PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
faltan 1,52 hs para el cierre,....miren el volumen del ADR,....en breve debe empezar el recorte,....!!!!
simon1 escribió:Coincido totalmente Max,....!!!!! esto es solo cuestion de tiempo,....todo marcha de diez,....!!!!! no hay que ser ansiosos,...ya va a salir,...tiene todas las condiciones,....pero bajar,...ya no la veo,....espero no equivocarme,....!!!!
"Cuando baja un papel que tengo en cartera me pongo muy contento, pues puedo seguir comprando" (no me acuerdo el autor

Maxrob escribió:Mientras respete el canal ascendente todo bien, tiene margen todavía, ademas no creo que llegue a 11 porque antes aparece mucha compra
Coincido totalmente Max,....!!!!! esto es solo cuestion de tiempo,....todo marcha de diez,....!!!!! no hay que ser ansiosos,...ya va a salir,...tiene todas las condiciones,....pero bajar,...ya no la veo,....espero no equivocarme,....!!!!

Por como esta todo el contexto,....un poco exagerada la baja,....!!! el SPX nuevamente en maximos del dia y sigue up,....el crudo una maravilla,...la brasilera no afloja,.....!!!el mervalito volando,......y aca seguimos esperando,.....ja ja ja,.....pronto ya vamos a llegar a los 200 millones de dolares en el ADR,....desde el 26/02/2016,.....seguimos esperando,....todo sea por la compra de PESA,.....vamos Pampa,....que te bancamos,.......ja ja ja,...!!!!! 

MAGNANIMO escribió:Convengamos q la suba de ayer a mi entender fue bastante desproporcional y está ajustando lo q realmente debería haber subido...
Eso no quita q reinicie la baja hacia precios por debajo de 11 o mantega la franja cercanos a los 12.50
Mientras respete el canal ascendente todo bien, tiene margen todavía, ademas no creo que llegue a 11 porque antes aparece mucha compra
Convengamos q la suba de ayer a mi entender fue bastante desproporcional y está ajustando lo q realmente debería haber subido...
Eso no quita q reinicie la baja hacia precios por debajo de 11 o mantega la franja cercanos a los 12.50
-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEES
![]()
![]()
![]()
![]()
Once pesitos ALLA VAMOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
PAPU, me da $10,68 con CCL a $15
- Adjuntos
-
- PAP.jpg (120.71 KiB) Visto 783 veces
Que cuando Papu te pone ":abajo:
techo de concreto" todos sus fieles seguidores esperamos el reversal que lo sucede

-
Einlazer84 escribió:Algo raro esta pasando.
De golpe la bolsa se dio vuelta, venia todo masomenos verde y ahora los papeles verdes recortaron muchisimo y algunos se dierom vuelta y estan rojo, y los que estaban rojo ahora estan muy rojos.
Algo malo sucedio que pronto me voy a enterar porque de golpe todos los papeles cayeron como un 2%
Ein, como es eso que PAPU va al reves?
-
Algo raro esta pasando.
De golpe la bolsa se dio vuelta, venia todo masomenos verde y ahora los papeles verdes recortaron muchisimo y algunos se dierom vuelta y estan rojo, y los que estaban rojo ahora estan muy rojos.
Algo malo sucedio que pronto me voy a enterar porque de golpe todos los papeles cayeron como un 2%
lo dijo un la jefa de relaciones institucionales de la empresa en un repotaje en una radio
Si con esto en mano el mercado no se anticipa... el reversal pasaría solo por ingreso de grandes fondos...y, cuanto esperar?
El mercado ya descontó la derogación..? como para darse la esperada reacción después de haber depurado en general?
Uno interpreta q la derogación es como salir del veráz internacional... entonces el nuevo impulso tan pronto de qué lo prducirá...?
http://www.iprofesional.com/notas/22928 ... -el-Senado
El mercado ya descontó la derogación..? como para darse la esperada reacción después de haber depurado en general?
Uno interpreta q la derogación es como salir del veráz internacional... entonces el nuevo impulso tan pronto de qué lo prducirá...?
http://www.iprofesional.com/notas/22928 ... -el-Senado
[quote="PAPU07"]YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEES
Once pesitos ALLA VAMOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! 

Once pesitos ALLA VAMOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ![/quote
Y,.....aparecio,...el gran Papu,...ja ja ja,....veo que fuistes al medico y tomastes algo,....asi me gusta,....ja ja ja,...ahora si te veo bien,....!!!
que jugador,....ja ja ja,.....grande Papu,.... !!!
simon1 escribió:En mirgor sigue el exodo,....muchos arbitrando a Pampa,....!!! veremos si empieza la retirada de la pebeta y tambien vienen a estos lares,....
deben estar llevando muy abajo entonces porque esta -3 ahora
Russo escribió:venta de acciones para comprar pesa esta desmentida por la empresa
Me parece que la desmentida fue en diciembre cuando se decía que podía vender EDN o TRAN.
No encuentro nada con respecto a la venta de TGS que salga de parte de la empresa pero puede ser lo que decís.
Si tenés algún link, lo subís al foro?