Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Revisador escribió:Desde mitad de febrero está flat, con algún pico y posterior ajuste. Si no bajó en 4 meses mientras algunas energéticas y bancos volaban y nos comimos el banco de los fronterizos, los que están comprados a mediano y largo no la están soltando....por algo será...
Revisador escribió:Desde mitad de febrero está flat, con algún pico y posterior ajuste. Si no bajó en 4 meses mientras algunas energéticas y bancos volaban y nos comimos el banco de los fronterizos, los que están comprados a mediano y largo no la están soltando....por algo será...
Citizen escribió:ahi va a 13 Revisador....![]()
![]()
Citizen escribió:ahi va a 13 Revisador....![]()
![]()
Revisador escribió:Gracias por la clase...ni un driver, ni un fundamento, todo ceteris paribus - entre paréntesis- pero gracias igual. Lo de la W me hace acordar al sistema táctico de Sampaoli, me parece...
Citizen escribió:una buena para vos...alta probabilidad el triangulo...poero solo probabilidad...si hace triple piso en 13 forma una W y sale???? ojito ahi
Citizen escribió:esto vuelve al soporte...eso significa...13 pesos...despues si lo rompe para abajo fue, si rebota, se va a la TL de corot...y asi...hasta que defina...entendiste? solo eso
Citizen escribió:amigo pensemos juntos...tenes que abrir la cabeza...
esa figura es de corto plazo...y vos me hablas de larguisimo plazo...no critiques lo que no sabes entender...
![]()
saludos y la mejor
Revisador escribió:Gracias por el consejo... y así y todo entré a Ceco en un promedio de 5,5 hace un año, en AEN a un promedio similar, a STN a 78...mira que suerte la mía. Seguí cursando en la Ilven que yo sigo con mi "suerte".
Citizen escribió:sin animo de faltarte el respeto sos un completo ignorante de la vida..no de la bolsa...desconoces cualquier ciencia blanda o dura...no sabes lo que es estadistica, proabibilidades, matematica aplicada a ciencias economicas..no entendes nada de nada...ponete a mirar Canal Encuentro porque asi no vas a entender ni porque la naturaleza respeta tanto la sucesion de fibonacci![]()
Citizen escribió:amigo te lo dice un ABOGADO,,,presta mas atencion a esas cosas...CONSEJO
Revisador escribió:Sin intención de faltar el respeto a nadie, estos gráficos son la prueba de que el hombre sigue estaqueado en el pensamiento mágico. Si tan fácil fuera predecir un comportamiento - por caso, tomar 100 números y cerrar un triángulo en un papel con una escuadra de 50 pesos- , no existirían las facultades de Económicas, de Psicología ni de Sociología. De onda lo digo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Valor y 407 invitados