façón con otros molinos.
Morixe se encuentra operando en once de las doce cuentas nacionales de comercio mayorista y minorista, con una presencia en 10.000 puntos de venta en Argentina. En cuanto a comercio exterior, continuamos activamente con nuestra inserción en los mercados de la región a través de nuestros representantes exclusivos para Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Como resultado de estas acciones, las exportaciones del trimestre Junio–Agosto 2019 ascendieron a US$ 2.600.000 (vs US$ 180.000 del mismo trimestre del ejercicio anterior).
La empresa continúa evaluando y desarrollando nuevos lanzamientos para seguir ampliando su cartera de productos sobre la base de la marca Morixe, que ha estado presente en forma ininterrumpida en el mercado argentino y regional desde 1901.
El crecimiento de nuestras actividades ha continuado durante el trimestre en curso (Septiembre – Noviembre 2019). Las ventas netas del mes de septiembre 2019 alcanzaron los $ 296,5 millones, de los cuales un 25% son exportaciones.
Consideramos que la mejor manera de ejercer nuestra responsabilidad social empresaria es brindar productos de la mejor calidad a precios accesibles. No creemos viable, ni ética ni fácticamente, una empresa que progrese en una sociedad que se empobrece. En tal sentido, seguiremos trabajando para aumentar la producción y las exportaciones, promoviendo la competencia en los mercados en beneficio de quienes nos eligen a diario.
Agradecemos a nuestro personal, clientes y proveedores, entidades bancarias y a las comunidades en donde desarrollamos nuestras actividades por el apoyo brindado para el logro de nuestros objetivos.
Buenos Aires, 10 de octubre de 2019
EL PELADO
Re: MORI Morixe
como ven si le pagan, por el portafolio? o directamente con el operador?
-
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: MORI Morixe
Ramona1984 escribió:Cobré también. Y compré algunas MORI más con una parte.
Yo estoy esperando que baje un toque más.
Creo que entre hoy y el martes, que es el próximo día hábil, van a presentar los estados contables del primer trimestre del ejercicio.
Sobre mi comentario anterior, no sé bien qué fue lo que me descontaron, si comisiones o impuestos, o ambos. Más tarde veo el detalle.
-
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
Siphoning Sequence escribió:Me pagaron los dividendos. Después del descuento de ingresos brutos, ganancias, cedular o lo que fuera, me quedaron 0.0488 por acción (redondeado).
Cobré también. Y compré algunas MORI más con una parte.
-
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: MORI Morixe
Me pagaron los dividendos. Después del descuento de ingresos brutos, ganancias, cedular o lo que fuera, me quedaron 0.0488 por acción (redondeado).
-
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
CICLON2017 escribió:BUEN BALANCE EN LINEA CON LO QUE SE CONVERSO EN LA ASAMBLEA
LA PERDIDA DEBERIA SER POR LA DIFERENCIA DE CAMBIO DEL TRIMESTRE
LA EMPRESA SIGUE DANDOLE VALOR A LAS MARCAS Y EN UN CONTINUO
AUMENTO DE FACTURACION TANTO LOCAL COMO POR EXPORTACIONES
Sí, sin dudas el resultado financiero es la razón de la pérdida. Impresionante el crecimiento de la empresa. Esperemos que a partir de diciembre haya algo de estabilidad cambiaria... Qué país inviable...
-
- Mensajes: 2636
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: MORI Morixe
BUEN BALANCE EN LINEA CON LO QUE SE CONVERSO EN LA ASAMBLEA
LA PERDIDA DEBERIA SER POR LA DIFERENCIA DE CAMBIO DEL TRIMESTRE
LA EMPRESA SIGUE DANDOLE VALOR A LAS MARCAS Y EN UN CONTINUO
AUMENTO DE FACTURACION TANTO LOCAL COMO POR EXPORTACIONES
LA PERDIDA DEBERIA SER POR LA DIFERENCIA DE CAMBIO DEL TRIMESTRE
LA EMPRESA SIGUE DANDOLE VALOR A LAS MARCAS Y EN UN CONTINUO
AUMENTO DE FACTURACION TANTO LOCAL COMO POR EXPORTACIONES
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos estimados !!
Síntesis del trimestral
en cualquier momento pisa los 1.000 palos por trimestre de ventas.. infernal.
Mejoró el margen operativo, ya está en 8%, cuando era de 6 hace un tiempo si mal no recuerdo..
-
- Mensajes: 16740
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Buenos días para todos estimados !!
Síntesis del trimestral
Síntesis del trimestral
- Adjuntos
-
- Screenshot_20191011-102455.png (148.31 KiB) Visto 2038 veces
-
- Screenshot_20191011-102514.png (159.5 KiB) Visto 2038 veces
Re: MORI Morixe
si es verdad la flia se agranda ..como sera que habia una persona que me decia esta Xonga vas a comprar de nuevo
.....y ahora ese que me decia eso, tienes bastantes papelitos de Mori ,nada mas y menos mi operador 


-
- Mensajes: 16740
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 319 invitados