CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Jean Claude

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mar May 02, 2017 8:41 pm

elushi escribió:No entiendo como algunos foristas que ya tienen años lo siguen leyendo. Yo lo tengo ignorado. En el tapatalk como eso no funciona directamente donde leo einlazer lo paso de largo jaja es obvio q es un troll bursatil, adrede o no, no importa, pero lo es. Hace coml dos años que venimos que einlazer esto que einlazer lo otro, basta viejo con este pelo****

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X mediante Tapatalk

Encima habla boludeces que la acción no sube hace 2 años.

Personalmente compre entre $ 19 y $ 22,50 durante 7/2015 a 10/2015. Que me explique si subió entre el 80% y el 115% o no, aparte de los dividendos cobrados.

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 02, 2017 8:01 pm

No entiendo como algunos foristas que ya tienen años lo siguen leyendo. Yo lo tengo ignorado. En el tapatalk como eso no funciona directamente donde leo einlazer lo paso de largo jaja es obvio q es un troll bursatil, adrede o no, no importa, pero lo es. Hace coml dos años que venimos que einlazer esto que einlazer lo otro, basta viejo con este pelo****

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X mediante Tapatalk

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mar May 02, 2017 4:56 pm

Cuchi1982 escribió:Ignórenlo muchachos.... es un pobre tipo! Si sube CTIO le daré una limosna!

Einlazer84, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.

Hace rato me lo vengo fumando en JMIN con su durlock y ahora en SAMI con sus pomelos amarillos.
Le gusta trollear

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mar May 02, 2017 3:44 pm

ramonramiro escribió:no la merece, si le tirass una miga no se va mas de aca. Es como con los perros callejeros.

:lol: :lol: muyyy bueno!!! Me hiciste reir!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 02, 2017 3:35 pm

Yo me pregunto, realmente soy yo la persona a ignorar??????????????????????????

No será que no les gusta conocer la verdad y les gusta que le mientan pero les digan lo que quieren escuchar????????????????

Hace 2 años en CTIO las vengo pegando todas, suceden las cosas que predigo y el precio no sube como lo predigo es mas esta lateral bajista hace un año y medio CTIO. Mis pronosticos creo que tan errados no estuvieron, el precio se movio casi tal cual lo predije y casi todas las cosas que sucedieron fui el primero en verlas.

Hace casi 2 años tenes a todos los demas que CTIO se vuela, que esta por subir, que la semana que viene se dispara, que la amiga de la hermana del primo dijo que sacan un proyecto gigante en X pais, etc y no sucede nada de eso.

A mi me parece que habría que bloquear a todos los que hace mas de un año dicen "Falta poco para que CTIO suba o saque un proyecto", ya que ellos le han errado horriblemente este ultimo año y medio ya que el precio y la empresa ha hecho exactamente lo contrario estoicamente a lo que dijeron.

Sin embargo me quieren bloquear a mi que soy el unico que tiro la posta por lo menos en base a como se movió CTIO este ultimo año y medio.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar May 02, 2017 3:34 pm

ramonramiro escribió:Alguien me dice como bloquear al pibe este? hay forma?

Al lado de tu nick hay una flechita, entra en Panel de control del usuario, vas a encontrar amigos e ignorados, vos elegí donde ubicarlo :115: :115:

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mar May 02, 2017 3:32 pm

Cuchi1982 escribió:Ignórenlo muchachos.... es un pobre tipo! Si sube CTIO le daré una limosna!

no la merece, si le tirass una miga no se va mas de aca. Es como con los perros callejeros.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mar May 02, 2017 3:29 pm

Ignórenlo muchachos.... es un pobre tipo! Si sube CTIO le daré una limosna!

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mar May 02, 2017 3:27 pm

elmanya escribió:Todo lo que vos posteas es falso, como vas a decir que es falso que hable con Edu y me dijo que no vendía mas, como se te ocurre poner en tela de juicio lo que posteo, anda a jugar al candy crush y dejá de molestar y confundir a la gente.

Alguien me dice como bloquear al pibe este? hay forma?

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar May 02, 2017 2:19 pm

Einlazer84 escribió:Eso es falso, si fuera como vos decís como se explica que cada vez que CTIO publica un balance o publica las tenencias de los accionistas controlantes por pedido de ANSES, Asamblea, etc. los Nominales de Constantini van bajando y los de Terrabusi también.

Todo lo que vos posteas es falso, como vas a decir que es falso que hable con Edu y me dijo que no vendía mas, como se te ocurre poner en tela de juicio lo que posteo, anda a jugar al candy crush y dejá de molestar y confundir a la gente.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 02, 2017 2:02 pm

elmanya escribió:Hable con Edu, este finde, me dijo que no vende mas por abajo de los 3 U$D. Dejá de hablar gansadas que no tenes idea absolutamente de nada y mucho menos de impuestos.

