Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hasta Santangelo dijo q el precio del dolar hoy..no está bajo..
A.fin de año..quien sabe??
A.fin de año..quien sabe??
robi2001 escribió:Barato 45 pesos ?? como se nota que no vivís de un sueldo, como la mayoría de la gente común !!!
45 es casi el precio promedio de los últimos 25 años ajustado x inflación local y del mundo. No es caro ni barato.
Argentina suele tener usd re alto o re bajo. Son raros los períodos de equilibrio.
PinChettin ta haciendo jugadas q a la poblada No le gusta.
Se está yendo a la banquina
Se está yendo a la banquina
alfil escribió:
si gana FF sea en 1ra o 2da vuelta cuando asumen ya no queda un dolar , quien les va a prestar para que paguen..tramp no le presta a CFK un sope, pueden renegociar pagos de lo que le prestaron para financiar la campaña pero mas ?? ..
en el mejor de los casos vas a vivir meses de incertidumbre , vale la pena ??
Hasta las pasó, todo normal, si en las pasó hay mucha diferencia entre FF y MP, los dólares en el banco se van a un destino más seguro, y quedaran los bonos aguantando la reestructuración de FF a precios de remate o alguna otra medida económica mas creativa.
hbada escribió:olvidate gana MM con Pichetto
Yo pienso lo mismo...es un trámite esa eleccion...
pik escribió:Yo pagué, por culpa de la bicicleta...
los unicos 2 che pik, los unicos 2 cumplidores en este pais, viste viste despues se quejan

Raul escribió:que c-gada che al final se hablan de las letes (ta bien es lo q corresponde) y nadie mas hablo de la renta financiera, no se porque pero siento que el unico pelo-tudo que la pago fui yo o somos 2..
Yo pagué, por culpa de la bicicleta...
fabio escribió:Regalado....si gana la fórmula del éxito FF...te vas acordar..de lo barato que es...
olvidate gana MM con Pichetto
robi2001 escribió:Barato 45 pesos ?? como se nota que no vivís de un sueldo, como la mayoría de la gente común !!!
Regalado....si gana la fórmula del éxito FF...te vas acordar..de lo barato que es...
fabio escribió:Más claro....ojala gane cristina...asi terminamos con el dólar barato...
Barato 45 pesos ?? como se nota que no vivís de un sueldo, como la mayoría de la gente común !!!
DiegoYSalir escribió:me parece que ya no podes siquiera interpretar lo que estas leyendo
Más claro....ojala gane cristina...asi terminamos con el dólar barato...
-
fabio escribió:Y nos convertimos todos en megamillonarios..en pesos...como en Venezuela...y no soportamos más este garca de macri..con dólar de 45.00...
me parece que ya no podes siquiera interpretar lo que estas leyendo

alfil escribió:si gana FF sea en 1ra o 2da vuelta cuando asumen ya no queda un dolar , quien les va a prestar para que paguen..tramp no le presta a CFK un sope, pueden renegociar pagos de lo que le prestaron para financiar la campaña pero mas ?? ..
Y nos convertimos todos en megamillonarios..en pesos...como en Venezuela...y no soportamos más este garca de macri..con dólar de 45.00...
serpdf escribió:Tengan en cuenta que una lete un banco la puede usar para encaje.un ao20 no. Nosotros los de a pie deberíamos ir por el ao20 o ao20 antes que u a lete.
si gana FF sea en 1ra o 2da vuelta cuando asumen ya no queda un dolar , quien les va a prestar para que paguen..tramp no le presta a CFK un sope, pueden renegociar pagos de lo que le prestaron para financiar la campaña pero mas ?? ..
que c-gada che al final se hablan de las letes (ta bien es lo q corresponde) y nadie mas hablo de la renta financiera, no se porque pero siento que el unico pelo-tudo que la pago fui yo o somos 2..