fabio escribió:Estas bien?...asseff arreglo con cambiemos va 11 en la lista a diputados nacionales...vos crees que le pusieron una pistola en la cabeza?..espert no puede juntar ni 20 para candidatos a diputados en buenos aires...roque espert es un bleff televisivo...nada más que eso...vamos a ver con los cierres de lista que presenta...
El problema con ESPERT a mi modo de ver es otro mucho más importante que el de Asseff.
El partido despertar que lleva como candidato a ESPERT/ROSALES, se conformó con la unión de 3 (TRES) PARTIDOS....UNIR, UCeDé y el PARTIDO LIBERTARIO.
HACE UN PAR DE DÍAS, la jueza electoral Servini de Cubria, detectó que los picaros de la UCeDé no podrían competir en las PASO porque se habían inscripto tanto en el Frente Despertar como en Juntos por el Cambio.
Raro que ESPERT NO DIGA NADA DE ESTO...me parece que no se puede, muñeco.
Bienvenido a la arena política José Luis...ahora me pregunto, sinó podes armar una coalición de tres partidos con 4 gatos locos por que uno se te va (Assef), la UCeDé se te inscribió también en cambiemos para las PASO

y Milei se te rajo hace tiempo...como pensas llevar a cabo todo lo que propones en los programas de TV?