Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Sab Jun 22, 2019 9:04 pm

czekajlo escribió:la tasa leliq es la nominal pero al capitalizarla a pocos días la efectiva anual es mucho más.
la tasa bna 55 anual si la capitalizas a 30 días da mas o menos 72% de tea, que es menos que lo que da la leliq
por ultimo, el 4,25 mensual capitalizando a 77 días es menos que el 72 tea del bna, y a eso restar las comisiones

Tenes razón con la tasa del BNA, 55% anual es 4,58% mensual.

czekajlo

horangel

Mensajepor czekajlo » Sab Jun 22, 2019 9:01 pm

espert a nivel nacional apenas llega al 1%, cabeza a cabeza con centurion que va a sacar en las provincias más que espert que nadie sabe si es el nombre de un medicamento o de una gaseosa
del ñoca puede llegar a 4%
castañeira buenas te si fuera menos gor di llegaria al 1%, pero alcanzará 0,6%
biondini 0,2% como mucho
el viejo lagaña va a tener votación dispar segun la provincia, pero va a tener pocos votos supongo que no llega al 8%
los porcentajes no se refieren a las paso sino a la primera vuelta
en primera gana la yegua
pero luego viene la presion mediatica con sorpresas bien guardadas, muchas verdades y varias mentiras que casi con seguridad la condenan al muere

pero el problema no es quien gobierna sino que va a hacer con nosotros, en general vamos a perder todavia mas, jubilados, asalariados, trabajadores en negro, comerciantes, pequeñas industrias las que aun sobrevivan
bien para el campo, constructoras amigas, exportadoras, bancos y fintech, comercios que se adapten al negro actual y tecnologico (venta en redes empleados venezolanos servicios en la web sin factura)
olvidarse de vaca muerta hasta que produzca realmente
en inversiones cuidarse el toor
en salud tomar calmantes y no hacerse mucho problema
en dinero, rajar de agentes que aumentan comisiones desmesuradamente
su numero para esta semana es el 69, trate de estar cerca de alguien del sexo opuesto...

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Sab Jun 22, 2019 8:40 pm

paisano escribió:La tasa leliq el 21/6 esta en 64,616% anual, el 4.25% mensual de la Lecap a mi me da 63,762% anual, esta ahi.

la tasa leliq es la nominal pero al capitalizarla a pocos días la efectiva anual es mucho más.
la tasa bna 55 anual si la capitalizas a 30 días da mas o menos 72% de tea, que es menos que lo que da la leliq
por ultimo, el 4,25 mensual capitalizando a 77 días es menos que el 72 tea del bna, y a eso restar las comisiones

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 22, 2019 8:24 pm

serpdf escribió:La lecaps se va a mantener esos 77 días. Pero la leliq?
Y los plazos fijos?

Hay ver como toma las listas y últimas encuestas el mercado. En el corto plazo puede bajar la tasa.

Quien puede saber que va a pasar con las tasas, lo que comenté es la foto de hoy tanto para la Leliq como para la Lebac, la s tasas del BNA estan para el plazo de la Lecap en alrededor del 55% el tradicional y en UVA+5% el actualizable.

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Jun 22, 2019 8:15 pm

serpdf escribió:La levas se va a mantener esos 77 días. Pero la leliq?
Y los plazos fijos?

Hay ver como toma las listas y últimas encuestas el mercado. En el corto plazo puede bajar la tasa.

Donde dice levas léase lecaps .
Aclarado esto agregó de todos modos considero que sería prudente esperar con mayoría dolarizado. Pese a que es probable como dije que bajen la tasa y el dolar siga boyando.

El lunes el becerra recibe 200palas más del tesoro xq necesitaba pesos para pagar el a2j9 dado que lo recaudado de tj20 fue mitad en dolares

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Jun 22, 2019 8:12 pm

paisano escribió:La tasa leliq el 21/6 esta en 64,616% anual, el 4.25% mensual de la Lecap a mi me da 63,762% anual, esta ahi.

