Estaria con la Jelineck en Bahamas!!
Mira...... en un mes este papel paso de 7,10 a 8,06...sácale punta al lápiz!!
Todo depende cual fue tu plan y a que precio entraste.
Acordate que los enemigos a vencer son el Dolar, la tasa y el m2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:QUE LINDO CUANDO BAJAN TODOS LA VEAN BAJANDO MAS,
CUANDO SUBE TODOS LA VEN SUBIENDO MAS...
El Conde escribió:Todavía le falta para completar el hch
El Brujo escribió:Atentos mañana , tenemos "driver de oro". si el Indice BH da arriba de 371, al Oil lo vamos a ver abajo de 40.
No falla.
PBR, puede hacer cualquier cosa......yo, personalmente, sigo con mis papeles y no los toco. Veremos.
PERZEN escribió:EN QUE VALOR VEN EL STOPERS??
cabeza70 escribió:de manual es lo que esta haciendo este papel che...
cabeza70 escribió:de manual es lo que esta haciendo este papel che...
quienduda escribió:![]()
¿testeo de la base de la TL, aprox 7,6?
Luis XXXIV escribió:¿Cuando será eso?
El Conde escribió:No, ni idea la verdad, solo hago el comentario, cada uno saca su propia conclusión, hay gente que la ve a 10 o 12 y otros que no.
Stiffmesiter escribió:Ahora mi gran pregunta a esto es, cdo el oil empiese a subir, esta &#* va a subir tmb no?, esperemos que no haga al reves y empiese a caer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Arthur Pigou, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chory461, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, martin789, Morlaco, notescribo, picadogrueso, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sir, u21980, wite38 y 384 invitados