Eso es falso, si fuera como vos decís como se explica que cada vez que CTIO publica un balance o publica las tenencias de los accionistas controlantes por pedido de ANSES, Asamblea, etc. los Nominales de Constantini van bajando y los de Terrabusi también.

O Constantini es tan generoso que a los comedores populares y hospitales les hace donaciones en papeles de CTIO o esta vendiendo muy agresivamente porque CTIO esta muy cara hace rato lo vengo diciendo y algunos analistas comienzan a darme la razón.

CTIO es el ejemplo perfecto de libro de una empresa que le va muy bien, todos se enamoran de ella y de a poco comienza a irle mal hasta terminar casi en la quiebra, y eso a través de los años se va ir viendo en la cotización y estos fenomenos tienen un denominador comun, siempre comienza con las ventas de sus accionistas controlantes. Esto es bien de libro.

El balance va a venir con sorpresita negativa eso también ya lo sé, ustedes piensan que Constantini, Terrabusi y los que ponen el dinero fuerte en CTIO no tienen idea como viene el trimestral????????????????? ellos ya lo recontra saben y estan vendiendo, si fuera un trimestral de la gran 7, estarían comprando en lugar de vender ya que ellos tienen acceso a esa información antes que nosotros. Viene con sorpresita negativa, hubieron un par de años que CTIO dibujo sus ganancias para arriba con revaluaciones y cosas asi, este trimestral con la estrategia de Constantini de bajar CTIO y darle liquidez, darán vuelta todas esas cosas y aparecera un resultado de tan solo poco mas de $100 Millones de ganancia con casi todo USA vendido.

Respecto de lo de Bs. Personales te invito a leer la nota que saco CTIO dice en una parte "Se descontarán de Bs. Personales el impuesto de corresponder". :abajo: :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar May 02, 2017 1:52 pm

Einlazer84 escribió:Lo grave es que se avivaron y nadie compra ya sabiendo que Constantini venderá semenajante cantidad, lo peor es que la venta de Constantini es un poco forzada en parte por el tema del MSCI, si nadie sale a pagar cantidad Constantini va a vender cada vez mas abajo porque esta obligado a vender por los objetivos bursatiles de CTIO.

Va a salir a buscar volumen mucho mas abajo y hasta $31 tiene permitido vender, esta en la nota enviada a la CNV. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Hable con Edu, este finde, me dijo que no vende mas por abajo de los 3 U$D. Dejá de hablar gansadas que no tenes idea absolutamente de nada y mucho menos de impuestos.

CAUTIONMAN

Mensajepor CAUTIONMAN » Mar May 02, 2017 1:47 pm

Einlazer84 escribió:No, los $0,585 son sin contar el descuento de Bs. Personales y en cuanto mas chico es el dividendo por esas cosas impositivas largas de explicar pesa mas el descuento de Bs. Personales.

Unos $0,39 por acción recibiran de dividendos con el descuento de los impuestos, osea nada, es otro motivo por el que baja fuerte hoy CTIO, ademas de todos los problemas que tiene, empresas que andan mucho peor que CTIO distribuyen dividendos mucho mejores.

Es uno de los peores dividendos el de CTIO, se asimila mas a una empresa que cotiza sus papeles a $10 por acción. :abajo: :abajo:

Gracias!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 02, 2017 1:44 pm

Lo grave es que se avivaron y nadie compra ya sabiendo que Constantini venderá semenajante cantidad, lo peor es que la venta de Constantini es un poco forzada en parte por el tema del MSCI, si nadie sale a pagar cantidad Constantini va a vender cada vez mas abajo porque esta obligado a vender por los objetivos bursatiles de CTIO.

Va a salir a buscar volumen mucho mas abajo y hasta $31 tiene permitido vender, esta en la nota enviada a la CNV. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 02, 2017 1:42 pm

CAUTIONMAN escribió:Sabes si aca ya esta descontado la retencion de bs personales??

No, los $0,585 son sin contar el descuento de Bs. Personales y en cuanto mas chico es el dividendo por esas cosas impositivas largas de explicar pesa mas el descuento de Bs. Personales.

Unos $0,39 por acción recibiran de dividendos con el descuento de los impuestos, osea nada, es otro motivo por el que baja fuerte hoy CTIO, ademas de todos los problemas que tiene, empresas que andan mucho peor que CTIO distribuyen dividendos mucho mejores.

Es uno de los peores dividendos el de CTIO, se asimila mas a una empresa que cotiza sus papeles a $10 por acción. :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”