falerito01 escribió:IJJIJI HUYAA NENE SOLO JAJAA QUIENN PUSO ESA FOTO. hace rato que deje el pasto y la arena. anécdotas varias para contar.![]()
no si sino entra mañana ala mañana el balance ya q de apostar se trata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:IJJIJI HUYAA NENE SOLO JAJAA QUIENN PUSO ESA FOTO. hace rato que deje el pasto y la arena. anécdotas varias para contar.![]()
obekiko escribió:LLevando de a puchos
AlanT escribió:los últimos han entrado antes de las 12hs o después de las 17hs. no son muy consistentes por lo que veo.
DON VINCENZO escribió:SI A.A.T. LE DIJO A ERVEN LUCAS QUE EL BALANCE VENÍA MUY BIEN YO LE CREO PRIMERO A ERVEN LUCAS Y POR SUPUESTO A DON TABA![]()
VAMOS A VER...
AlanT escribió:los últimos han entrado antes de las 12hs o después de las 17hs. no son muy consistentes por lo que veo.
falerito01 escribió:EL BALANCE ENTRA DURANTE LA RUEDA O DESPUES?
Sheyko escribió:Si en un día como el de hoy... cierra en 6.20 o mas...
Microsules Bernabo escribió:Y creo que hoy acá hay manejo con chirolas...de manual
DON VINCENZO escribió:BUEN DÍA MUCHACHOS, A ESTA HORA 12.45 HS. EL PROYECTADO DE VOLUMEN DÁ 395 MILLONES, Y ES EN BAJA LO CUAL ME PARECE QUE ES MÁS DE LO QUE NORMALMENTE SE VENÍA HACIENDO, LO CUAL ME INDICA A OJO DE BUEN CUBERO QUE HAY UNA TOMA O SALIDA DE CIERTA RELEVANCIA, NO SOY TÉCNICO, ESCRIBO DESDE EL OLFATO QUE ME DÁ EL VOLUMEN HECHO HHASTA AHORA Y EN BAJA...![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados