cai.hernan10 escribió:que me de un 10% esta basura ydespues se venga el sell off de los accionistas
Otro Mr Baca... compra y sino gana tira mie***.... !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:que me de un 10% esta basura ydespues se venga el sell off de los accionistas
ElCoco escribió:En que te convertiste jajaja, una mezcla de Einla-Fabio-Pipi-Bacava a costar que vuelva a $ 29
POLI escribió:Cambia de papel...
cai.hernan10 escribió:este papel es una recontra basura, todavia no llego ni a su maximo en ars siquiera (no hablo de usd pq le falta 50% todavia)
el empome de la oferta publica en nyse lo demnuestra.
estoy solo para un rebote, puede tirar un 10% mas en usd tecnicamente. Despues deberian deslistarla.
ElCoco escribió:En que te convertiste jajaja, una mezcla de Einla-Fabio-Pipi-Bacava a costar que vuelva a $ 29
cai.hernan10 escribió:Tengo entendido que los socios que querían salir no pudieron liquidar del todo su tenencia (solo un 50%). Seguramente ese dato lo confirme con mayor precisión lestat o chory.
En resumen, se vendrá un sell off nunca visto.
Roque Feler escribió:¿ Por qué están hablando de nuevas ventas masivas? ¿ Se escuchó algún rumor confiable o es puro humo?
POLI escribió:Estimado , si el papel es una basura que haces aca ? buscate otro que reuna los requisitos que queres ... va con onda...
pipioeste22 escribió:Los efectos del empome son increibles
fabio escribió:tampoco iban a regalar abajo de 2 dolares en la opi.......te acordas?.....los "grandes analistas" sostenían eso....
lehmanbrothers escribió:seamos realistas, ustedes creen que saldrían a regalar esos papeles?![]()
nadie se hizo millonario regalando papeles.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, Hermes438, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, mirando, Morlaco, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, transformista, vgvictor y 484 invitados