CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Microsules Bernabo

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 23, 2017 3:19 pm

El balance anual cierra a fin de mes, no? O es la fecha límite para presentar el 30/6? Se me mezclan las fechas, si me pueden aclarar :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 23, 2017 3:09 pm

Revisador escribió:Desde mitad de febrero está flat, con algún pico y posterior ajuste. Si no bajó en 4 meses mientras algunas energéticas y bancos volaban y nos comimos el banco de los fronterizos, los que están comprados a mediano y largo no la están soltando....por algo será...

:bravo:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 23, 2017 12:48 pm

Revisador escribió:Desde mitad de febrero está flat, con algún pico y posterior ajuste. Si no bajó en 4 meses mientras algunas energéticas y bancos volaban y nos comimos el banco de los fronterizos, los que están comprados a mediano y largo no la están soltando....por algo será...

:wink:

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Jun 23, 2017 12:41 pm

:respeto:

Revisador

Mensajepor Revisador » Vie Jun 23, 2017 12:39 pm

Citizen escribió:ahi va a 13 Revisador.... :lol: :lol: :lol:

Desde mitad de febrero está flat, con algún pico y posterior ajuste. Si no bajó en 4 meses mientras algunas energéticas y bancos volaban y nos comimos el banco de los fronterizos, los que están comprados a mediano y largo no la están soltando....por algo será...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 23, 2017 12:20 pm

Se creen que el AT es infalible. NO
Yo prefiero el action price 8)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 23, 2017 12:18 pm

Citizen escribió:ahi va a 13 Revisador.... :lol: :lol: :lol:

Rata Trader detected :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 23, 2017 12:10 pm

Revisador escribió:Gracias por la clase...ni un driver, ni un fundamento, todo ceteris paribus - entre paréntesis- pero gracias igual. Lo de la W me hace acordar al sistema táctico de Sampaoli, me parece...

ahi va a 13 Revisador.... :lol: :lol: :lol:

Revisador

Mensajepor Revisador » Vie Jun 23, 2017 12:01 pm

Citizen escribió:una buena para vos...alta probabilidad el triangulo...poero solo probabilidad...si hace triple piso en 13 forma una W y sale???? ojito ahi

Gracias por la clase...ni un driver, ni un fundamento, todo ceteris paribus - entre paréntesis- pero gracias igual. Lo de la W me hace acordar al sistema táctico de Sampaoli, me parece...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 23, 2017 11:45 am

Citizen escribió:esto vuelve al soporte...eso significa...13 pesos...despues si lo rompe para abajo fue, si rebota, se va a la TL de corot...y asi...hasta que defina...entendiste? solo eso :bebe:

una buena para vos...alta probabilidad el triangulo...poero solo probabilidad...si hace triple piso en 13 forma una W y sale???? ojito ahi

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 23, 2017 11:43 am

Citizen escribió:amigo pensemos juntos...tenes que abrir la cabeza...

esa figura es de corto plazo...y vos me hablas de larguisimo plazo...no critiques lo que no sabes entender...
:golpe:

saludos y la mejor :D

esto vuelve al soporte...eso significa...13 pesos...despues si lo rompe para abajo fue, si rebota, se va a la TL de corot...y asi...hasta que defina...entendiste? solo eso :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 23, 2017 11:42 am

Revisador escribió:Gracias por el consejo... y así y todo entré a Ceco en un promedio de 5,5 hace un año, en AEN a un promedio similar, a STN a 78...mira que suerte la mía. Seguí cursando en la Ilven que yo sigo con mi "suerte".

amigo pensemos juntos...tenes que abrir la cabeza...

esa figura es de corto plazo...y vos me hablas de larguisimo plazo...no critiques lo que no sabes entender...
:golpe:

saludos y la mejor :D

Revisador

Mensajepor Revisador » Vie Jun 23, 2017 11:39 am

Citizen escribió:sin animo de faltarte el respeto sos un completo ignorante de la vida..no de la bolsa...desconoces cualquier ciencia blanda o dura...no sabes lo que es estadistica, proabibilidades, matematica aplicada a ciencias economicas..no entendes nada de nada...ponete a mirar Canal Encuentro porque asi no vas a entender ni porque la naturaleza respeta tanto la sucesion de fibonacci :2230: :2228:

Gracias por el consejo... y así y todo entré a Ceco en un promedio de 5,5 hace un año, en AEN a un promedio similar, a STN a 78...mira que suerte la mía. Seguí cursando en la Ilven que yo sigo con mi "suerte".

Revisador

Mensajepor Revisador » Vie Jun 23, 2017 11:34 am

Citizen escribió:amigo te lo dice un ABOGADO,,,presta mas atencion a esas cosas...CONSEJO :2229:

Gracias. Me resisto un poco a esas proyecciones cuando no veo un fundamento sólido que las sostenga. Ceco es un monstruo mal manejada. Ya tiene tarifa. Si ajustan un poco el management despega.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 23, 2017 11:26 am

Revisador escribió:Sin intención de faltar el respeto a nadie, estos gráficos son la prueba de que el hombre sigue estaqueado en el pensamiento mágico. Si tan fácil fuera predecir un comportamiento - por caso, tomar 100 números y cerrar un triángulo en un papel con una escuadra de 50 pesos- , no existirían las facultades de Económicas, de Psicología ni de Sociología. De onda lo digo...

sin animo de faltarte el respeto sos un completo ignorante de la vida..no de la bolsa...desconoces cualquier ciencia blanda o dura...no sabes lo que es estadistica, proabibilidades, matematica aplicada a ciencias economicas..no entendes nada de nada...ponete a mirar Canal Encuentro porque asi no vas a entender ni porque la naturaleza respeta tanto la sucesion de fibonacci :2230: :2228:

Volver a “Acciones general”