simon1 escribió:Max,...es lo que veo,...mira el tremendo volumen de ayer y hoy,....y mira el desarme de posiciones,...mira tremenda baja de ayer y hoy,....!!!
estoy de acuerdo que hay que sacarse el sombrero,....yo ya lo dije aca varias veces que es una tremenda accion y lo peor que me la perdi alla por los 435 pesitos mazo,....eso no se discute,....pero el papel viene con espectacular suba y es obvio que en algun momento iba a acorregir y eso es lo que esta pasando desde ayer y por eso lo vengo remarcando,....simplemente que estan saliendo de alla con fuertes ganancias y estan entrando aca que saben a donde tambien va Pampa y la ven muy barata,....!!!!!!! 
No me lo repitas, no me lo repitas, no me lo repitas.....que me ato las manos.....todavía no paso MIRG para este lado (vengo comprando desde octubre y quede con un promedio de 509).
Ahora en serio, si lateraliza ésta un tiempo -algo probable- y el split funciona como manual, a MIRG le espera un recorrido importante. Lo de estos últimos dos días es mas que razonable, luego de un 50%

en 10 ruedas (quitando lo del informe mala leche de Allaria del lunes, cuando clavo un -12% en un rato). Si ese escenario se da, veo de empezar a cargar mas acá.....por el momento me quedo quieto.
Ambos balances han sido espléndidos......y mas temprano que tarde, es siempre lo que manda en la cotización.