licantropus escribió:Esto es semi, no valo, camarada
si hay espectativas de buen balance y volumen puede ser $10 ya
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:Esto es semi, no valo, camarada
Danilo escribió:piso redondeado ? sin ser AT lo que veo claro es una cuña bajista......... tipica de resolucion alcista .....
Budista escribió:Para los que dicen que El General no aporta argumentos.... ES CIERTO![]()
Esto no es del General... es de cuadernillos de bolsa... pero seguro que El General lo sabe.... bah! qué se yo![]()
cavaco escribió:Que indicaria un Piso redondeado?
JCCR97 escribió:Para mi el piso redondeado empieza un año antes
JCCR97 escribió:La veo al menos en 10 pesos a fin de año
Budista escribió:Para los que dicen que El General no aporta argumentos.... ES CIERTO![]()
Esto no es del General... es de cuadernillos de bolsa... pero seguro que El General lo sabe.... bah! qué se yo![]()
JCCR97 escribió:Alguno más ve un piso redondeado?
gringo de devoto escribió:tenés un grafo? lo podeés compartir? gracias
Budista escribió:Miembros de la tropa del General lo ven...
Yo no veo ni la mesa
JCCR97 escribió:Alguno más ve un piso redondeado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, danyf1, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Marty, Matraca, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, yabran y 531 invitados