Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:La mayoría de los grandes jugadores esperan el extraordinario balance y hasta alargarian con la conferencia de usa-china
A mi criterio y por la fortaleza q muestra el papel te bajaste temprano pero disfrutá la ganacia. Saludos
green arrow escribió:En la ultima hora metió el volumen iban 152 y llegó a 680 en una hora bien me parece.
mr18 escribió:el fin de semana intente hacer un analisis por elliott, almenos justifica mi vision,
pero encuentro al parecer un posible techo en el merval. Hay que mirar como se mueven los mercados esta semana. En lo posible siempre tener un precio de salida, no solo de entrada.
RobRosario escribió: mirá que sos optimista eh?!!!!! Ni ahí....la verdad, ojala tengo bastantes....pero ni sueños con esos números....la verdad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, lazca, pablo lebuchorskyj, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor y 286 invitados