garralaucha2 escribió:Un papelazo
Estimado garralaucha2, ya los dio los $.78 ? Gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Un papelazo
Yops escribió:“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes”, P. Drucker
fabio escribió:Vos porque no entiendes.subio un 8% en todo el año 2018 en pesos ...sirve...ni hablar de los 78 centavos de pesos de dividendos....una renta del 2%...en pesos..anual...
gringo de devoto escribió:R....decime q se siente...esa mancha no se borra nunca más
horatius escribió:Estuve a punto de empomarme con la OPI, me salvó haber dudado a último momento, la intuición o simplemente la suerte, nada más.
La empresa me encanta, pero en lo que a mi respecta dudo mucho volver a pensar en meter una moneda acá. La estafa que se mandaron fue escandalosa, esa mancha es muy grave, hubo manos fascinerosas que nadie sancionó
horatius escribió:Estuve a punto de empomarme con la OPI, me salvó haber dudado a último momento, la intuición o simplemente la suerte, nada más.
La empresa me encanta, pero en lo que a mi respecta dudo mucho volver a pensar en meter una moneda acá. La estafa que se mandaron fue escandalosa, esa mancha es muy grave, hubo manos fascinerosas que nadie sancionó
garralaucha2 escribió:VENDAN Q ESTAN A TIEMPO
Roque Feler escribió:Estábamos de lo mas entretenidos hablando de mi carnicero y de las novias con "miembro" de ljoe y llegaron lestat y chory interrumpiendo para hablar del papel...
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Martinm, Matraca, PGO, redtoro, sebara, Semrush [Bot], trantor y 276 invitados