TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La bolsa paga expectativas, la expectativa ahora es la devaluación del oficial, más medidas en contra de hacerla tomen, mas se acerca la fecha 

Nachitoss escribió:Me vendi en la 6.62OC... me asusta tanta suba..

Nachitoss escribió:Me vendi en la 6.62OC... me asusta tanta suba..
somos dos

Deberia frenar un poco para luego seguir....
Aluar no te asusto que fue de 3,70 a 8,40 en mas de un mes?
Me vendi en la 6.62OC... me asusta tanta suba..
-
SIGO ADENTRO PERO NO VEO UN FUNDAMENTO SOLIDO DE ESTA BURBUJA EN LA BOLSA PASA LO MISMO QUE EN EL 92 SUBA Y SUBA LAS EMPRESAS NO PUEDE HACERSE DE DOLARES NO SE VENDO UN SOPE LUZ Y GAS BIEN GRACIAS SI SEGUIMOS EL VERSO QUE SUBE POR EL DOLAR TENDRIA QUE ESTAR BAJANDO NO ME GUSTA PERO HASTA 8 LA AGUANTO PERO ESTA PELICULA TERMINA EXPLOTANDO.

dongps escribió:Estamos viviendo lo que vivieron las energéticas y bancos en meses del segundo trimestre del año, subas muy muy pronunciadas y luego una estabilización de valores...Nos llego la hora, hoy también los fundamentos quedaran un poco de lado pero esta vez, a favor de los comprados...
Mensaje del 02 de setiembre, cierre $5,08...Tranqui muchachos que la ola pinta de mas de 10 metros, ponete la gopro en el pecho y segui surfeando

Un palo en 15 minutos Guauuu hay que agarrarla todo abajo de 6.50 es regalo 

Me parece o dejó un gap?
esta tan retrasada que es una topadora,no hay
punta vendedora que aguante.a mi criterio con correcciones ovbiamente llegamos pronto a los $8

-
O recargamos? no soy de ir a los lotes
-
Joacoisback escribió:Cuando se puede tomar ganancia aca para recomprar mas bajo?
No parece posible, jaja
Yo me quedaría piola con los papeles y llevaría lotes DIC (conservador), OCT (riesgo moderado)

-
Cuando se puede tomar ganancia aca para recomprar mas bajo?
si estubimos ma s de 30 dias sin barcos..si a futuro las exportadoras no son giles 

-
LJP escribió:esto es malo para erar. si el mercado se desdobla el gobierno va a poder mantener el oficial planchado a 8.45. o sea la famosa megadevaluacion que beneficiria a las exportadoras por ahora no se va a dar.
El Conde escribió:Esa sería lo primero que uno piensa, pero el mercado no piensa así, sabes que piensa? están listos, ya no pueden más, vamos por todo, el mercado es el que mueve la guita y cuando se cansa, te marca la cancha, no te sorprenda ver un fuerte rally en esta
Si agacha llevate todo LJP, se paga futuro