La levas se va a mantener esos 77 días. Pero la leliq?
Y los plazos fijos?

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 22, 2019 8:08 pm

czekajlo escribió:paga menos q un plazo fijo bna, rajate de esa porqueria con comision

La tasa leliq el 21/6 esta en 64,616% anual, el 4.25% mensual de la Lecap a mi me da 63,762% anual, esta ahi.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 8:05 pm

No era para acá, perdón!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 22, 2019 7:50 pm

fabio escribió:Porque el argentino siempre quiere dólar barato...el cepo mantenía una ficción.. .pero al argentino..mientras el dólar este barato...se puede caer el pais a pedazo...que nada la importa...solo dólar barato...

Por desgracia para el país, la inmensa mayoría de la población es así, les interesa muy poco la nación ARGENTINA. :shock:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Sab Jun 22, 2019 7:37 pm

rmirra escribió:Perdon. Si invertis en titulos publicos o cualquier activo argentino, tenes que votar a MM. Y no me importa què haga. Tiene que ganar. Incluso en las PASO (pienso que aunque MM pueda ganar en Octubre e incluso que lo haga en 1a vuelta, es posible que en las PASO sufra un voto castigo). Si no sos inversor..... hay otros foros para hablar de detalles politicos ....

desde 2018 los que invirtieron en titulos o en la mayoria de activos argentinos perdieron má que cuando estaba la yegua, a menos que hubieras estado entongado con los corrrup tos que integraron el bcra en ese tiempo

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Sab Jun 22, 2019 7:32 pm

paisano escribió:No se si vieron la licitación de Lecaps, una 77 días paga el 4.25% y otra a 399 días que paga 2.65%, me parece que la primera arrasa.

paga menos q un plazo fijo bna, rajate de esa porqueria con comision

danyf

Mensajepor danyf » Sab Jun 22, 2019 7:13 pm

fabio escribió:Estas bien?...asseff arreglo con cambiemos va 11 en la lista a diputados nacionales...vos crees que le pusieron una pistola en la cabeza?..espert no puede juntar ni 20 para candidatos a diputados en buenos aires...roque espert es un bleff televisivo...nada más que eso...vamos a ver con los cierres de lista que presenta...

El problema con ESPERT a mi modo de ver es otro mucho más importante que el de Asseff.
El partido despertar que lleva como candidato a ESPERT/ROSALES, se conformó con la unión de 3 (TRES) PARTIDOS....UNIR, UCeDé y el PARTIDO LIBERTARIO.
HACE UN PAR DE DÍAS, la jueza electoral Servini de Cubria, detectó que los picaros de la UCeDé no podrían competir en las PASO porque se habían inscripto tanto en el Frente Despertar como en Juntos por el Cambio.
Raro que ESPERT NO DIGA NADA DE ESTO...me parece que no se puede, muñeco.
Bienvenido a la arena política José Luis...ahora me pregunto, sinó podes armar una coalición de tres partidos con 4 gatos locos por que uno se te va (Assef), la UCeDé se te inscribió también en cambiemos para las PASO :lol: y Milei se te rajo hace tiempo...como pensas llevar a cabo todo lo que propones en los programas de TV?

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 22, 2019 7:08 pm

paisano escribió:No se si vieron la licitación de Lecaps, una 77 días paga el 4.25% y otra a 399 días que paga 2.65%, me parece que la primera arrasa.

Dejar $ más de un año congelados ? :115:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 22, 2019 7:02 pm

No se si vieron la licitación de Lecaps, una 77 días paga el 4.25% y otra a 399 días que paga 2.65%, me parece que la primera arrasa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 22, 2019 6:56 pm

el foro se convirtio en una discucion entre 2 viejas mal atendidas de barrio norte!!!

paladar negro k
:lol:

Volver a “Foro Bursatil”