PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Algun día me gustaría ser como Mongo.
Andaaaaaa.
http://previews.123rf.com/images/yayayo ... rchivo.jpg
Andaaaaaa.
http://previews.123rf.com/images/yayayo ... rchivo.jpg
-
e respondo rapidito porque estoy almorzando,....ja ja ja,...!!!
Solo perdes capital a lo pavo cuando vendes,....que no es mi caso,....en esta baja,...solo los pavos venden,.....!!!!![]()
![]()
![]()
Ellos se riefieren al "costo de oportunidad".. ejemplo.. comprar pampa a 6 mangos como es mi caso el año pasado y mantenerlo sin tomar ganancia durante un año.. desperdiciando serruchos pero viendo un 100% en el balance anual.. es perdida para ellos. Y vos que las tenes desde menos de 4 mangos tambien sos un dolobu por no surfear las olas con audacia y glamur como esos jovenes musculosos de brasil.
Cada uno con su manual, se aprende de todas las tecnicas, mientras no te fundas.. ..

Pampita segùn all...a $ 22 obj. 2016.
Mongo, tenes que ver la vida con esto:
- Adjuntos
-
- anteojos pamperos.jpg (6.93 KiB) Visto 955 veces
Mongo Aurelius escribió:Simón, te admiro, tenés buen ánimo a pesar de todo, perdés capital a lo pavo y seguís con el ja ja ja, decime qué sustancia consumís que pega tan bien, te la pago más que un ADR de Pampa.
te respondo rapidito porque estoy almorzando,....ja ja ja,...!!!
Solo perdes capital a lo pavo cuando vendes,....que no es mi caso,....en esta baja,...solo los pavos venden,.....!!!!

-
simon1 escribió:Europa cerro bien,...Usa esta tirando bien,...aca el merval una lagrima,....volumen del ADR a esta hora,...menos de la mitad de ayer,...a este ritmo no llegamos a los 350 K mepa,....agotamiento,.....!!!seguimos en el piso y nada,.....todo tranqui,...un embole la rueda de hoy en el merval,....ja ja ja,...me estoy durmiendo,.....mejor me voy a almorzar,....seguimos esperando,....!!!
Simón, te admiro, tenés buen ánimo a pesar de todo, perdés capital a lo pavo y seguís con el ja ja ja, decime qué sustancia consumís que pega tan bien, te la pago más que un ADR de Pampa.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fer1971 escribió:Verdad. Algunos la veían a 30 en diciembre 2015.
Son los fundamentalistas del optimismo infundado. Algunos les llaman manijeros.
Son puntos de vista.
Abrazo.
.
No son puntos de vista. Manijeros qeu creen que mueven el mercado poniendo esas pavadas. Que el mercado va a escuchar sus deseos, jajaja por dios. De verdad, hay cada uno
simon1 escribió:Europa cerro bien,...Usa esta tirando bien,...aca el merval una lagrima,....volumen del ADR a esta hora,...menos de la mitad de ayer,...a este ritmo no llegamos a los 350 K mepa,....agotamiento,.....!!!seguimos en el piso y nada,.....todo tranqui,...un embole la rueda de hoy en el merval,....ja ja ja,...me estoy durmiendo,.....mejor me voy a almorzar,....seguimos esperando,....!!!
Si sube te las quedas, si baja te las quedas.. no entiendo que esperas-.

Europa cerro bien,...Usa esta tirando bien,...aca el merval una lagrima,....volumen del ADR a esta hora,...menos de la mitad de ayer,...a este ritmo no llegamos a los 350 K mepa,....agotamiento,.....!!!seguimos en el piso y nada,.....todo tranqui,...un embole la rueda de hoy en el merval,....ja ja ja,...me estoy durmiendo,.....mejor me voy a almorzar,....seguimos esperando,....!!! 

davinci escribió:Parece que a los inversores les interesan mas las tasas que los papeles-.
Si, sin lugar a dudas !
el ADR en 20 parece que está como suelto, indefinido. Interesante fue la subida a casi 21 pero en lugar de seguir volvió a caer. Sería mejor que valla a 19 y meta agujazo a la SMA200 para luego subir tranquilamente.
Parece que a los inversores les interesan mas las tasas que los papeles-.
Es clave la colocación de YPF, sigue Pampa.
simon1 escribió:![]()
Siempre lo digo y no me canso de repetirlo,....sigan al ADR,.....es el que manda,....!!!

YO
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE